Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Nubank

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta nubank

-- Publicidade --

5/5

Conoce la tarjeta de crédito Nubank 

A propósito de la inclusión financiera de Nubank en México Iván Canales, director de operaciones de Nu México menciono: “México está posicionado como la segunda economía mas grande a nivel de latinoamericano, pero a pesar de ello solo un 11% de mexicanos tienen acceso a una tarjeta bancaria y solo la mitad pueden acceder a cuentas de ahorros”.

Es por ello que, desde el inicio de sus operaciones en tierras mexicanas en 2019, y con tan solo 3 años operando en México, Nubank se posiciono inmediatamente en el mercado de las finanzas digitales de este país convirtiéndose en el mayor emisor de tarjetas, entre ellas “la moradita” tarjeta de crédito lanzada en 2020.

Esta tarjeta es caracterizada por no tener anualidad ni “letras chiquitas” y ser respaldada por MasterCard. La tarjeta diseñada para simplificar la vida de sus usuarios, quienes se olvidarán de cobros abusivos, filas y largos contratos de solicitud, ya que es un producto 100 % digital y con un contrato de solicitud simplificado.

¿Quieres saber más sobre esta tarjeta? ¡Haz clic en el botón verde y descubre cómo registrarte!

Ventajas de la tarjeta Nubank

La tarjeta de crédito Nubank ofrece una serie de beneficios para sus usuarios. En primer lugar, no tiene anualidad ni cobros sorpresa, lo que brinda transparencia y confianza en su uso. Además, está respaldada por Mastercard, garantizando aceptación mundial y seguridad en todas tus compras.

Una característica destacada es Nu, como se llama cariñosamente, ofrece una relación cercana y personalizada con tu dinero. No hay penalizaciones por uso mínimo ni cobros por reposición en caso de pérdida o robo, lo que añade tranquilidad a tus transacciones.

La opción de meses sin intereses desafía lo establecido, permitiendo una mayor flexibilidad en tus pagos. Además, Nu ofrece la tarjeta garantizada, una alternativa para iniciar o mejorar tu historial crediticio. Con esta tarjeta, puedes reservar dinero para definir tu límite de crédito, y si no está en uso, puedes retirarlo cuando lo necesites, aunque sirve como respaldo en caso de emergencia.

Portafolio Nubank

 

En su afán por posicionarse como la mejor proveedora de servicios digitales en México, Nubank ofrece a los mexicanos un portafolio dentro del cual se puede destacar los siguientes productos:

1.     La cuenta digital:

Una cuenta 100 % digital que ofrece rentabilidad diaria con la garantía de proporcionar liquidez inmediata facilitando a sus usuarios retirar efectivo las 24 horas del día sin ninguna condición, sin comisiones adicionales ni requisito de saldo mínimo.

2.     Tarjeta de débito:

Una tarjeta disponible física y virtualmente que cuenta con notificaciones en tiempo real cada vez que se realice alguna operación, facilitando a sus usuarios una mayor seguridad y control de su dinero.

3.     Tarjeta de crédito (la moradita):

Una tarjeta de crédito sin comisiones, sin una lista extensa de requisitos, avalada por MasterCard y que ya la utilizan más de 3 millones de mexicanos.

Nubank nació en 2013 con la misión de combatir la complejidad y empoderar a las personas en su vida diaria al reinventar los servicios financieros. Es una de las plataformas de servicios financieros digitales más grandes del mundo, sirviendo millones de clientes en Brasil, México y Colombia.

¿Por qué elegir esta tarjeta?

Elegir la tarjeta Nubank puede resultar ventajoso por varios motivos. La tarjeta de crédito ofrece una experiencia financiera simplificada y transparente, sin cuotas anuales ni cargos sorpresa, brindando una relación más directa y confiable con el dinero, además está respaldada por Mastercard.

La plataforma digital de Nu también brinda servicio humano, priorizando la experiencia del cliente y ofreciendo soporte personalizado.

En general, elegir la tarjeta Nubank significa optar por una plataforma líder en servicios financieros digitales, comprometida con brindar soluciones simples, intuitivas, accesibles y empoderadoras para sus clientes.