Préstamo y Crédito Nómina Citibanamex
¡Que bueno es contar con un crédito nómina! y mejor aún es contar con crédito sobre crédito, así es el Crédito Nómina de Citibanamex, que te ofrece la modalidad con redisposición. Cumple tus metas y alcanza tus objetivos con el apoyo de Crédito Nómina Citibanamex y la ayuda de tu propio sueldo.
Con un monto de hasta $500,000 pesos en moneda nacional, este crédito reutilizable en donde solicitas lo que vas pagando. Con una tasa de interés fija al año, y cuotas de 18, 24, 36, 48, 60 y hasta 72 meses.
Nunca pagar un crédito fue tan fácil, y nuestra línea de crédito te ayudará en los momentos en que más lo necesites. Requisitos fáciles, altos beneficios, paso a paso te acompañamos en el proceso de solicitud y lo mejor de todo para la redisposición no necesitas aperturar de nuevo.
¿Qué puedes alcanzar?
Nosotros ponemos el capital y tú realizas tus logros, este crédito nómina de Citibanamex te permite ir un poco más allá de lo soñado. Nuestra modalidad de redisposición es ideal para seguir alcanzando metas.
Y es tan sencillo como que realices tu solicitud, recibes el crédito, comienzas a pagar y conforme pagues tu crédito podrás utilizar la línea de crédito disponible sin necesidad realizar un nuevo trámite o pagar costo de apertura.
Puedes hacer diferentes cosas tales como:
- Resolver cualquier emergencia: una operación de emergencia, estudios médicos, tratamientos médicos, una muerte inesperada.
- Pagar antiguas deudas: una deuda es un ancla que no te deja avanzar, cancela tus deudas, abona a tus tarjetas y continúa disfrutando de tu línea de crédito.
- Remodelar tu hogar u oficina: decoración, mejoras, inmuebles, cualquiera que sea la necesidad es el momento de hacerlo.
- Invertir en un negocio: un emprendimiento, una reinversión cualquier cosa que te genere una multiplicación de ingresos, suena muy bien.
- Hacer reparaciones automovilísticas: cambiar los cauchos, las luces, mantenimiento general, aprovecha esta oportunidad para darle un cariño a tu auto.
Esta línea de crédito te respalda en cualquier situación. Solo debes solicitar tu crédito nómina Citibanamex desde donde quieras, pero si no estas muy convencido acércate a cualquiera de nuestras sucursales Citibanamex que con gusto te asesoramos.
Incluso puedes hacer tu redisposición en Citibanamex Móvil de manera rápida y fácil siempre que lo requieras.
Para que lo tengas más claro aún te explicamos. El plazo de tu crédito nómina Citibanamex se reinicia cuando redispones tu crédito.
Por ejemplo, si ya hiciste tu solicitud de Crédito Nómina Citibanamex a 36 meses y ya te encuentras en el mes de pago 24. A l redisponer el monto mínimo de $1000 de la línea de crédito disponible, inmediatamente tu plazo se reinicia por 36 meses, con la variante de que el nuevo saldo deudor se calcula y de ahí se deriva el nuevo pago periódico.