Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Cero BBVA

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Visa Cero BBVA 

-- Publicidade --

3/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Visa Cero BBVA

El Banco BBVA Perú es el emisor de la tarjeta de crédito Visa Cero BBVA, lo que significa el respaldo de la segunda institución financiera del país. Aprovecha la ventaja de pagar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses en más de 5.000 establecimientos. Pero hay todavía más que vas a descubrir a continuación.

  • Sin costo de membresía anual.
  • Cero comisiones por retiro de efectivo en cajeros BBVA (hasta un 50% de la línea de crédito).
  • Compras en hasta 12 cuotas sin intereses en más de 5.000 de establecimientos afiliados.
  • Compras tanto en el país como en el extranjero.
  • La seguridad del sistema contactless (pago sin contacto).

Sobre la tarjeta

La tarjeta de crédito Visa Cero BBVA fue lanzada en 2020 con la idea de alcanzar a un grupo de personas que manejan sus finanzas con cuidado evitando gastos fuera de sus presupuestos. La tarjeta ha tenido una gran receptividad y es ahora una de las más solicitadas.

Uno de sus principales atractivos de esta tarjeta es que no cobra membresía anual ni requiere consumos mínimos mensuales.

La seguridad que ofrece el contactless (pago sin contacto) y la tecnología del CVV dinámico son características adicionales que hacen que esta tarjeta resalte entre las demás.

La App BBVA agrega también mucho valor al manejo de las tarjetas de crédito. Por ejemplo, con la ubicación la App mostrará los comercios cercanos afiliados al pago en cuotas sin intereses.

Ingrese al botón verde abajo si le interesa profundizar en los beneficios que esta tarjeta puede ofrecer.

Sobre el banco

El banco BBVA Perú es el segundo banco del país. En 2023 reportó activos totales por 104,413 millones de soles según cifras reportadas en la Memoria Anual 2023.

Este banco es una subsidiaria de Holding Continental S.A, en el que a su vez participan casi a partes iguales el grupo español BBVA y el conglomerado empresarial peruano Grupo Breca. Fue fundado en 1951 como Banco Continental.

Se desempeña en casi todos los segmentos de servicios financieros. Ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas, destacándose en préstamos comerciales y de consumo, préstamos hipotecarios, servicios de tarjetas de crédito y débito, etc.

El BBVA Perú atiende a más de 9 millones de clientes a través de sus canales digitales y sus más de 300 oficinas bancarias en todo el país.

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Visa Cero BBVA?

Una tarjeta de crédito con membresía cero es siempre un producto muy conveniente. Si a esto se le suman los múltiples beneficios que ofrece es una excelente opción para aquellos que requieren la tarjeta para hacer sus pagos diarios.

La tasa de interés de la tarjeta de crédito Visa Cero BBVA es alta por lo que es conveniente el pago de los saldos al final del período de facturación. Pero la buena noticia es que esta tarjeta permite financiamiento de hasta 12 cuotas sin intereses en miles de establecimientos comerciales y descuentos en otros tantos.

La tarjeta de crédito Visa Cero BBVA además funciona perfectamente para compras por internet y para pagos internacionales gracias al respaldo de la red de pagos VISA.