Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia brinda varias opciones de pago, adaptándose a tus necesidades.

Puedes pagar tus consumos en plazos que van desde 2 hasta 36 meses, lo que te permitirá manejar tus finanzas de manera más flexible y conveniente, todo esto sin necesidad de pagar membresía.

ORDENAR TARJETA

Beneficios y ventajas de la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía CrediScotia

  • No tendrás que pagar por tener tu tarjeta.
  • Podrás ver tu estado de cuenta, tus movimientos o hacer pagos sin salir de tu casa. Solo necesitas tu clave secreta para acceder a la banca digital.
  • Paga tu estado de cuenta en cualquier agencia de CrediScotia, o en los cajeros express ubicados en La Curacao, Cassinelli y muchos otros establecimientos.
  • Divide tus consumos en plazos de 2 hasta 36 meses, según lo que te convenga.
  • Tus compras se amortizan en 36 partes con un pago mínimo mensual (monto rotativo mínimo por mes de S/. 30.00).
  • En caso de fallecimiento del titular, este seguro cancela toda la deuda pendiente, siempre que el saldo esté al día y se haya utilizado la tarjeta.

Prerrequisitos para aplicar

Antes de solicitar la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia, debes asegurarte asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un ingreso bruto mínimo de S/.500.00.
  • Necesitarás una copia de tu DNI. Servirá para verificar tu identidad y procesar la solicitud.
  • Presenta una copia del último recibo de luz o agua a tu nombre. Este documento servirá para verificar tu dirección.
  • Comprueba al menos un año de antigüedad en tu trabajo actual. Deberás mostrar estabilidad en tus ingresos.

Acerca de Crediscotia Financiera

Crediscotia Financiera (CSF) es una subsidiaria de Scotiabank Perú (SBP), la cual forma parte del Bank of Nova Scotia (BNS), uno de los grupos financieros más grandes e importantes de América.

CSF comenzó sus operaciones en 2008, cuando adquirió el Banco del Trabajo y lo transformó en una financiera, funcionando como un canal de Scotiabank Perú, ofreciendo créditos de consumo y microempresas (MES), principalmente enfocados en los segmentos B y C de la población.

Crediscotia brinda soluciones financieras accesibles a un amplio sector de los peruanos. Con esta sólida trayectoria y respaldo, Crediscotia se posiciona como una opción confiable y accesible para tus necesidades financieras.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia es ideal para personas que sólo usan la tarjeta de crédito cuando hay alguna promoción especial o una oferta llamativa. Al no tener que pagar membresía, no costará mantenerla y usarla solo cuando realmente lo necesites.

Si prefieres tener una tarjeta de crédito guardada para cuando se ofrezca, y solo la usas en caso de emergencias o imprevistos, esta tarjeta es una excelente opción. No tendrás que preocuparte por pagar una membresía anual por una tarjeta que casi no utilizas.

Si eres de los que usa la tarjeta de crédito con frecuencia, esta tarjeta quizás no sea la más conveniente. Es posible que prefieras una tarjeta que ofrezca beneficios adicionales por consumo, como puntos, millas o descuentos, para aprovechar al máximo tu gasto mensual.

ORDENAR TARJETA

Paso a paso para solicitar la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía CrediScotia

Solicitar la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia es sencillo y rápido. Sigue estos pasos y conoce todos sus beneficios:

  1. Acudir a una sucursal de CrediScotia para solicitar la Tarjeta de Crédito Sin Membresía
  2. Llena el formulario con tu DNI, número de celular y correo electrónico.
  3. Asegúrate de que tus datos sean correctos para que un agente pueda contactarte.
  4. Lee y autoriza el tratamiento de tus datos personales. Esto permitirá procesar la solicitud y recibirás información adicional sobre la tarjeta y otros productos.

Aspectos positivos y negativos de la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía CrediScotia

Si estás empezando a manejar tus finanzas y no te interesa acumular puntos o beneficios de fidelización, esta tarjeta vale la pena. No tendrás que preocuparte por pagar una membresía anual mientras aprendes a usar tu tarjeta de crédito de manera responsable.

La nueva modalidad económica hace que muchos prefieran evitar el uso de billetes y monedas. Una tarjeta de crédito sin membresía te permite hacer pagos electrónicos sin preocuparte por comisiones altas.

Si eres nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito o si simplemente quieres una opción sin complicaciones ni costos adicionales, la Tarjeta de Crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia definitivamente vale la pena.

Costos y comisiones de la tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía CrediScotia

Los costos y comisiones asociados a tu tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia son:

  • Compras en cuotas: 15.94% – 96.32%
  • Compras en rotativo: 96.32%
  • Disposición de efectivo: 96.32%
  • Membresía anual: S/0.00
  • Envío físico de estado de cuenta: S/9.90
  • Reposición de tarjeta de crédito: S/20.00
  • Operaciones en ventanilla de agencia, oficina especial y cajero express: 3.99% (mínimo S/9.90, máximo S/35.00)
  • Uso de cajero automático: 3.99% (mínimo S/14.90, máximo S/49.90)
  • Canal libre de comisión: Puedes hacer disposiciones de efectivo sin costo a través de la Banca Telefónica llamando al 211-9000.

Servicio al cliente

Para cualquier consulta o ayuda que necesites con tu tarjeta de crédito MasterCard Sin Membresía de CrediScotia, estas son las opciones disponibles de atención al cliente:

Banca Telefónica:

  • Si estás en Lima, llama al 211-9000.
  • Si estás en provincias, llama al 0-801-1-9000.

APP CrediScotia:

Solo necesitas tu clave secreta para acceder y tener toda la información al alcance de tu mano, desde la comodidad de tu hogar.

Cajeros Automáticos:

En los cajeros automáticos de Scotiabank, además de retirar efectivo, puedes consultar tu saldo, ver tus movimientos y pagar servicios.

ORDENAR TARJETA