Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Citibanamex Best Buy

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta best buy citibanamex

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta

Descubra la tarjeta de crédito Crédito Best Buy Citibanamex

La tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex, es una herramienta de financiamiento diseñada con el objetivo de brindar una amplia variedad de servicios a usuarios con intereses afines a la cadena de tiendas Best Buy.  

Se ha unido con Citibanamex para poner a disposición de sus clientes una variedad de descuentos y recompensas con la posibilidad de recibir financiamiento al plazo que mejor se adapte a la capacidad de pago del usuario.

Con tu tarjeta Best Buy, te mantendrás al tanto de los últimos lanzamientos del mundo de la tecnología, recibirás ofertas exclusivas con los mejores precios y planes de pago adaptados a tu medida.

¿Quieres conseguir esta tarjeta de crédito? Haga clic en el botón verde y vea cómo solicitarla.

Gracias al respaldo de MasterCard puedes realizar tus compras en miles de comercios en todo el territorio mexicano y a nivel mundial, hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos de México y en el extranjero, realizar pagos seguros gracias a la clave NIP y los servicios de protección de compras y asistencia para viajeros.

Las recompensas de la tarjeta 

Si realizas compras mayores a 2,000 pesos con Best Buy, puedes disfrutar de meses completamente libres de intereses, así como seguros de viaje de hasta 75,500 pesos, descuentos en tecnología, vestimenta e incluso acceso a preventas exclusivas en eventos Ticketmaster en todo el país.

Por cada compra realizada con tu tarjeta en tiendas de la cadena tecnológica, dispondrás de bonos de recompensa de 100 pesos por cada 1,000 pesos gastados en la adquisición de cualquier tipo de producto tecnológico.

Por compras de 18,000 pesos o más, recibes una bonificación única de 500 pesos y obtendrás acceso a un programa de recompensas que por cada 1,000 pesos gastados en Best Buy te otorga 2.5% puntos, mientras que por compras de 1,000 pesos en otro establecimiento comercial recibes 1.5% puntos. 

Puedes intercambiar los puntos acumulados por efectivo para realizar compras dentro de las sucursales Best Buy.

Em resumem:

  • Cupón único de 500 pesos al realizar una primera compra que supere o alcance los 18,000 pesos.
  • Bonos de recompensa de 100 pesos por cada 1,000 pesos gastados en la adquisición de cualquier tipo de producto tecnológico.
  • Si realizas compras mayores a 2,000 pesos con Best Buy, puedes disfrutar de meses completamente libres de intereses.