Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta  BBVA Mastercard Black ofrece una variedad de beneficios y bonificaciones a sus clientes. Se trata de una tarjeta de crédito que presta servicios de asistencia de viajes del programa MasterAssist Premium que es atendido a través de AXA Assistance Argentina S.A un prestador de la marca Mastercard. 

Adicionalmente, el titular de la tarjeta BBVA Mastercard Black puede recibir beneficios de viajes con asistencia personal las 24 horas, información de lugares y hospedaje, referencias y recomendaciones, coordinaciones de viajes y asesorías, planificación, entrenamiento, búsqueda de presupuestos, entre otras. 

ORDENAR TARJETA

¿Qué requisitos necesito para solicitar una tarjeta BBVA MasterCard Black?

Si usted quiere solicitar una tarjeta BBVA MasterCard Black debe cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 18 años 
  • Tener residencia permanente en Argentina 
  • Con un ingreso igual o superior a $200.000
  • Si es una persona dependiente debe cumplir con antigüedad laboral con un depósito de su sueldo en BBVA de los últimos tres meses, si no tiene un registro de su sueldo en BBVA debe llevar un certificado de sus ingresos de un año.
  • Tener el Documento Nacional de Identidad vigente 
  • Recibos que respalden sus ingresos 
  • Documentación que certifique su lugar de domicilio, como facturas, resúmenes o informes legales. 

Cuando tenga en su poder la documentación pertinente, puede proceder a realizar su solicitud. 

Servicios de asistencia de viajes con BBVA MasterCard Black 

Si usted desea acceder al servicio de asistencia de viajes que ofrece Mastercard, es necesario que posea una tarjeta Mastercard Black vigente.  Ya que para ser beneficiario de este servicio usted debe ser titular activo, con residencia real, frecuente y con permanencia certifica en Argentina, las tarjetas de crédito que le pertenecen deben ser emitidas en Argentina por las entidades bancarias elegibles. De esta manera, se certifica su identidad y la de los suyos, ya que este beneficio de la tarjeta MasterCard incluye asistencia para el conyugue e hijos no mayores a 25 años de edad. 

La cobertura de viaje inicia con la fecha de partida con una duración de 120 días hábiles, exceptuando a personas de 70 años o más, cuya cobertura solo tiene una duración de 30 días. Recuerde que al utilizar el servicio de asistencia en viaje, del programa MasterAssist Premiun usted puede tener un menos 25% de descuento y hasta seis cuotas sin intereses. 

Características de la tarjeta de crédito BBVA MasterCard Black

La tarjeta Mastercard black emitida por el banco BBVA posee características que es oportuno mencionar, se trata de aspectos básicos como la membresía, la cual es de S/399,  o la exoneración de pagos al consumir S/2,000 cada mes o en su defecto S724,000 anualmente. También, condiciones que contribuyen a la exoneración de la membresía, por ejemplo, compras en establecimientos comerciales afiliados y no afiliados, viajes en territorio nacional o internacional, internet, cargos que son recurrentes y subrogación de deudas.

Paralelamente, existen actividades que no contribuyen a la exoneración de la membresía correspondiente a la tarjeta de crédito Mastercard Black, los cuales se resumen en gastos en casinos, pagos efectuados a la tarjeta, efectivo en cuotas plus, recaudaciones, pagos de servicios a través de la página del banco y disposiciones de efectivo en cajeros automáticos o taquillas. 

Otra característica importante, y de la que muchos usuarios se benefician, son los puntos BBVA, estos puntos se generan como recompensa por las compras realizadas, de modo, que luego de obtenerlos los titulares pueden canjear los puntos BBVA y adquirir otros tipos de beneficios. En el caso de la membresía, se pueden utilizar los puntos BBVA para pagar el 100% o el 50%, únicamente en el mes de aniversario de su tarjeta BBVA Mastercard Black. Este pago se debe realizar por medio de la banca móvil o realizando una llamada telefónica equivalente a 33 puntos BBVA.

Considerando que los puntos BBVA son una característica que destaca en la tarjeta de crédito Black, es necesario mencionar que por cada dólar o su equivalente en pesos sumas un punto, y que en base a tu posición en BBVA podrás recibir ciertos beneficios. Si perteneces a Premium World puedes acumular 15% de puntos extra y si perteneces a Premium acumulas 5% de puntos extras

Los puntos BBVA, como se ha mencionado, poseen numerosas funciones en BBVA, en su mayoría contribuyen a promocionar compras con descuentos en los productos, pero otra de las funciones de los puntos BBVA es pagar tus viajes ¡Si, pagar tus viajes! Puedes pagar 100% con puntos, incluyendo tasas e impuestos. Puedes viajar por Argentina o por el mundo, todo depende de cuantos puntos tengas acumulados y el uso que prefieras darles. 

En caso de que quieras viajar, hay algunas rutas que pueden interesarte, entre ellas:

  • Viaja BUE – Córdoba, desde 5.000 puntos, incluye ida y vuelta. 
  • Viaja BUE – Salta, desde 7.000 puntos, con ida y vuelta
  • Viaja BUE – Iguazú, desde 7.500 puntos, también incluye ida y vuelta

Estos son algunos de las rutas de viajes que tus puntos BBVA pueden ofrecerte dentro del país, pero si lo que deseas es un viaje al extranjero, podemos mostrarte algunas rutas. 

  • Viaja BUE – Santiago, desde 20.000 puntos, con ida y vuelta
  • Viaja BUE – Rio de Janeiro, desde 35.000 puntos, incluye ida y vuelta
  • Viaja BUE – Miami, desde 80.000 puntos, con ida y vuelta.

Además, no solo puedes financiar tus viajes, también puedes pagar tus compras con la tarjeta BBVA en los comercios que estén afiliados a la sucursal. De la misma forma, puedes ingresar después de 48 horas a la app de BBVA y pagar con puntos. 

En base a todo lo que se ha dicho, la tarjeta de crédito BBVA Mastercard Black no solo posee características únicas, sino que los usuarios pueden beneficiarse a partir de los servicios que ofrece.  Independientemente de las preferencias personales, toda la actividad en Mastercard Black demuestra dinamismo, eficiencia, seguridad, experiencia y más. Porque BBVA trabaja en pro de beneficiar con su productos y servicios a quienes han decidido confiar en su línea de crédito y financiamiento, solicitando su conocida tarjeta Mastercard Black. 

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? descubre otras opciones en nuestra web