Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tigres Afirme – Pide el Tuyo Ahora

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Tarjeta de crédito Tigres Afirme

-- Publicidade --

4.3/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tigres Afirme

Conoce la tarjeta de crédito Tigres Afirme! Para los amantes de los deportes y de manera muy especial para los fanáticos del equipo de Futbol de primera división Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mejor conocidos como Club Tigres UANL, El banco Afirme presenta su nueva tarjeta de crédito Tigres Afirme.

Afirme, tu banco de hoy, un banco fundado en 1995 que desde sus inicios ha permanecido fiel a su compromiso de ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. Hace alianza estratégica con el Club de Tigres fundado en 1960 y que ha ganado el corazón de una gran fanaticada y ofrecen este novedoso producto cargado de grandes beneficios para sus usuarios.

La tarjeta de crédito Tigres Afirme es mucho mas que una tarjeta para fanáticos, y es que además de ofrecer beneficios para los aficionados del club, puede ser usada por cualquiera que la solicite y disfrutar de utilizarla dentro y fuera del territorio mexicano en una amplia red de tiendas y comercios.

Y es que esta tarjeta de crédito además de contar con la experiencia, solidez y renombre de estos gigantes, cuenta con el aval de Visa y MasterCard, lo que la convierte en una tarjeta con validez internacional.

Tarjeta de crédito Tigres Afirme

Esta alianza no solo presenta una tarjeta de crédito. Esta alianza trae para sus usuarios tres opciones de tarjeta de crédito, a saber:

  • Tarjeta de crédito Tigres Afirme: es la tarjeta estándar. Esta tarjeta ofrece a sus usuarios descuentos en productos y servicios del equipo Tigres, así como recompensas en efectivo por compras realizadas con la tarjeta.
  • Tarjeta de cerdito Tigres Afirme Oro: es una tarjeta superior. Por su parte esta tarjeta ofrece descuentos adicionales en productos y servicios del club Tigres, así como acceso a eventos exclusivos del equipo y mayores recompensas en efectivo en las compras realizadas con la tarjeta.
  • Tarjeta de crédito Tigres Afirme Platinum: la opción mas exclusiva de este conjunto de tarjetas. Ofrece a sus beneficiarios acceso a salones VIP en estadios de futbol, servicios de concierge, recompensas en efectivo mucho mas altas que las tarjetas anteriores y descuentos en viajes.

Beneficios ofrecidos

Al solicitar esta tarjeta de crédito debes tener en consideración la amplia gama de beneficios que ofrece y que sin duda alguna la convierte en una de las mejores opciones en tarjetas de crédito.

Tus compras pueden convertirse automáticamente en puntos que puedes canjearlos por dinero y transferirlo a tu cuenta. El titular y sus adicionales podrán disfrutar de 5% de descuento en TigreTienda. Podrás adquirir en preventa Abonos de Tigres. Presenta una comisión anual de $550 pesos sin IVA.

Disfrutaras además de 3 meses sin comisiones en TigreTienda, 6 meses sin intereses en Tigrechartes. Firma de autógrafos y playeras autografiadas. Y el mejor de los beneficios es la posibilidad de tramitar la solicitud de tu tarjeta completamente online y es una solicitud que puede realizar no solo los fans del club, cualquiera puede solicitarla.

Podemos concluir que la tarjeta de crédito Tigres Afirme, es mas que una tarjeta pensada para fanáticos, es una herramienta crediticia con grandes beneficios para todos usuarios.