Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Créditos, para muchos es una palabra innombrable, para otros una palabra prohibida, otros lo ven como un sueño inalcanzable y todas esas concepciones quizás se deban a que años atrás para poder solicitar un crédito se debía cumplir una extensa lista de requisitos y muchas veces la respuesta era “su historia crediticia no es confiable”

CONOCER CRÉDITO

Otros quizás no consideran necesaria la solicitud de un crédito o simplemente prefieren no realizarlo por el pago de los intereses. Pero todas esas historias de créditos inalcanzables se acabaron ya que con BanCoppel te ofrece el Préstamo Personal BanCoppel. 

Y ¿Qué es?

Es un crédito simple, sin necesidad de presentar alguna garantía especifica y sin necesidad de ningún aval, es un crédito que puede ser solicitado por cualquier persona mayor de 18 años con requisitos mínimos y puedes hacerlo en cualquier sucursal BanCoppel a lo largo de todo el territorio de la República Mexicana.

Y es que BanCoppel es consciente de que quienes solicitan un crédito no lo hacen exclusivamente para salir de alguna urgencia. En algunos casos el crédito se solicita para realizar alguna inversión personal como realizar algún curso, el pago de la universidad o simplemente unas merecidas vacaciones.

Quizá para otros la solicitud de un crédito va enmarcada en la inversión para ampliación o creación de un negocio, o simplemente la adquisición de algún bien duradero para la oficina o la casa. Sea cual sea el motivo para solicitar un crédito BanCoppel te lo hace fácil, por medio de un crédito de rápida aprobación, sin avales ni garantías.

Con el préstamo personal de BanCoppel vale la pena destacar que:

  • Puedes disponer $ 000 a $ 40.000 pesos.
  • Después del primer mes puedes realizar el pago anticipado y liquidar tu deuda y si lo haces no tendrás ninguna penalización o recargo por ello.
  • Puedes realizar la solicitud de este préstamo cualquier día de la semana, de lunes a domingo.
  • Tienes a tu entera disposición cualquier sucursal de Ban Coppel en todo el territorio de la República.
  • La protección de CONDUSEF es la garantía y aval que respalda el préstamo personal y todos los productos de BanCoppel.
  • Cuentas con un plazo de hasta 24 meses para pagar el préstamo.
  • Puedes disponer del dinero del préstamo en un lapso no mayor a las 24 horas
  • Dispones del simulador de préstamo BanCoppel para calcular cual es la cantidad de dinero a pagar mensualmente.

Definitivamente la mejor opción al solicitar un préstamo personal te la ofrece BanCoppel.

SOLICITAR PRÉSTAMO