Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Vexi American Express

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Tarjeta Vexi amex

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta

Ahora puedes solicitar una tarjeta de crédito sin necesidad de tener historial de crédito, se trata de Vexi American Express, la tarjeta que posee numerosas cualidades. Las funciones con Vexi American Express son seguras y optimizan los procesos financieros que se llevan a cabo a través de compras y pagos.

 Además, con esta tarjeta puedes aprovechar los meses sin interés, los VexiCashback, disponer de seguros ante accidentes automovilísticos, en viajes y seguro de compras protegidas. Obtén  recompensas con cada compra, no pagas comisiones anuales, tienes acceso a múltiples beneficios, seguros, descuentos de hospedaje de hasta el 30% y descuentos en aperitivos en cualquier lugar del mundo.

Si usted desea una tarjeta de crédito que analice cada movimiento y le brinde protección en compras, daños o robos, Vexi American Express es ideal para ti. Aseguramos procesos confiables, que garanticen operaciones de calidad y transparencia.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Vexi American Express?

Si usted desea solicitar una tarjeta de crédito Vexi será necesario que disponga de algunos requisitos para formalizar la solicitud. Entre ellos, una fotografía de su identidad, un comprobante de domicilio, ser mayor de edad, una selfie y en ocasiones es necesario que tenga una cuenta en la red social de Facebook. Nos encargaremos de revisar su información personal y darle una respuesta en un plazo de 72 horas.

Cuando dispongas de esos requisitos debes seguir pasos sencillos y rápidos para la solicitud, los datos mencionados con anterioridad se presentan de la siguiente manera: 

  • Complete la solicitud y haga entrega de la fotografía, el comprobante de residencia (puede ser un recibo de agua, electricidad, internet o teléfono fijo) y la selfie.
  • Se procede a revisar su información personal.
  • Tendrá que esperar 72 horas para recibir una respuesta, de ser positiva, tendrá que pagar una comisión por apertura.
  • Podrás adquirir tu tarjeta de crédito Vexi en cualquier momento.