Préstamo Mi Crédito Fijo BanRegio

Tal vez en algún momento has fantaseado con conseguirte un maletín lleno de dinero o has soñado que cuentas con mucho dinero con el cual puedes adquirir vivienda, vehículo, creas tu negocio propio, pagas el colegio y la universidad de tus hijos, y de repente despiertas y reaccionas dándote cuenta que solo era un sueño o fantasía.

CONOCER CRÉDITO

Ya no sueñes despierto, Mi Crédito Fijo de Banregio se levanta como una propuesta para solucionar y ser de ayuda al momento de solicitar un crédito.Y es que Mi Crédito Fijo es una propuesta de BanRegio para que todo aquel que quiera acceder al mismo tenga la posibilidad de cumplir con sus propósitos a corto plazo.

Este crédito personal se puede conseguir sin comisiones por disposición, sin avales y sin garantías. Es un crédito personal Fijo, en el cual Banregio permite la posibilidad de pagar siempre lo mismo pues al momento de su contratación se establece el abono de mensualidades fijas.

Los usuarios que lo soliciten contaran con la posibilidad de alcanzar los objetivos particulares y las metas que se hayan propuesto a mediano y largo plazo ya que no poseen comisión por disposición, acceso inmediato al monto acreditado que se deposita en tu cuenta, con un plazo de 6 a 48 meses para su devolución y una tasa de interés fija.

Bajo la garantía y aval de BanRegio.

El Crédito Fijo BanRegio es un servicio que viene respaldado de la mano de una institución con 28 años de experiencia en el mercado como lo es el Grupo Financiero BanRegio, originario de Monterrey, Nuevo León. Posicionada en un sitial privilegiado en el ranking de compañías mexicanas.

Actualmente BanRegio está posicionado como uno de los bancos mas solidos en México, ofertando financiamiento y asesoría personalizada y especializada a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Lo que le ha llevado a poseer una amplia y solida cartera crediticia.

Además, BanRegio pone a disposición de su distinguida clientela mas de 100 sucursales distribuidas en todo el territorio mexicano y aproximadamente 165 cajeros automáticos en toda la geografía nacional

Crédito Fijo de BanRegio.

Es el crédito ideal para aquellos que no le gustan los pagos crecientes. Mi Crédito Fijo es considerado el crédito con mayor amplitud, pues se adapta a cualquier tipo de necesidades financieras que puedan surgir, convirtiéndose de esa manera en el crédito de mayor utilidad para quienes los solicitan.

Las particularidades de este crédito lo hacen muy codiciado ya que:

  • No demanda ningun tipo garantía ni aval.
  • S un crédito de libre destino.
  • Posee una tasa de interés anual fija.
  • Ofrece disponibilidad inmediata mediante la chequera, tarjeta de débito o la visita a sucursal para realizar un retiro por taquilla o cajero automático.
  • Sus pagos son fijos.
  • La comisión por apertura es del 5% sobre el monto financiado.
  • No tiene penalización por prepago.
  • Ofrece plazos desde 6 hasta 48 meses para la liquidación del crédito.
  • A aquellos usuarios que realicen Portabilidad de Nómina a BanRegio se le otorgarán condiciones preferenciales.

SOLICITAR CRÉDITO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *