Tarjeta de Crédito Santander Free

Sin duda este plan es recomendado para los amantes de los viajes y usuarios de la tarjeta de crédito Santander Free, para usted que ama estar en constante movimiento, conociendo nuevos destinos o quizás que sean los negocios lo que le mantiene de una ciudad a otra, debido a que este plan ofrece un seguro para su equipaje con un valor máximo de $300 (USD) lo que representan unos $6000 (MXN).

CONOCER TARJETA

¿Cómo funciona este seguro? El equipaje que vengas a reclamar deberá estar registrado, este seguro no es aplicable para el equipaje de mano además de que solo podrá ser accionado si estás utilizando alguna de las líneas aéreas autorizadas.

CONOCER TARJETA

Es importante resaltar que una vez escogido este plan usted no estará generando puntos como en el programa de recompensas, es por ello, que con su debido respeto, no se recomienda que usted elija este plan si no es usted una persona que realice viajes con alguna frecuencia. Ya que de lo contrario no estaría disfrutando realmente de este beneficio y usted podría estar disfrutando en su lugar del plan de seguridad o tal vez estar acumulando puntos que luego talvez canjeara por ese viaje vacacional o algo más adecuado a su gusto.

PEDIR MI TARJETA

El Plan de Seguridad

Sin duda que el plan de seguridad es el más completo que ofrece la tarjeta de crédito Santander Free, debido a que ofrece a sus usuarios asistencia legal en caso de accidentes automovilísticos, además de asistencia médica durante los 365 días del año incluyendo el servicio de ambulancia, además cubre hasta un máximo de 3 eventos considerados de emergencia les en los que se amerite asistencia vial por año. Siendo estos el servicio de grúa, paso de corriente, suministro de gasolina, entre otros, siendo así con un máximo de $1.000 (USD) por cada evento. Entonces, si usted es de los que viaja constantemente, pero ya tiene seguro de viaje para su equipaje, este plan de la tarjeta de crédito Santander Free es muy recomendable para usted, porque además cuenta con seguros de viajes dentro de México cubriendo los gastos de hotel y renta de auto en caso de robos. Y en el caso de viajes al extranjero, con este plan tendrás una cobertura de gastos hospitalarios en caso de alguna urgencia medica de un máximo de $5.000 (USD) en cada viaje siendo un máximo de $10.000 (USD) por año.

PEDIR MI TARJETA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *