Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Banorte Oro

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta banorte oro

-- Publicidade --

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta

Una tarjeta de crédito, debe otorgar a sus clientes comodidad y seguridad en cada compra realizada, permitiendo que el usuario pueda acceder a cantidades de dinero y finalmente cumplir con las metas planteadas. Siendo un método ampliamente utilizado en la actualidad, es posible encontrar una variedad de tarjetas de crédito cada una con características diferentes, sin embargo, antes de escoger es recomendable evaluar las ventajas y desventajas que cada tarjeta puede otorgar y de esta forma determinar cuál es la adecuada para ti.

En Banorte, podemos encontrar una amplia variedad de tarjetas de crédito, diseñadas de forma específica para adaptarse a las capacidades de pago y perfil crediticio de los clientes.

La Tarjeta de Crédito Oro, posee recursos que permitirán que el usuario pueda disfrutar al máximo de su tarjeta, al mismo tiempo que otorga recompensas y bonificaciones por la lealtad de sus usuarios, conocer más acerca de esta tarjeta de crédito, te permitirá tomar la mejor decisión en base a tu perfil como solicitante.

La tarjeta de crédito Oro, es un producto emitido por Banco Mercantil del Norte, S.A., por el grupo financiero Banorte, posee una tasa de interés anual promedio ponderada por el saldo de la cuenta de 60,97% y una comisión anual de $1,000.00 sin IVA.

El CAT promedio de la tarjeta es de 87,8% sin IVA. Estos datos son informativos y pueden ser utilizados para realizar comparación. Con la tarjeta de Oro, recibirás diferentes dos formas de ingresar a tu cuenta y administrar de la mejor forma:

  • Banco en línea: A través de esta opción es posible consultar tu cuenta, verificando tu línea de crédito, realizar activación o bloqueo de la tarjeta, establecer los montos de compra y mucho más.
  • Banorte Móvil: Consulta tu cuenta, verifica movimientos, difiere tus compras, activación o bloqueo de la tarjeta, entre otras funciones.