Encontramos tu tarjeta: Banregio Gold

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta

Contar con una tarjeta de crédito, siempre será una grandiosa opción, gracias a los múltiples beneficios y ventajas que ofrecen. Con la ayuda de una tarjeta, puedes financiar tus compras de la forma que desees, con comodidad y seguridad, tener dinero disponible en caso de una emergencia, acceder a descuentos y recompensas.

Al mismo tiempo que construyes un historial crediticio, el cual te permite que en un futuro puedas acceder a créditos mayores. Al momento de escoger una tarjeta de crédito, se recomienda analizar detenidamente los servicios que ofrece la misma y determinar si es la adecuada para ti.

Diseñada para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial. Esta tarjeta te permite escoger entre 3 fechas de pago. Gracias al respaldo Visa, puedes hacer uso de la tarjeta en cualquier tipo de comercio físico o virtual en cualquier parte del mundo. Si deseas, es posible solicitar tarjetas adicionales para que compartas los beneficios de la tarjeta Gold con tus familiares sin pagar anualidad y con posibilidad de diferir tus compras o saldo actual con una tasa preferencial por un plazo de tiempo de hasta 24 meses.

Con el programa de recompensas obtienes el 1% por cada compra que realices y tienes la opción de continuar pagando con tu crédito o puedes utilizar las recompensas como método de pago, con un seguro de garantía extendido para que puedas realizar tus compras con confianza con el respaldo Visa

Tienes seguridad garantizada en todas las operaciones que realices, con seguro de protección sin costo adicional contra operaciones desconocidas, robo o pérdida de la tarjeta de crédito, con la opción de realizar tus transacciones con el número de identificación personal. Puedes realizar el pago de tu tarjeta a través de una variedad de métodos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.