Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Si ponemos en una balanza la tarjeta de crédito de Santander free vs la tarjeta de crédito de HSBC Zero ¿Cuál sería la elección que más se adecúe a ti? En estos momentos ya deberías saber los puntos fundamentales de estas tarjetas de crédito, llego el momento de que tomemos una decisión.

CONOCER TARJETA

Por qué contratar

Si lo que más tiene importancia para ti es poder cubrir la cuota que se genera mensualmente y no generar interés, porque sabemos que es difícil cubrir constantemente una cuantía determinada, deberías elegir la opción de la tarjeta de crédito HSBC Zero, ya que el monto que pide es prácticamente simbólico, solamente deberías pagar $1 (MXN). Sin embargo, si usted es el tipo de usuario que realiza muchas compras constantemente y estas pueden generar un monto mayor.

SOLICITAR TARJETA

La recomendación de nuestra parte es que usted elija otra tarjeta de crédito y no la tarjeta de crédito HSBC Zero.  ¿Por qué me recomienda elegir otra tarjeta de crédito? La HSBC Zero es una tarjeta que es escasa en planes y programas de recompensa, realmente no cuenta con ninguno de los dos. Perderás de esta manera los premios y beneficios que otras tarjetas pueden otorgar por realizar sus compras, una gran parte de las tarjetas de crédito del mercado tienen ese beneficio implementado. Finalmente ¿es la tarjeta de crédito HSBC Zero una buena opción para usted? Como hemos dicho anteriormente, si usted es un usuario que solo busca una tarjeta para pagar sus servicios. Realizar determinadas compras y sin mucha constancia, la tarjeta de crédito HSBC Zero es ideal para usted y se ajusta a lo que usted necesita.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *