Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Si eres un empleado público, de la empresa privada o simplemente mantienes una relación de dependencia laboral, es muy probable que estes familiarizado con el término “Nómina”.

CONOCER CRÉDITO

La nómina no es otra cosa que una cuenta destinada a la recepción de los ingresos que se perciben por concepto de sueldos, salarios, bonificaciones y otros beneficios laborales.

Tal vez muchas personas piensen que, por ser una cuenta exclusiva para ese fin, es una cuenta que no recibe ningun tipo de beneficios. Pero ¡sorpresa!, porque si puedes recibir beneficios gracias a este tipo de cuenta, y es que Inbursa buscando ofrecer la mayor cantidad de beneficios a sus clientes pone a su disposición el Crédito Nómina Efe.

Es un tipo de crédito pensado en dos sentidos: el primero es ofrecer el beneficio al trabajador de poder disfrutar y disponer de hasta 9 meses de sueldo adelantado sin un aval o garantía mas que ser usuario del servicio Nómina Efe de Inbursa.Y el segundo: brindar un plus al empresario o empleador que elige a Inbursa como su prestador de servicios de nómina de confianza.

Planes y metas

Al poder disponer de este tipo de créditos podrás disfrutar de esas anheladas vacaciones que has querido disfrutar, o bien puedes disponer del crédito para equipar tu hogar, cubrir necesidades y porque no pensar en realizar una inversión en la formación de tu propio negocio.

Sea cual sea el plan, la meta o el sueño que tengas en mente para disponer de tu crédito, lo puedes hacer con total confianza ya que por ser este un crédito de libre destino el banco no exigirá justificación de los gastos realizados con el mismo. Solo queda la recomendación de que lo uses responsablemente.

Beneficios aportados por el Crédito Nómina Efe de Inbursa

Inbursa pensando en el bienestar de su distinguida clientela ofrece grandes beneficios en todos sus servicios, entre ellos también el Crédito Nómina Efe. Como parte de los beneficios aportados a los clientes por medio de este crédito esta la disponibilidad inmediata del monto de dinero solicitado.

Otro beneficio con el que puede contar el usuario es la posibilidad de contar con un crédito de hasta 9 meses de salario neto depositados en la cuenta del beneficiario en moneda nacional, pagaderos en plazos de 12, 24, 36 o 48 meses con la mejor tasa de interés.

Es importante resaltar también que en el caso de que tu patrón llegase a determinar el cambio de banco para efectos de dispersión de la nómina o pensión, aun tienes el derecho a mantener tu cuenta en el Banco Inbursa y solicitar al banco elegido por tu patrón que transfiera sin costo adicional la totalidad de dichos recursos a tu cuenta en Banco Inbursa.

SOLICITAR CRÉDITO