Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de crédito en la actualidad han ganado un puesto muy especial en las finanzas personales, no sólo porque constituyen la forma como las personas hacen sus compras, sino también porque son la herramienta que te permite administrar los gastos.

En el mercado existe una gran variedad de tarjetas y cada una de ellas ofrece diferentes beneficios y ventajas por su uso. Por ello, la mayoría de los usuarios se ocupan de contratar aquella tarjeta de crédito que le ofrezca mayores beneficios según sus necesidades.

En esta guía pretendemos ayudarte a elegir la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus requerimientos y estilo de vida. Y para ello haremos un desglose de las mejores tarjetas de crédito en Argentina. Enumerando sus beneficios, anualidad, ingreso mínimo, etc. ¡Comencemos!

Las 5 mejores tarjetas con baja anualidad

Las mejores tarjetas de crédito de Argentina

1. Visa Access Now Platinum

Esta tarjeta de crédito emitida por el Banco HSBC Argentina y respaldada por Visa es una de nuestras favoritas. Diseñada y dirigida para clientes con un nivel de ingresos medios y con un buen historial crediticio. Esta tarjeta de crédito te ofrece grandes beneficios por su uso.

La anualidad y costos por mantenimiento están 100% bonificados durante los primeros 3 y cuenta con beneficios para proteger tus compras. También descuentos en hoteles, asistencia para viajeros y seguros para alquiler de vehículos.

Puede ser utilizada en miles de establecimientos comerciales tanto nacionales como internacionales con el respaldo de Visa. Esta tarjeta puedes solicitarla en línea, lo cual es muy conveniente para personas muy ocupadas. Asimismo, la tarjeta de crédito Visa Access Now Platinum ofrece los siguientes beneficios:

  • Con un ingreso mensual mínimo de los más bajos del mercado, solo 320.000 pesos argentinos.
  • El costo de mantenimiento mensual es de solo 3.900 pesos argentinos, bonificado los primeros 3 meses.
  • Tendrás acceso a las salas VIP en más de 1.200 aeropuertos en el mundo, tanto para el titular de la tarjeta como para un invitado hasta por un máximo de 2 pases.
  • Acumulas puntos con el programa Rewards, que luego puedes cambiar para continuar viajando.
  • Tendrás el mejor servicio de concierge para ayudarte a planificar tus viajes y brindarte asistencia e información las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo.
  • Tendrás el beneficio de compras protegidas, garantías extendidas y precios protegidos.

Al ser una tarjeta de crédito con el respaldo de Visa, también serás beneficiado con los descuentos y promociones propios de la marca Visa. Por lo que es una buena opción para las personas que les gusta viajar y vivir nuevas experiencias.

Otros detalles de la tarjeta

Costos por anualidad: Esta tarjeta de crédito está 100% bonificada los primeros 3 meses, a partir del 4 mes el cliente podrá acceder a la bonificación, si presenta un consumo mínimo de 150.000 pesos argentinos. Dicha bonificación se verá reflejada en el resumen del mes posterior del beneficio. 

Información sobre el límite inicial. Si no eres cliente del HSBC, es posible que el límite inicial sea bajo porque el mismo depende de tu capacidad de pago. Sin embargo, a medida que la uses y pagues puntualmente puedes solicitar un incremento.

No obstante lo anterior, con su uso tendrás todos los beneficios que ofrece sin importar el monto del límite de tu crédito, como acceder a Salas Vip en aeropuertos. También tienes puntos para viajar, cuotas sin interés en mercado libre, entre otros beneficios.

Información sobre ingreso mínimo. Para solicitar esta tarjeta de crédito debes contar con un ingreso mínimo de 320.000 pesos argentinos. Con lo cual se sitúa entre uno de los menores ingresos del mercado para solicitar una tarjeta de crédito.

Sin dudas, esta tarjeta representa una excelente opción del mercado, pues los requisitos para acceder a ella son muy fáciles de cumplir. 

2. Santander Visa

Esta tarjeta de crédito emitida por el Banco Santander y con el respaldo de Visa ofrece una variedad de beneficios imperdibles para sus tarjetahabientes. Desde consultar el saldo hasta solicitar el cambio de límite, todos puedes hacerlo desde la App.

Sin costos por anualidad durante el primer año, ni costos de mantenimiento durante los primeros 6 meses, esta tarjeta es ideal para quienes busquen minimizar los gastos. Puedes utilizarla para hacer compras en línea y en cualquier comercio adherido a la franquicia Visa. Adicionalmente, esta tarjeta de crédito te ofrece los siguientes beneficios:

  • Puedes solicitarla 100% en línea y en muy pocos pasos, desde la comodidad de tu hogar.
  • Con descuentos y promociones hasta del 30% en tiendas como Mac Donald, Pedidos Ya y Farmacity. También descuento del 15% de descuento si cargas combustible a tu vehículo en estaciones de servicio YPF.
  • Te reintegra un 20% de ahorro en tus compras de supermercados y combustibles, hasta $6.000
  • Te ofrece, a elección, una tarjeta de débito conjuntamente con tu tarjeta de crédito.
  • Tendrás un seguro por robo en cajeros automáticos sin costo para ti.

Si lo que buscas es administrar tus gastos, la tarjeta de crédito Visa Santander es para ti. Emitida por un banco sólido y de gran prestigio en Argentina. También te ofrece muchos beneficios con costos reducidos si la comparamos con otras similares disponibles en el mercado.

Otros detalles de la tarjeta

Costos por anualidad: esta tarjeta ofrece los primeros 6 meses sin cargo, a partir del séptimo mes se mantiene la bonificación sujeta a los siguientes requisitos. Si tienes tu cuenta salarial con este banco solo comparte el CBU de tu empleador y listo ya tienes el beneficio.

Información sobre límite inicial

Esta información no está disponible en la plataforma del banco, pues cada banco asigna este límite según la capacidad de pago del cliente. Ahora bien, si no estás conforme con el límite que te asignó el banco, puedes hacer dos cosas. La primera concurrir a una de sus oficinas y solicitar un cambio de estatus.

Esta solicitud llega a la entidad bancaria, quien determinará la viabilidad de la solicitud y te dará una respuesta. Como ves, es muy fácil y sencillo modificar el límite de tu tarjeta de crédito del Banco Santander, y esta facilidad no es muy común en tarjetas de crédito de este tipo, por lo que es un plus. 

3. Visa Classic Banco Credicoop

Solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic en el Banco Credicoop es una excelente opción para aquellas personas que buscan un medio de pago seguro y confiable. Esta institución financiera ofrece una gran variedad de tarjetas de crédito. También ofrece promociones y beneficios que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.

El proceso de solicitarla y obtenerla es sencillo y con pocos requisitos puedes acceder a una tarjeta de crédito. El Banco Credicoop es una notable institución financiera y con una excelente trayectoria y gran reputación en toda la República de Argentina.

Este banco es una entidad sin fines de lucro que funciona como una cooperativa donde todos los asociados tienen voz y voto. También se esmera por ofrecer a sus socios las mejores condiciones para sus soluciones financieras. Por lo que esta tarjeta de crédito brinda los beneficios que a continuación detallamos:

  • Comisión por renovación anual 100% bonificada con una compra mínima mensual de 80.000 pesos argentinos.
  • Promo de bienvenida del 20% en la primera compra que hagas con la tarjeta de crédito.
  • Todos los consumos acumulan puntos y millas que luego pueden ser canjeados por boletos aéreos y servicios al viajero. También pueden ser utilizados para hacer tus compras. 
  • Ahorro y descuentos especiales y hasta 9 cuotas sin interés en Turismo Cabal.
  • Hasta 6 cuotas sin interés si compras tu boleto aéreo en Aerolíneas Argentinas.

Es una tarjeta de crédito muy amigable para personas con pocos ingresos mensuales porque pueden crecer dentro de la institución y obtener beneficios. También para jubilados y personas de la tercera edad que requieren una tarjeta que les haga más fácil las compras y en general la vida.

Otros detalles de la tarjeta

Información sobre anualidad: esta tarjeta de crédito es 100% bonificada condicionada a realizar consumos mayores o iguales a 80.000 pesos argentinos.

Información sobre el límite inicial

En la investigación que realizamos para la elaboración de esta guía no se encontró esta  información en la página web del banco. No obstante lo anterior, podemos indicar que sí es posible incrementar el límite en solo unos pocos pasos.

En el caso de Credicoop puedes hacerlo en línea a través del homebanking o acercarte a una de las sucursales del banco y solicitar el incremento del límite. Toma en cuenta que cada banco tiene sus tiempos de respuesta, por lo que es importante estar informado.

Información sobre ingreso mínimo

Esta información no está disponible en la página del banco; sin embargo, por tratarse de una cooperativa de obreros suponemos que en beneficio de sus asociados tendrá como base el salario mínimo mensual argentino, $156.000. Dado que esta entidad financiera busca favorecer a sus asociados al ofrecer productos bancarios de fácil acceso.

En la página del banco se indica que los requisitos para tenerla es ser mayor de edad, presentar la documentación personal y contar con ingresos fijos demostrables. Por lo que consideramos que esta tarjeta está dirigida a aquellas personas que buscan la conveniencia y seguridad.

4. Mastercard Regional BNA

El Banco de la Nación Argentina es una institución bancaria de gran prestigio en el país. Con una trayectoria de más de 100 años, este banco fue uno de los primeros bancos nacionales de Argentina. Sus productos bancarios gozan de gran aceptación por la colectividad, también tiene una  extensa gama de opciones, entre las que destacamos la tarjeta Mastercard Regional. 

Esta tarjeta de crédito te da la facilidad de hacer tus compras de forma rápida, fácil y segura en miles de establecimientos comerciales afiliados a Mastercard. También puedes hacer compras en línea nacional e internacionalmente. Adicionalmente, con el uso de la tarjeta tendrás los siguientes beneficios:

  • 100% bonificada condicionada a consumos iguales o superiores a 115.000 puntos por año. Para el cálculo de los puntos se toma como base 1 USD = 1 punto acumulable para la bonificación del servicio anual.
  • Puedes obtener préstamos personales en el Banco de la Nación Argentina hasta por el 100% de tu límite de crédito y pagarlo en cuotas.
  • Puedes acumular puntos en su programa de beneficios y luego cambiarlos  por premios y millas para hacer tus viajes.
  • Todos los lunes puedes obtener 20% de descuento en tus compras usando la aplicación MODO del BNA y tu tarjeta de crédito Mastercard Regional.
  • Todos los martes 25% de descuento empleando la tarjeta en librerías y jugueterías de todo el país.
  • Fines de semana, viernes, sábados y domingos, 30% de descuento en gastronomía utilizando MODO BNA y la tarjeta de crédito.

Con el respaldo de una institución bancaria centenaria en Argentina, bajos costos y grandes beneficios, esta tarjeta debe ser considerada como una excelente opción. Es una de las pocas de su tipo que ofrece el seguro de cancelación de deuda en caso de fallecimiento del titular.

Otros detalles de la tarjeta

Información sobre Anualidad: La tarjeta de crédito Mastercard Regional del Banco de la Nación Argentina está bonificada 100% para su costo anual. Para ello tienes que hacer un consumo mínimo de 115.000 puntos al año. Para calcular los puntos se toma 1 dólar gastado igual a un punto.

Información sobre el límite inicial. El límite de crédito para cada tarjeta depende de la capacidad de pago del usuario y la demostración de ingresos fijos. Recuerda que cada banco tiene sus propios requisitos y su forma de verificar la información entregada por ti y con ella decidir cuál es el límite inicial más conveniente para ambas partes. 

Información sobre Ingresos Mínimo. Para solicitar la tarjeta de crédito Mastercard Regional del Banco de la Nación Argentina tiene que tener un ingreso mensual superior al salario mínimo, $156.000.

Por todo lo anteriormente expuesto, consideramos que esta es una excelente opción para contratar una tarjeta de crédito. No solo por sus beneficios, sino también por el respaldo de una institución bancaria con una gran trayectoria en Argentina.

5. Visa Access Now Black

Esta tarjeta de crédito emitida por el Banco HSBC Argentina está 100% bonificada durante los primeros 3 meses. También ofrece 6 meses sin intereses en Mercado Libre.

Con el respaldo de Visa, también puedes usarla en miles de establecimientos comerciales dentro de Argentina y también en el exterior. Emitida por un banco de primera línea en Argentina, esta tarjeta cuenta con la aceptación de la colectividad.

Puedes solicitarla 100% digital, lo cual es conveniente para las personas que disponen de poco tiempo. Esta tarjeta te ofrece además los siguientes beneficios:

  • 100 % de bonificación si la utilizas frecuentemente y tus consumos ascienden a un total de 250.000 pesos argentinos.
  • Acceso a las salas VIP en más de 1.200 aeropuertos en el mundo, tanto para el titular de la tarjeta como para alguno de sus invitados.
  • Acumulas puntos con el programa Rewards, donde acumulas 2,5 puntos por cada 200 pesos gastados.
  • Acceso a seguro por demoras en vuelos o pérdida del equipaje en aeropuertos.
  • Podrás a tener acceso VIP en cruceros que salgan del puerto de Buenos Aires.
  • Seguros de accidentes y de autos alquilados.
  • Podrás contratar seguro de viajero y tener protección ante cualquier problema de salud que presentes tú o cualquiera de tus acompañantes mientras viajas al exterior.

Estos y otros beneficios están disponibles para ti contratando esta tarjeta de crédito, usándola frecuentemente y manteniéndote activa. 

Otros detalles de la tarjeta

Costos por anualidad: Esta tarjeta de crédito está 100% bonificada los primeros 3 meses, a partir del 4 mes el cliente podrá acceder a la bonificación, si presenta un consumo mínimo de 250.000 pesos argentinos. Dicha bonificación se verá reflejada en el resumen del mes posterior del beneficio.

Información sobre el límite inicial: El límite de crédito que el banco otorga a un tarjetahabiente depende de muchos factores, y uno de ellos son sus ingresos mensuales fijos. Es común que los bancos comiencen con una línea de crédito limitada que se incrementa a medida que el usuario la utiliza y paga puntualmente.

Sin embargo, aclaramos que cada banco tiene sus propias políticas y técnicas para determinar el monto de la línea de crédito. Por lo que aconsejamos solicitarla y comenzar a usarla, seguramente luego llegarás al límite de crédito con el cual te sientes cómodo.

Información sobre ingreso mínimo: Para solicitar esta tarjeta de crédito debes contar con un ingreso mínimo de 448.000 pesos argentinos. Con lo cual se sitúa entre uno de los menores ingresos del mercado para solicitar una tarjeta de crédito.

Sin dudas, esta tarjeta representa una excelente opción del mercado, pues los requisitos para acceder a ella son muy fáciles de cumplir. 

Cuáles son las 5 mejores tarjetas Pase fácil / Negativo 

Las mejores tarjetas de crédito de Argentina

1. Mastercard Wilobank

Wilobank es el primer banco 100% digital de Argentina que ofrece soluciones financieras a sus usuarios sin historial crediticio. Este banco es muy versátil y fácil de utilizar, por lo que lo recomendamos cuando tienes un veraz negativo.

Todas las tarjetas de crédito que ofrece este banco son de la franquicia Mastercard, por lo que los usuarios gozan de todos los beneficios que ofrece la franquicia, A la fecha dispone de las siguientes tarjetas de crédito:

  •  Mastercard Internacional.
  • Mastercard Gold.
  • Mastercard Black.
  • Tarjeta Prepaga Internacional WiloCard.

Todas estas tarjetas ofrecen promociones, beneficios y descuentos. Sin embargo, para los efectos de esta guía se tratará la tarjeta de crédito Mastercard como un todo, para facilitar la lectura y poder abarcar todos los beneficios. Entre los cuales podemos nombrar los siguientes:

  • No tiene costos por emisión de la tarjeta ni costos por mantenimiento.
  • Puedes utilizarla en todos los establecimientos comerciales afiliados a Mastercard.
  • Puedes hacer retiros en cajeros automáticos de la red LINK.
  • Puedes financiar tus consumos y solicitar pagos en cuotas.
  • La tarjeta de crédito viene ya habilitada y la recibes en tu domicilio.
  • Manejas todo desde tu celular a través de la App Wilo.
  • Con una de las mejores tasas de interés del mercado.
  • Con tecnología contactless solo debes acercarte al punto de venta.
  • Acceso a promociones, beneficios y descuentos ofrecidos por Mastercard.
  • Puedes dar de baja tu tarjeta cuando así lo consideres y todo lo haces desde tu celular.

Como puedes ver, para ser una tarjeta 100% digital ofrece una gran cantidad de beneficios similares a las de cualquier otra tarjeta disponible en el mercado. Lo cual la hace muy atractiva a los usuarios porque con pocos requisitos pueden obtenerla.

Otros detalles de la tarjeta

Información sobre anualidad.  La tarjeta de crédito Mastercard de Wilobank está 100% bonificada, por lo que no debes preocuparte por costos de anualidad. Tampoco por costos de renovación de la tarjeta, ni costos de mantenimiento, lo cual es una gran ventaja.

Información sobre el límite inicial. Por tratarse de una tarjeta de crédito 100% digital, generalmente se inicia con un límite bajo. Sin embargo, tú puedes subir este límite a  medida que la utilices y hagas los pagos correspondientes de forma puntual.

Información sobre ingreso mínimo.  Para solicitar esta tarjeta no se requiere de un ingreso mínimo, solo debes ser mayor de 18 años y tener tu documento de identidad vigente. También debes abrir una cuenta de Wilobank descargando la aplicación en tu celular y luego solicitar el producto.

Es importante señalar que la plataforma Wilobank solicita que antes de abrir una cuenta te asegures que tu DNI sea una versión válida, no tenga alteraciones. También que esté vigente en los registros de RENAPER.

Sea que decidas tomar cualquiera de las tarjetas de crédito que te ofrece Wilobank, estamos seguros de que te sentirás confiado para comenzar a reparar tu historial. Si estás interesado en esta tarjeta de crédito.

2. Tarjeta Reba American Express Icon

Este es otro producto bancario disponible en el mercado argentino para aquellas personas con un historial crediticio negativo. Esta tarjeta de crédito es ofrecida por Rebanking, banco digital perteneciente al Grupo Transatlántica y que opera desde 2019. Ofrece caja de ahorro en peso y en dólares y tarjetas de débito y crédito.

Uno de sus productos estrellas es la tarjeta de crédito Reba American Express Icon, la cual ofrece todas las ventajas y beneficios de la franquicia American Express. Se solicita 100% digital, con beneficios en compras nacionales e internacionales. También ofrece los siguientes beneficios:

  • Servicio VIP en aeropuertos de todo el mundo y en salones de Ezeiza Lounge.
  • Servicio VIP en Aeroparques y en todos los aeropuertos del interior del país.
  • Servicios preferenciales en Seguridad y Migraciones en Ezeiza y Aeroparques para todos los vuelos procedentes del extranjero.
  • Hasta un 30% de descuento usando tu tarjeta de crédito para alojamiento a través de la plataforma de Booking, Mr. and Mrs. Smith y Table Hotels.

Esta tarjeta de crédito es una excelente opción para aquellas personas que tienen un historial crediticio negativo o simplemente no lo tienen. Y es que la misma ofrece muchos beneficios que tienen otras tarjetas de créditos.

Otros detalles de la tarjeta

La tarjeta de Reba 100% digital tiene presenta las siguientes características en cuanto a sus costos, requisitos mínimos y límites establecidos, a saber:

Información sobre anualidad: tiene un costo de mantenimiento de 6000 pesos argentinos más IVA por mes.

Información sobre el límite inicial: Por tratarse de una tarjeta de crédito 100% digital, generalmente se inicia con un límite bajo. Sin embargo, tú puedes subir este límite a  medida que la utilices y hagas los pagos correspondientes de forma puntual.

Información sobre ingreso mínimo:  Para solicitar esta tarjeta no se requiere de un ingreso mínimo, solo debes ser mayor de 18 años y tener tu documento de identidad vigente. También debes abrir una cuenta en Rebanking descargando la aplicación en tu celular y luego solicitar el producto.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones que tiene por ahora el mercado financiero argentino para las personas en lista Vera. Pues te da la oportunidad no solo de reparar el historial crediticio, sino también la oportunidad de construir uno nuevo.

3. Tarjeta de crédito Mastercard Ualá

Esta tarjeta de crédito prepagada, es 100% digital, muy fácil de solicitar y obtener y ofrece las ventajas de cualquier otra tarjeta de la franquicia Mastercard. Ualá es una aplicación móvil, por lo que califica como una entidad financiera. Sin embargo, esta aplicación ha crecido considerablemente desde su inicio en 2021. Actualmente, funciona en México, Argentina y Colombia.

Ualá funciona como un banco, pero no tiene infraestructura física. Por ello, la tarjeta de crédito Mastercard Ualá es una buena opción si desea tener un mejor control de tus gastos. Además, te ofrece los siguientes beneficios:

  • Ualá es 100% bonificada, sin costos de apertura, mantenimiento o cancelación. Tampoco tiene costos por consumo de la tarjeta ni envío de transferencias.
  • Puedes recargar en cualquier cajero automático, pues cuenta con el servicio ACH el cual es compatible con todos los cajeros automáticos.
  • Tarjeta digital inmediata
  • Tarjeta Mastercard internacional
  • 2×1 en entradas en Atlas Cine todos los días para las salas 2D y 3D, vigente hasta el 31/12/2023.

Estos son solo algunos de los beneficios que te ofrece el uso de esta tarjeta de crédito. Sin embargo, mencionamos que al ser una tarjeta prepagada, puede ser administrada solo por ti, con lo cual tú colocas los límites y los beneficios que deseas obtener.

Otros detalles de la tarjeta

A continuación te daremos una lista de lo que consideramos son puntos de interés que debes considerar antes de solicitar esta tarjeta. Si bien sus beneficios y el hecho que no solicite historial bancario para tenerla es un plus, son detalles que debemos considerar.

Información sobre anualidad: Esta tarjeta de crédito no tiene costos por anulabilidad, ni mantenimiento. 

Información sobre el límite inicial: Esta tarjeta de crédito no tiene límite inicial.

Información sobre ingreso mínimo:  Para solicitar esta tarjeta no se requiere de un ingreso mínimo, solo debes ser mayor de 18 años y tener tu documento de identidad vigente. También debes abrir una cuenta en Ualá descargando la aplicación en tu celular y luego solicitar el producto. 

4. Tarjeta de crédito Naranja X

Esta es una excelente opción si lo que buscas es una tarjeta de crédito que no requiera un historial crediticio. Naranja X es una cuenta virtual que puedes abrir en pocos minutos solo con instalar la App en tu celular. Emitida por Naranja S.A.U. Puedes utilizar la tarjeta al hacer compras en tiendas en línea y en cualquier establecimiento comercial que acepte Naranja X.

Con muchos beneficios y ventajas para sus usuarios, esta tarjeta de crédito puedes usarla tanto en Argentina como en el exterior. Así mismo es una tarjeta con las mismas características que otras tarjetas de créditos disponibles en el mercado.

Es 100% digital y tenerla es muy fácil desde su App. Uno de los mejores beneficios que presenta es sin duda la posibilidad de solicitar un préstamo. Para lo cual debes regularizar sus pagos y el banco revisará tu capacidad de pago antes de otorgarlo. Esta tarjeta también ofrece los siguientes beneficios:

  • 3 cuotas cero interés con Plan Z
  • Puedes hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos
  • Tienes la posibilidad de asegurar tu comercio contra robos, incendios, etc., solo con hacer un clic en la App de tu celular.
  • En caso de extraviar tu tarjeta o simplemente darle de baja, puedes hacerlo con solo una llamada telefónica.
  • Sin comisiones por emisión de tarjetas adicionales

La gran ventaja que ofrece esta tarjeta es que a pesar de ser virtual, funciona como una tarjeta de crédito normal, tanto dentro de Argentina como en el exterior. Por lo que la recomendamos ampliamente.

Otros detalles de la tarjeta

Esta tarjeta de crédito presenta características muy especiales. Una de ellas es que te da la oportunidad de abrir una cuenta denominada caja de ahorro en pesos. Con ella tienes la oportunidad de gastar de forma disciplinada el disponible en tu cuenta.

Puedes abrirla en cualquier banco argentino que disponga de cajeros automáticos y te da gratis hasta 8 extracciones mensuales. Es totalmente gratuita y los bancos están en la obligación de ofrecerla. Desde allí puedes transferir a tu tarjeta Naranja X.

No obstante lo anterior, a continuación te indicamos algunos detalles que debes tomar en cuenta al usar tu tarjeta Naranja X: 

Información sobre anualidad: Esta tarjeta de crédito no tiene costos por anulabilidad, pero sí un costo por mantenimiento mensual de solo $2.099 mensuales. Lo cual es bueno tener en cuenta para planificar tus pagos.

Información sobre ingreso mínimo.  Para solicitar esta tarjeta no se requiere de un ingreso mínimo, solo debes ser mayor de 18 años, tu documento de identidad vigente. También un correo electrónico y un número de teléfono celular asignado a tu nombre.

5. Tarjeta de crédito Mastercard Prex

Esta es otra excelente opción cuando necesitamos construir o sanar el historial bancario, también cuando por alguna causa estemos en la lista Veraz negativo. Como otras tarjetas de créditos digitales presentes en Argentina, la tarjeta Prex funciona exactamente igual.

Con el respaldo de Mastercard, esta tarjeta la puedes usar en cualquier lugar del mundo. Con la tarjeta Prex solo puedes gastar lo que transferiste. Te permite hacer compras en establecimientos comerciales sin comisión.

Esta tarjeta también te ofrece los siguientes beneficios:

  • Puedes transferir dinero en minutos a tus familiares en Perú y Uruguay sin costo por transferencia. Válido hasta el 31/12/23.
  • Descuentos de hasta el 10% en productos Sony usando la tarjeta. Válido para TV, auriculares, lentes, cámaras y home theatre, entre otros artículos.
  • 25% de reintegro en Maycam Games (Miércoles)
  • Solicitá tu tarjeta gratis
  • Recargá tu celular o tus servicios de DirectTV desde la App

Esta tarjeta te ofrece muchas ventajas y oportunidades iguales a las de otras tarjetas de crédito similares disponibles en el mercado. Por lo que la recomendamos utilizarla mientras construyes un nuevo historial bancario.

Otros detalles de la tarjeta 

Información sobre anualidad. Esta tarjeta de crédito no tiene costos por anulabilidad, ni mantenimiento mensual. La tarjeta tiene una validez de 5 años y su renovación tampoco tiene costo. Si por alguna causa quieres darle de baja, también puedes hacerlo sin costos para ti.

Información sobre ingreso mínimo. Para solicitar esta tarjeta no se requiere de un ingreso mínimo, solo debes ser mayor de 18 años, tu documento de identidad vigente. También número de teléfono celular asignado a tu nombre.

Cuáles son las 5 mejores tarjetas Límite Alto 

Las mejores tarjetas de crédito de Argentina

1. American Express The Platinum Card

Esta tarjeta de crédito respaldada por Mastercard no tiene límite de consumo y es emitida solo por banco de primera línea en Argentina. Bancos como Galicia, Santander, HSBC, Patagonia y Macro son alguno de ellos.

Dirigida a viajeros frecuentes, por negocios o por placer, esta tarjeta se encuentra en el top de nuestra lista. Porque ofrece múltiples beneficios para hacer tus viajes con un gran confort y bienestar.

Sus costos por anualidad y mantenimiento son altos, por lo que la sugerimos para aquellas personas que viajen al menos 6 veces al año, porque de esta forma es como puedes sacarle el mejor beneficio al uso de esta tarjeta

Ofrecida a clientes exclusivos de altos ingresos y consumos, esta tarjeta de crédito te ofrece excelentes opciones de alojamiento en hoteles afiliados a Mastercard. Adicionalmente, esta tarjeta también ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso sin costo al exclusivo salón VIP The Centurión Lounge en Argentina, Estados Unidos, México, Australia y otros lugares del mundo.
  • Cobertura médica con asistencia al viajero que te cuida ante cualquier emergencia médica que incluye a tus hijos menores de 16 años y tus socios. Con montos de hasta USD 250.000.
  • Tienes el beneficio de acumular el doble de puntos Rewards en el exterior. Estos puntos los puedes utilizar en otros viajes o productos.
  • Seguro contra daños materiales en alquiler de autos en el extranjero. Incluye daños por robo, incendio o choque.
  • Adicionalmente cuenta con el seguro de protección de compras con un monto de hasta USD 5.000 para reparar o reponer el producto dañado.

Estas son solo algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito, la cual es muy exclusiva y que solo algunos pocos la poseen.

Otros detalles de la tarjeta

Esta exclusiva tarjeta de crédito tiene muchas ventajas y beneficios para sus usuarios que no pueden compararse con otras del mercado. Sin embargo; los costos asociados al uso de la misma son proporcional a los beneficios ofrecidos y a la exclusividad de su uso.

No obstante lo anterior, consideramos conveniente detallar algunos de los costos y requisitos que exige. Por lo cual a continuación te indicamos lo siguiente:

Información sobre Anualidad. El cargo por anualidad es de 314.776 pesos y ofrece la facilidad de pagar el primer año en 3 cuotas. Como es de esperarse, es un poco alto; sin embargo, los beneficios de esta tarjeta también son extensos y exclusivos.

Información sobre Límite Inicial. Esta tarjeta de crédito no presenta límite de consumo como tampoco pagos mínimos. Este es uno de los mayores beneficios que tiene el uso de esta tarjeta de crédito, la cual consideramos excelente aunque dirigida solo a un grupo exclusivo de usuarios.

Información sobre ingresos mínimos. Los ingresos mínimos requeridos para poseer esta tarjeta de crédito son de 1.200.000 pesos argentinos brutos. También debes ser mayor de 18 años y vivir en Argentina.

2. Mastercard Black BBVA

Esta es otra de las mejores opciones para solicitar una tarjeta de crédito con límite alto en Argentina. Emitida por BBVA y con pocos requisitos, esta tarjeta ofrece una gama de beneficios dirigidos a aquellas personas amantes de la buena vida y los placeres.

Con esta tarjeta obtienes todos los beneficios de Mastercard más los ofrecidos por la entidad bancaria. Como programas de descuentos y otros beneficios exclusivos solo para los tarjetahabientes usuarios de Mastercard Black. Además de todo eso te ofrece los siguientes beneficios: 

  • Asistencia al pasajero con cobertura de hasta 150.000 USD que incluye al cónyuge e hijos, sea que viajen juntos o por separado.
  • Tiene accessos a salones VIP de Mastercard Airport Experience by LoungeKey alrededor del mundo
  • Sumá Puntos BBVA
  • Al comprar tus boletos usando la tarjeta de crédito Black tienes un seguro de hasta 150.000 USD que ofrece asistencia para cualquier eventualidad médica que te ocurra para ti o tus acompañantes.
  • Alquila autos usando tu tarjeta de crédito y obtendrás un seguro por daños al vehículo por un monto de hasta 75.000 USD que puedes utilizar en cualquier lugar del mundo.
  • También puedes duplicar el tiempo de garantía de los productos adquiridos con la tarjeta hasta por un año adicional.
  • Así mismo te ofrece el servicio de asistencia o concierge para organizar mejor tu viaje, donde te asistirán las 24 horas. 

Estos son algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito, la cual también ofrece precios protegidos, garantía extendida y seguro por robo en cajeros. Sin dudas los beneficios ofrecidos por la tarjeta bien vale la pena los montos y comisiones que cobra por el servicio.

Otros detalles de la tarjeta

A pesar de ser una tarjeta de crédito de límite alto, es accesible para muchos, convirtiéndo en una tarjeta amigable para emprendedores. Sus beneficios no solo son para cuando viajes porque puedes disfrutar de muchos beneficios dentro del país.

Esta tarjeta está diseñada para viajeros frecuentes, por lo que si ese es tu interés, esta tarjeta es para ti. Si, por el contrario, tienen intereses adicionales, puedes buscar otras opciones que se acerquen más a tus deseos. También te sugerimos tomar en consideración los siguientes detalles:

Información sobre Anualidad: El cargo por anualidad es de 148.588,00 pesos y ofrece la facilidad de pagar el primer año en 3 cuotas. Como es de esperarse, es un poco alto; sin embargo, los beneficios de esta tarjeta también son extensos y exclusivos.

Información sobre Límite Inicial: Una de las características de esta tarjeta es su alto límite inicial. Generalmente, comienza alto y se va incrementando a medida que se use y pague puntualmente, lo cual es una gran oportunidad para el tarjetahabiente.

Información sobre ingresos mínimos: Los ingresos mínimos requeridos para poseer esta tarjeta de crédito son un poco altos porque alcanzan los 400.000 pesos argentinos brutos mensuales. También presentar documentación que respalde el ingreso mensual y que certifique el domicilio, así como ser mayor de 18 años.

3. Visa Platinum Signature Galicia

La visa Signature del Banco Galicia es una de las mejores opciones disponibles en el mercado argentino. Es una tarjeta diseñada y dirigida para el viajero frecuente, ideal para empresarios, comerciantes y emprendedores. 

Puedes solicitarla en solo unos pocos pasos desde la App de tu celular y está 100% bonificada durante los primeros 6 meses. Ofrece promociones y descuentos en establecimientos comerciales adheridos a Visa en el mundo. Y facilidades en entradas a entretenimiento, restaurantes y hoteles. Entre los beneficios más relevantes podemos mencionar los siguientes:

  • Concierge personal
  • Acceso a más de 1.200 salones VIP en aeropuertos del mundo. También a sus tiendas y restaurantes. Trato preferencial y otros privilegios.
  • Puedes acceder a 4 meses de suscripción gratis a la plataforma Disney+.
  • Activando el servicio de Rappi Prime de tu tarjeta Signature tendrás envíos gratis ilimitados de restaurantes y tiendas. También 50% de descuento para este servicio.
  • Cobertura por robo o extravío de tarjeta
  • Tienes asegurado tu equipaje cuando estés de viaje nacional o internacional, por lo que en caso de demora Visa te asiste o reembolsa los gastos en los cuales incurras, según sea el caso.

Estos beneficios no terminan aquí, también te ofrece el paquete de precio protegido. Con el cual si encuentras el mismo producto a un precio mejor te reembolsa la diferencia. Extensión de garantías hasta por un año del producto adquirido por la tarjeta y compras protegidas.

Otros detalles de la tarjeta

Visa Signature es la única tarjeta de crédito de la franquicia Visa que ofrece en un solo programa seguro por pérdida de equipaje, retraso en vuelo. También acceso en salas VIP y asistencia al pasajero. También tiene las siguientes características:

Información sobre Anualidad. El cargo por anualidad es de 29.625 pesos + IVA. Como es de esperarse, es un poco alto; sin embargo, los beneficios que ofrece lo valen.

Información sobre Límite Inicial. Una de las características de esta tarjeta es su alto límite inicial. Generalmente, comienza alto y se va incrementando a medida que se use y pague puntualmente, lo cual es una gran oportunidad para el tarjetahabiente para lograr el límite alto que se adapte a sus exigencias.

Información sobre ingresos mínimos. Los ingresos mínimos requeridos para poseer esta tarjeta de crédito son un poco altos porque alcanzan los $1.000.000 pesos argentinos brutos mensuales. También una antigüedad laboral mínima de 6 meses y presentar documentación que respalde el ingreso mensual. Así como ser mayor de 18 años y vivir en Argentina.

4. Visa Platinum BBVA

Esta tarjeta de crédito también está dentro del segmento de límites altos en Argentina. Diseñada y dirigida a viajeros frecuentes y usuarios con altos consumos, recomendamos su uso para aquellas personas que quieran aprovechar su programa de puntos, el cual consideramos muy bueno. 

Con su programa de puntos acumulas un punto por cada dólar gastado o su equivalente en pesos. Adicionalmente, si eres cliente Premium del banco acumulas un 5% adicional y si estás en la categoría Premium Word un 15% extra. 

Esta tarjeta de crédito tiene un programa de beneficio a quienes compren bienes y servicios en el extranjero y está dirigida a usuarios con ingresos elevados y un excelente historial bancario. Entre sus beneficios más relevantes podemos mencionar los siguientes:

  • Cobertura médica. Al comprar boletos aéreos usando esta tarjeta, tienes sin costo un seguro de cobertura médica internacional para el titular o para cualquier persona que haya pagado el boleto usando esta tarjeta de crédito.
  • Reemplazo por pérdida o robo
  • Protección para todas tus compras. Al pagar con Visa Platinum obtienes sin costo protección contra roturas, daños o robos de los productos dentro de 180 días posterior a la compra.
  • Precio protegido. Si demuestras que el producto adquirido se encuentra en otro lugar a un menor costo, Visa te reintegra la diferencia de costo

Con esta tarjeta de crédito puedes disfrutar de los mejores beneficios que ofrece la franquicia Visa en todo el mundo. Y aunque está dirigida a un segmento definido de la población, la recomendamos ampliamente por su versatilidad y oportunidades que ofrece.

Otros detalles de la tarjeta

Sin dudas, esta tarjeta de crédito es una gran opción para usuarios de alto nivel. Ahora bien, antes de solicitarla es necesario conocer cuáles son sus requisitos, costos y otros requerimientos. Y con esto tomar una decisión informada sobre uso. A continuación te hacemos una lista de lo más importante:

  • Anualidad. El costo por anualidad es de 118.943,00; sin embargo, la misma puede ser 100% bonificada si se incluye la tarjeta en una cuenta del banco. También la suma de puntos es igual o superior a 1.440.000 pesos.
  • Límite inicial. En este tipo de tarjetas de créditos los límites iniciales siempre son altos. Los mismos se calculan de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y su historial crediticio. También se toman en cuenta si tienen otras cuentas o inversiones con el banco.
  • Ingreso mínimo. Para solicitar esta tarjeta de crédito se requiere un ingreso mínimo de 235.000 pesos si la tarjeta está asociada a la cuenta Premium. También necesitas ser mayor de edad, tener residencia en Argentina y presentar documentos que respalden tus ingresos y tu domicilio.

Esta tarjeta cumple con las expectativas de personas viajeras y con altos consumos mensuales, quienes se benefician con su uso. Sus costos  y requisitos son similares a otras tarjetas de crédito del mercado.

5. Mastercard Platinum Patagonia

Esta tarjeta de crédito, emitida por un excelente banco Argentino, también está dirigida a un cliente de alto consumo y perfil. Con el respaldo de Mastercard cuenta un programa de beneficios que incluye el Mastercard Experiences & Offers, que te asegura una gran experiencia en tus viajes.

También te ofrece un 30% de descuento en la primera compra que hagas en la red de supermercados Carrefour, además del servicio de débito automático. Asimismo podrás hacer tus pagos en cuotas y solicitar tarjetas adicionales sin costo.

Con esta tarjeta obtienes una gran variedad de beneficios de Mastercard más los beneficios que te da el banco por tenerla. Entre los más relevantes te podemos mencionar:

  • Beneficio de bienvenida. Tienes un 30% de descuento en tu primera compra en la red de supermercados Carrefour y también un 30% en tu primera compra de indumentaria, restaurantes o electrónica/electro dentro de Argentina.
  • Concierge Personal
  • Asistencia al viajero. Con  tu tarjeta Mastercard accedes a un seguro de cobertura médica para el titular de la tarjeta y sus acompañantes en cualquier lugar del mundo.
  • Seguros de vehículos alquilados. También tendrás un seguro de vehículos alquilados contra robos y choques que cubre daños a terceros.

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta. Sin embargo, un punto en contra es que a pesar de estar en un rango alto, no tiene el beneficio de la entrada a las salas VIP de los aeropuertos.

Otros detalles de la tarjeta

Este producto bancario se encuentra en el rango de tarjetas de crédito de alto límite. No obstante lo anterior, ofrece pocos beneficios si la comparamos con otras tarjetas similares. También debemos tomar en consideración los siguientes requerimientos:

  • Anualidad. El costo por anualidad es de 44.770 pesos; sin embargo, la página del Banco Patagonia no indica si ese costo puede ser bonificado. Ni ofrece algún beneficio al respecto, lo cual es común en otras tarjetas similares.
  • Límite inicial. En este tipo de tarjetas de créditos los límites iniciales siempre son altos. Los mismos se calculan de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y su historial crediticio. También se toman en cuenta si tienen otras cuentas o inversiones con el banco.
  • Ingreso mínimo. La página web del banco no contiene esta información. Sin embargo, es importante destacar que para este tipo de tarjetas donde sí se solicita en buen historial bancario, se supone un ingreso mensual alto y también que el banco exija los documentos que soporten dicho ingreso mensual.

Por lo antes expuesto, consideramos que esta tarjeta es una buena opción para las personas amantes de los viajes. No la recomendamos cuando lo que deseas es incrementar tu historial crediticio, pues existen otras opciones similares en el mercado con mayores beneficios. 

Cuáles son las 4 mejores tarjetas Cashback y Descuentos 

Mejores tarjetas de crédito de Argentina

1. Belo

Belo es una billetera digital que permite utilizar pesos argentinos y convertirlos a criptomonedas. También otorga una tarjeta Mastercard prepaga para cargar los gastos con cripto desde Argentina. 

Desde la plataforma de Belo, puedes depositar y retirar criptomonedas, enviar y recibir cripto entre personas con cuenta Belo. También convertir el saldo cripto a dólares en forma rápida y sin comisiones, visualizar tu saldo y movimientos y además recibir los siguientes beneficios:

  • Solicitarla es muy fácil desde su App
  • Se obtiene de forma totalmente gratuita
  • Descuentos de hasta 25% en Carrefour, Usina y Academia QA 
  • 25% de descuento para hacer tus compras en Farmacity.
  • 30% con un reintegro máximo de $1200 en 1 viaje por mes
  • 50% de descuento durante un mes al pagar tus compras con Mercado Libre con un tope máximo de reintegro de 499,50 pesos.

Belo se encuentra dentro de los esquemas bancarios, lo cual es una gran ventaja si la comparamos con otras tarjetas disponibles en el mercado. 

Otros detalles de la tarjeta

En este segmento compararemos la tarjeta Mastercard Belo con otras del mercado argentino con relación a los costos de anualidad. Así como los requisitos de ingresos mínimos y el límite inicial de la tarjeta.

  • Anualidad. Por tratarse de una App, esta tarjeta no tiene ni costos ni comisiones.
  • Límite inicial. No tiene límites, el usuario decide cómo usar y cuándo gastar y depositar en su cuenta Belo.
  • Ingreso mínimo. No exige ingreso mínimo.

Belo se lanzó en el año 2021 con el objetivo de lograr transformar los pesos en criptomonedas. En 2022 hizo una importante inversión para desarrollar su servicio a nivel nacional e internacional y en la actualidad es una de las mejores Apps que existen en el mercado. 

Su visión es que todas las personas tengan el control de sus finanzas y el manejo de su dinero, que tengan la oportunidad de decidir dónde y cómo gastarlo. También que se eduquen en finanzas y que se empoderen para su propio beneficio.

Actualmente, funciona en Argentina, Bolivia, México, Chile, Paraguay, Perú y Venezuela. También, pero no con la misma presencia en algunos países de Europa y los Estados Unidos. Sin duda alguna llegó para quedarse.

2. Lemon Cash

Lemon Cash es otra billetera virtual con la cual puedes hacer transacciones en criptomonedas y que ofrece un reintegro que va hasta 2% en BTC. El porcentaje de reintegro es definido por los consumos que hagas durante el mes con tu tarjeta.

Lemon Cash es una de las plataformas más utilizadas por los argentinos por la facilidad de su uso.

Lemon Cash ofrece a sus usuarios una tarjeta Visa prepagada para que puedas hacer todas tus compras usando el código QR. Esta tarjeta es internacional, por lo que puede ser usada tanto en Argentina como en el resto del mundo. También ofrece otros beneficios que a continuación detallamos:

  • Solicitarla es muy fácil desde su plataforma
  • Ofrece un cashback que va hasta 2% en BTC, según tus consumos.
  • Ofrece liquidez instantánea sin comisiones y genera rendimientos semanales en criptomonedas.
  • Puedes hacer tus compras y pagar con tu tarjeta Lemon en Argentina y el resto del mundo.
  • Es una plataforma muy sencilla de manejar, totalmente intuitiva, es podemos compararla con otras plataformas más conocidas como Mercado Pago, por ejemplo.
  • Puedes depositar y retirar criptomonedas, enviar y recibir cripto entre personas con cuenta Lemon. Convertir saldo cripto a dólares en forma rápida y sin comisiones, visualizar el saldo y movimientos y mucho más.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta Lemon; sin embargo, todavía puedes hacer muchas cosas en esta plataforma. Tener la oportunidad de comprar boletos en preventa exclusiva y con promociones es uno de los mayores atractivos de esta tarjeta.

Otros detalles de la tarjeta

Como toda tarjeta cashback no tiene mayores requisitos ni exigencias, lo único necesario para tener esta tarjeta es tener tu documento de identidad personal DNI. Asimismo, debes tener un número de teléfono celular asignado a tu nombre.

Por lo que no debes pagar ningún costo por anualidad, no tienes un límite inicial porque solamente tú decides cuánto será el monto de tus transacciones. Tampoco se requiere de un ingreso mínimo. Desde nuestro punto de vista, esta es una de las mayores razones del éxito que tienen este tipo de tarjetas.

Ahora bien, debemos dejar en claro que aunque no necesites mayores requisitos para utilizar esta tarjeta, sí existen límites que debes tomar en cuenta. Así que el límite diario para la cuenta bancaria está en 250.000 pesos y para los medios extra bancarios está en 60.000 pesos argentinos.

Y si quieres cambiar ese límite, entonces la plataforma solicitará mayor información personal que respalde tus ingresos mensuales. Todo esto lo hace para cumplir con las regulaciones Unidad de Información Financiera UIF. Lemon Cash cumple con las expectativas de aquellas personas que quieren manejar las finanzas a su manera. Esto sin duda es un éxito garantizado.

3. Buenbit

Buenbit es una de las plataformas disponibles hoy en Argentina. Está respaldada por Mastercard y ofrece una tarjeta de crédito prepagada para hacer tus compras. En esta plataforma puedes hacer desde inversiones hasta ahorro, comprar y vender criptomonedas y mucho más.

Inició en 2018 con una inversión de USD 100.000 y desde entonces se ha consolidado en el mercado argentino ofreciendo soluciones sencillas a problemas complejos. Ofrece préstamos en criptomonedas sin costos. El negocio se basa en la diferencia que existe entre la compra y la venta de la moneda. 

Es una plataforma muy segura y fácil de utilizar, amigable para las personas que no conocen nada sobre criptomonedas y quieren iniciarse en este mundo. Y ofrece a los argentinos la posibilidad de resguardar sus ahorros en una moneda estable ante un escenario de devaluación e inflación constante. También ofrece otros beneficios entre los que podemos nombrar:

  • Chip y tecnología Contactless para mayor seguridad.
  • Pague en criptomonedas y obtenga hasta un 5% de cashback
  • Aplicación segura
  • Aboná en más de 20 millones de comercios en todo el mundo.
  • Te permite cambiar criptomonedas a dólares o a pesos según tus necesidades.
  • Creá una tarjeta virtual reutilizable y desechable.
  • Sin cobro de comisión por ninguna de las operaciones que hagas en la plataforma.

Un dato importante cuando se habla de Buenbit es aclarar que Buenbit es una plataforma totalmente legal. Por ello cumple estrictos estándares de seguridad y control financiero y hasta ahora ha tenido excelentes resultados.

Otros detalles de la tarjeta

Para usar la cuenta Buenbit es necesario abrir una cuenta para lo cual necesitas el DNI y un correo electrónico. Además, debes ser mayor de 18 años y tener el Cuil/Cuit. También debes verificar tu identidad, para ello debes enviar una fotografía del DNI por delante y por detrás, luego una foto tuya de frente.

Buenbit no exige ingresos mínimos, pero tu cuenta será verificada. Esta plataforma no admite transferencias desde tarjetas de débito o crédito. Solo transferencias desde una cuenta a tu nombre no puede ser a nombre de otra persona. La disponibilidad del dinero puede tardar hasta 24 horas dependiendo del banco del cual hiciste la transferencia.

Para el uso de la tarjeta Buenbit no tienes que pagar ningún costo de anualidad, pero debes tomar los costos de la red (que son variables). También la comisión por retiro de criptomonedas, porque la comisión se paga con la misma moneda que retiras, ya sea pesos o cripto.

Otro detalle es el límite inicial, el cual lo escoges tú y lo configuras desde la App de tu celular. Solo debes respetar el límite diario de retiros establecido en 10.000 pesos. El primer retiro es gratis y a partir de allí pagas una comisión de 199 pesos + IVA.

4. Ripio card

Ripio es una de las opciones para invertir en criptomonedas disponibles en Argentina. También es una de las más reconocidas y aceptadas. Nació en 2013 y desde entonces ha crecido y se ha mantenido como una plataforma de fácil acceso para principiantes. Desde esta plataforma puedes comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

Esta plataforma es bastante segura para su uso y desde el inicio de sus operaciones no ha tenido ningún problema con los depósitos de los usuarios. Es muy fácil de utilizar y su funcionalidad está demostrada. También ofrece dar mayores facilidades a los grandes inversores, tanto naturales como jurídicos, para operar grandes cantidades de criptomonedas de forma segura y confiable.

Tiene su propia tarjeta virtual, la Ripio Card que te ofrece un cashback del 2% en cripto sin comisiones ni gastos. Con ella puedes hacer compras en miles de establecimientos comerciales del mundo donde la acepten como método de pago.

Esta tarjeta es ideal para hacer compras en línea, pero también puedes usarla si la agregas a cualquier App y usas el código QR. Además de ello, también ofrece los siguientes beneficios:

  • Solicitarla es fácil y seguro, con unos pocos pasos desde la app
  • Cashback del 2%  en todos las compras que realices utilizando la tarjeta Ripio con un máximo de reintegro de hasta 30.000 pesos.
  • Puedes utilizarla para hacer compras en línea en cualquier parte del mundo.
  • No tiene costos por anualidad, ni comisiones, es gratuita.

Otros detalles de la tarjeta

La Ripio card es una tarjeta prepagada, por lo que es necesario asegúrate de tener los fondos disponibles antes de usarla. Estos fondos pueden ser tanto en pesos como en criptomonedas, tú eliges con cuál moneda quieres utilizarla.

Está disponible la tarjeta virtual, con la cual puedes hacer compras en línea. Esa es una de las diferencias si la comparamos con otras plataformas, pues la mayoría de ellas ya dispone de la tarjeta física. No obstante lo anterior, la plataforma asegura que pronto estará disponible la versión física.

Al igual que otras tarjetas de criptomonedas, está tampoco tiene costos por anualidad ni solicita ingresos mínimos. Para abrir la cuenta debes tener DNI vigente y un correo electrónico a tu nombre. Una vez que tienes la cuenta, solo debes tomar en consideración los límites para operar indicados por la plataforma.