Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Ser parte de una empresa como equipo de trabajo significa ser parte de un equipo en el que todos brindan su aporte, de manera distinta cada uno, pero todos persiguiendo un objetivo en común. Alcanzar las metas propuestas como equipo de trabajo redunda en la satisfacción de haberlo alcanzado, pero también en la obtención de beneficios económicos.

CONOCER CRÉDITO

Y para recibir esos beneficios económicos obtenidos, llámesele sueldo, salario, bonos, compensaciones, bonificaciones o beneficios laborales; no hay nada mejor que el servicio de nóminas ya que a través del mismo se puede recibir directamente en la cuenta del beneficiario esos beneficios.

¿Pero que es un servicio de nómina?

Es una oferta ofrecida por las diferentes instituciones bancarias contratadas por los diferentes empleadores en donde ellos depositan la totalidad de los sueldos, salarios y bonificaciones que recibirán la totalidad de sus empleados. Y a través del servicio de nómina se le hace efectivo el pago a cada empleado directamente en su cuenta.

BanBajío también ofrece dentro de su amplia gama de productos el servicio de nómina para su distinguida clientela y si eres parte de los nominatarios de BanBajío también tienes la oportunidad de optar por un Crédito Nomina y sacar el mayor provecho al servicio de Nominas de BanBajío.

Préstamo Nomina BanBajío y sus características

Si eres beneficiario y cobras tu salario del servicio de nóminas BanBajío, tienes la oportunidad de acceder a los préstamos de nómina que otorga esta entidad. Al tener aprobado un préstamo de nómina del BanBajío tienes la oportunidad de disfrutar de una gran versatilidad al momento de aprovechar este préstamo, puedes utilizarlo para hacer un viaje, pagar la educación de tus hijos o una remodelación en tu casa.

La característica distintiva del Préstamo Nomina BanBajío es el anticipo de nómina. con este anticipopuedes pedir que se deposite una parte o la totalidad de tu salario antes de la fecha establecida, una opción que puede llegar a convertirse en una gran herramienta que te ayudará a resolver sucesos imprevistos que requieran de un gasto de dinero que no estaba en el presupuesto.

Pero es importante entender la diferencia entre los préstamos de nómina y los adelantos de nómina del BanBajío ya que no son lo mismo. En los préstamos de nómina pides prestado un dinero que reembolsaras mensualmente con tu salario, mientras que el adelanto de salario, como su nombre lo indica es poder solicitar disfrutar de tu salario antes de la fecha establecida.

Otra característica distintiva del Préstamo Nomina BanBajío es que es un crédito revolvente, es decir, que a medida que vas cancelando el capital prestado puedes volver a disponer del mismo Préstamo sin necesidad de volver a hacer el contrato, sino que podrás solicitarlo de forma automática en tu cuenta y disponer de forma inmediata del mismo.

SOLICITAR CRÉDITO