Préstamo y Crédito Personal Select Nómina

Solo quienes han disfrutado de un crédito, reconocen el valor que tiene el Crédito Personal Select Nómina de tu Banco Santander, esta es una línea de crédito dirigida a aquellos clientes que tienen domiciliados sus ingresos en el banco o poseen una cuenta nómina en el Banco Santander.

CONOCER CRÉDITO

El Crédito Personal Select Nómina no te cobra comisión por apertura, ni por disposición ni por pagos adelantados. Te permite disponer de un monto máximo de hasta $1.000.000 MN, aunque esto lo determinará tu perfil crediticio y el monto de tus ingresos. De manera que mientras más altos tus ingresos mayores es el monto a solicitar.

Si has recibido una notificación directa del banco, solo debes aceptarla y comenzar a disfrutar de las disposiciones que quieras, en el caso contrario de que no hayas recibido ninguna invitación, pero deseas disfrutar de tu Crédito Personal Select Nómina, lo primero que tienes que hacer es presentarte en una sucursal Santander con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos en caso de tener menos de tres meses como cliente nominatario (constancia laboral)

Es súper fácil solicitar tu Crédito Personal Select Nómina, una vez lo aprueben puedes ordenar las disposiciones cuando quieras a través de:

  • Cajeros automáticos autorizados
  • Llamada telefónica
  • En cualquiera de nuestras oficinas

Al comenzar a disfrutar de las disposiciones tus pagos pueden quedar domiciliados a tu cuenta nómina y de esta manera tu sueldo respalda tu crédito, puedes pagar de forma anticipada sin recibir ningún tipo de penalización ni comisión por ello. Los plazos de pago van de 12 a 60 meses, recuerda que a mayor plazo menor pago.

El crédito Personal Select Nómina de Santander te ofrece muchísimos beneficios, puedes disponer de efectivo de forma inmediata y comenzar a usarlo en lo que más deseas, además tú mismo eliges la cantidad de pagos a realizar según tus ingresos, solo recuerda que cancelar a tiempo no solo te posiciona altamente en tu historial crediticio, sino que además te hace elegible para otro crédito de tu Banco Santander.

El Crédito Personal Select Nómina del banco Santander trae a sus usuarios una ventajosa línea de crédito para todos los tengan domiciliada su nómina en la entidad, dicha línea de crédito ofrece un límite máximo al cual podrás acceder dependiendo de tu perfil, tu historial crediticio y de la cantidad de ingresos que obtengas.

Y este crédito viene avalado por el Banco Santander, una mundialmente reconocida entidad bancaria y financiera, con una basta cartera de clientes en México que perciben sus ingresos mediante este Banco, estampando de esta manera un importante sello de garantía y aval de responsabilidad, estabilidad y seguridad financiera para quienes soliciten este tipo de Crédito.

SOLICITAR CRÉDITO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *