Cómo solicitar una tarjeta de crédito Costco Citibanamex

A partir del primer año de uso comienza a efectuarse una tasa de 450 pesos más IVA el cual generaría la tasa de anualidad de la tarjeta de crédito Custco Citibanamex. De esta manera el costo por cada una de las tarjetas adicionales obtenidas es de 225 pesos más IVA por año.

CONOCER TARJETA

Es cobrado un 6% del monto de la transacción una vez que el usuario habilite o disponga de la opción de efectivo sobre su línea de crédito.

Esta es una transacción que los usuarios pueden realizar en las ventanillas de Citibanamex, en cualquier cajero automático de México o en diferentes partes del mundo, esto es posible a través de la banca net, Citibanamex Móvil, en banca telefónica o en grupo La Comer.  Cuando no se realiza con puntualidad el pago a la tarjeta de crédito, los gastos de cobranza son de 360 pesos más IVA y en caso de extravío, robo o deterioro de la tarjeta. La restitución tendrá un costo de 130 pesos más IVA.

Si usted recibe la invitación para poder inscribirse en el programa Meses sin intereses de la tarjeta de crédito, el costo se encontrará en 300 pesos más el IVA. Todas las aclaraciones improcedentes tienen un monto de 200 pesos por cada evento. Si hablamos sobre la tasa de interés de la tarjeta de crédito, es muy variable.

Pero, es utilizada con una tasa anual que en promedio se maneja en 53,95% más el IVA y el CAT (Costo anual total) con fines de información. Ahora en el comparativo hablamos de 71.4% más IVA, tenemos que decir que estos montos son muy competitivos para la obtención de una tarjeta que no brinda muchos beneficios ni buenos convenios a sus usuarios.

PEDIR MI TARJETA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *