Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Conoce la tarjeta de crédito Santander Business! Santander es una entidad bancaria dinámica y segura, cuyo objetivo se alinea al impulso de pequeñas empresas, a través de diferentes métodos como financiamientos, adquisición de bienes y línea de crédito. Y no estamos hablando de financiamientos únicamente a nivel nacional, también lo hace a nivel internacional, facilitando las relaciones de su empresa con el exterior. 

ORDENAR TARJETA

En busca de este objetivo, Santander ofrece su tarjeta Santander Business, ideal para financiar, administrar, ahorrar e impulsar su negocio.

 Con funciones como:

  • Tarjetas adicionales sin costo de comisión 
  • Asistencia en viajes
  • Seguro de accidentes en viajes 
  • Seguro de automóviles alquilados 
  • Centro de atención de denuncias ante robo o pérdida de tarjeta 
  • Consulta de las tarjetas por internet

Santander Business cuenta con servicios adicionales sin costo de emisión, entre los cuales destacan el límite distribuido y el límite comparativo. Para el primero, se distribuye el limite total entre cada tarjeta involucrada con su negocio. En el segundo, distribuye en partes iguales el total de la compra en las distintas tarjetas y adicionalmente se tendrá acceso total o al porcentaje determinado por el negocio. 

En cuanto al servicio de asistencia en viajes proporciona al usuario asistencia médica en caso de padecer un accidente o una enfermedad durante el viaje, también, incluye repatriación sanitaria, asistencia odontológica de emergencia, localización de equipaje, asistencia legal en caso de accidente automovilístico y compensaciones por pérdida del equipaje. Todas estas medidas son aplicables para viajes fuera del país. 

En cuanto a los seguro de viaje en Argentina, se incluye atención oftalmológica y odontológica en caso de emergencia, localización de equipaje y repatriación en emergencia sanitaria. Otro tipo de cobertura por parte de la tarjeta Santander Business, es la liquidación automática y sin cargo en caso de accidentes en viajes, de hasta U$D 250.000. 

 

El titular y los adicionales tendrán una cobertura en caso de pérdida de la vida, donde se abona la totalidad del pasaje con la tarjeta, independientemente del medio de transporte utilizado, sea marítimo, terrestre o aéreo. Esta opción aplica a titulares, adicionales y familiares que estén viajando con ellos. 

Por otra parte, para optar al servicio de consultas de sus tarjetas, usted puede ingresar a través de Online Banking Empresas, y verificar los gastos, saldo disponible, comisiones, autorizaciones de cada una de las tarjetas, reportes de gestión, planes de cuotas pendientes, consultas para conocer los límites y las opciones para  determinar el capital que desea disponer. 

De hecho, esta herramienta de consulta le permite al usuario un resumen de las tarjetas en un formato pdf, donde se involucren los consumos de periodo actual y liquidaciones que se han hecho con anterioridad. 

Siendo esta herramienta un método practico y seguro para que el usuario disponga de un respaldo de movimientos y pueda administrar y disponer del capital de forma sensata y en beneficio de su negocio. 

Compras, ahorros y más con Santander Business 

Con la tarjeta Santander Business puedes ahorrar durante las compras, esto aplica a gastos realizados en restaurantes, alquiler de autos, pinturerías, inmueble para la oficina, viajes de negocios, exquisiteces y degustación de vinos. Santander Business también permite que los usuarios se suscriban a “Sorpresa Santander” para optar a recibir ahorros. 

En cuanto al uso de la tarjeta de crédito a nivel internacional, es importante mencionar que dispone de más de 29.000.000 de establecimientos para realizar sus compras o pagos y que Santander Business es compatible con 1.2 millones de cajeros automáticos, lo que facilitara en gran manera su estadía en el exterior. 

Organizaciones y recompensas de la tarjeta Santander Business

Para mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer servicios de calidad, la entidad financiera Santander ha diseñado un programa de beneficios que realiza una transformación de las compras que se llevan a cabo a través de la tarjeta Santander, en recompensas, entre ellas, viajes, premios, espectáculos o comodines destinados al ahorro. Dicha organización recibe el nombre de SuperClub.

Por otra parte, La comisión de Sorpresa Santander, que se mencionó con anterioridad y cuyo fin es ahorrar con su tarjeta de credito, tiene una comisión aplicable cada mes, se trata de $664,00 IVA para personas físicas y de $548,76 (+ IVA) para personas jurídicas. 

Toda la organización y las comisiones siguen una política que le garantizan seguridad, no solo en las funciones básicas mínimas de su tarjeta, sino en los grandes movimientos de financiamiento para impulso de su empresa. 

 La tarjeta Santander Business no solo es una excelente alternativa comercial para el impulso de pequeñas empresas, también, posee servicios que garantizan seguridad a los usuarios, permitiendo consultas y control de las transacciones en su tarjeta titular y adicionales. Así como el otorgamiento de productos y el establecimiento de un límite de compra, este último está sujeto a un límite de compra mínimo de $5.250. 

Comisiones de las actividades de la tarjeta Santander Business

  • Tasas de interés compensatorio por financiación de saldos hasta $200.000 
  • TNA Nacional e Internacional es de 80.00%
  • CFTNA más  IVA Nacional e Internacional es de 96,80%
  • CFTNA sin IVA Nacional e Internacional es de 80.00%
  • Comisión por renovación anual de la tarjeta del titular Nacional es de $10.941,20
  • Comisión por renovación anual de la tarjeta del titular Internacional es de $18.051,99
  • Comisión por mantenimiento mensual de cuenta Nacional de $842,00
  • Comisión por mantenimiento mensual de cuenta Internacional de $990,50
  • Comisión por reposición de tarjeta Nacional (robo, hurto o extravió) de $2.209,00
  • Comisión por reposición de tarjeta Internacional (robo, hurto o extravió) de $2.712,00

Estas son algunas de las comisiones más frecuentes de la tarjeta Santander Business, y es relevante que se mencione que existe una alternativa de reducción de costos, donde se reemplaza el uso de efectivo y se facilitan los procesos de compra, a su vez, es oportuno mencionar el control de gastos online, en los que se encuentran Online Banking Empresas o Online Banking Cash Management; a través de ellos  se puede consultar y controlar las transacciones, estar atento a las comisiones y tarifas, disponer de estadísticas de consumo mensual, reportes de gestión, administración de comprobantes y más. 

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? descubre otras opciones en nuestra web