Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Santander Free

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

santander freee

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta de crédito Santander Free:

Conoce la tarjeta de crédito Santander Free

Las tarjetas de crédito siguen siendo una de las opciones de pago más frecuentes a nivel mundial. Cada vez más vemos entidades bancarias que deciden sumar a sus servicios la creación de tarjetas de crédito cuyo objetivo principal es poner a disposición del cliente una cantidad de dinero que por su propia cuenta sería complicado disponer.

En Santander, puedes encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito, diseñadas de acuerdo a las necesidades más frecuentes de clientes en la entidad financiera, las cuales también se encuentran adaptadas a la capacidad de pago y preferencias de cada usuario;

La Santander Free es una tarjeta de crédito con múltiples beneficios y recursos que otorgan a cada cliente una experiencia agradable, con seguridad y comodidad garantizada en cada compra realizada.

¿Estás interesado en tu tarjeta Santander Free? Pulsa el botón verde y descubre cómo solicitar la tuya.

Sobre el banco: Santander

En México, el Banco Santander fue fundado en 1932 con el nombre de Banco Mexicano. Ya en 1955, la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial (más tarde Banco Somex), creada en 1941, adquirió la participación mayoritaria del Banco Mexicano. En 1958, el Banco Mexicano se fusionó con el Banco Español, y el Banco Mexicano fue la entidad que sobrevivió a esta fusión.

En su misión y modelo de negocio, Grupo Santander presenta un modelo de negocio centrado en el cliente que le permite cumplir con su misión de contribuir al progreso de las personas y las empresas. Tiene una diversificación geográfica equilibrada entre mercados maduros y emergentes, con presencia relevante también en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Polonia, Portugal, Reino Unido y en el negocio de financiación al consumo en Europa. 

Está destinado a atender a personas físicas de diferentes niveles de ingresos, empresas de cualquier tamaño y distintos sectores de actividad, empresas privadas e instituciones públicas.

¿Por qué elegir esta tarjeta?

Una tarjeta libre de comisiones, te permite realizar apertura de tu cuenta, solicitar tarjetas adicionales, realizar retiros de efectivo a través de cajeros o en las ventanillas de las sucursales Santander, todo sin cobrar comisiones adicionales, no te tienes que preocupar por anualidades y con tan solo gastar $200.00 M.N mensuales no tendrás que pagar cuotas por mantenimiento.

Puedes realizar tus compras en millones de comercios de todo el mundo y realizar consultas de cuenta o retiros de efectivo en 930 mil cajeros a nivel mundial y en caso de cualquier situación fuera de lo normal, obtendrás diferentes recursos de protección.

Por daño o robo de cualquier producto adquirido, recibirás una cobertura al notificar la situación en los 45 días posteriores a la compra; Si te encuentras en el exterior y pierdes tu tarjeta recibirás un reemplazo de la misma o un avance de efectivo. Disfruta de tu tarjeta y has tus compras con seguridad.