Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Inbursa Sam’s Club

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta Sams Club inbursa

-- Publicidade --

5/5

Vea más detalles y ventajas sobre la tarjeta de crédito Inbursa Sam´s Club 

Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Sam´s Club

Sam´s Club junto con Inbursa ha creado para su distinguida clientela la Tarjeta de Crédito Inbursa Sam´s Club, es una tarjeta con el respaldo de MasterCard y su principal característica es que ofrece muy buenos descuentos en compras hechas en una gran cantidad de comercios afiliados.

Recordemos que Sam´s Club es una cadena estadounidense de tiendas que se dedica a las ventas al por mayor que opera en diferentes países tales como México, Canadá, Brasil, China, Puerto Rico y por supuesto los Estados Unidos, tiene su sede en Bentonville Arkansas, y es operada por nada más y nada menos que Walmart.

¿Quieres saber más sobre esta tarjeta? ¡Haz clic en el botón verde y descubre cómo registrarte!

 

Entre los lugares donde se pueden obtener descuentos con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Sam´s Club tenemos Sam´s Club, Bodega Aurrea, Walmart y Walmart Express y en Farmacias de las tiendas y clubes del Grupo Walmart.

Una tarjeta de la que hay mucho que decir

Es una tarjeta de la que se puede decir, “la quiero” o “la necesito”, muy conveniente a la hora de aprovechar los descuentos que ofrece en las tiendas seleccionadas, se solicita directamente en sucursales Inbursa y te da acceso a los descuentos y promociones para sacarle el máximo provecho.

Recibes una bonificación del 3% en tu estado de Cuenta al realizar compras en los comercios señalados a través de cualquier canal bien sea en tienda, compras en línea, pick-up o delivery, en Sam´s Club, Walmart, Bodega Aurrea y Walmart Express, además participas en promociones especiales del Grupo Walmart.

También recibes un descuento de hasta el 5% en todas las Farmacias de las tiendas clubes del Grupo Walmart, y si cancelas tus compras en Sam´s Club será aceptada como si fuera efectivo con lo que obtienes un ahorro del 2,3%.

Realmente se trata de la alternativa ideal para clientes frecuentes de las tiendas antes mencionadas, además por lo sencillo que es el trámite y sus pocos requisitos al momento de solicitarla se convierte en el instrumento financiero perfecto para iniciar tu historial crediticio si aún no lo tienes, solo recuerda ser muy puntual en tus pagos.

Acerca del grupo financiero Inbursa 

La tarjeta que estás considerando es parte del grupo financiero Inbursa, una institución que ha estado en el mercado desde la década de 1960 y ha evolucionado para convertirse en una de las principales entidades financieras en México. 

Con una sólida posición financiera y un alto nivel de capitalización en todas sus operaciones, el Grupo Financiero Inbursa ofrece confianza y seguridad a sus clientes.

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Inbursa Sam’s Club?

La tarjeta de crédito Inbursa Sam’s Club ofrece una combinación de descuentos, bonificaciones y facilidad de uso que la convierte en una opción atractiva para los consumidores que son clientes frecuentes de las tiendas afiliadas.

Ofrece bonificación del 3% en compras en tiendas como Sam’s Club, Walmart y otras, y descuentos de hasta el 5% en farmacias de estas tiendas. Con la posibilidad de utilizarla en compras en Sam’s Club como dinero, proporciona un ahorro adicional del 2,3%. 

Su fácil solicitud y pocos requisitos la convierten también en una excelente opción para iniciar o fortalecer su historial crediticio, siempre que los pagos se realicen puntualmente.

O sea, con descuentos exclusivos en tiendas seleccionadas, la conveniencia de solicitud en sucursales Inbursa y acceso a promociones especiales, es una opción ventajosa para aprovechar al máximo sus compras.