Tarjeta de crédito BanBajío Clásica

¿Existe alguna desventaja con esta tarjeta de crédito? Si bien es cierto, esta tarjeta de crédito ofrece muy buenos beneficios, sin embargo hay algunas cosas que no te harán muy feliz y es que ella cuenta con una comisión por tasa de anualidad de $550 (MXN) de la cual no podrás escapar, además deberás sumarle $ 350 (MXN) por cada tarjeta adicional en caso de pedir alguna.

CONOCER TARJETA

Y esta tasa comienza a generarse desde el momento en el que te conviertes en usuario de esta tarjeta de crédito, porque no contarás con beneficios de bienvenida ni nada por el estilo. Por otro lado, para los usuarios que están en la búsqueda de financiación a través de su tarjeta de crédito, les tenemos una noticia nada buena.

El CAT de la tarjeta de crédito Banbajío Clásica es de 77,8% mientras que la tasa de interés es de 55%, las cuales las hace cifras altas y con poca rentabilidad para realizar algún financiamiento. La recomendación que te hacemos con este respecto es que realices tus comprar en las ofertas de meses sin interés.

Entonces, como conclusión, vemos que es una tarjeta de crédito con muy buenos beneficios y que además podemos valorar mucho algunas ventajas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Sin duda este tipo de tarjetas obligan al mercado a realizar cada vez más y más mejoras en sus beneficios.

Sin embargo no es una buena opción si tu interés es el financiamiento debido a sus comisiones las cuales son altas.

SOLICITAR TARJETA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *