Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Light BCP

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Visa Light BCP

-- Publicidade --

3/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Visa Light BCP

Descubre aquí cómo la tarjeta de crédito Visa Light del BCP es la mejor opción incluso para quienes solicitan su primera tarjeta. Es fácil de aprobar, no requiere pagos anuales por membresía ni consumos mínimos mensuales. Además, ofrece financiamiento en cuotas sin intereses por 3, 6, 12, 18 y 24 meses.

¡Y muy importante! Esta tarjeta cuenta con el respaldo del Banco de Crédito del Perú (BCP), la primera institución financiera del país.

En resumen las principales beneficios de esta tarjeta son:

  • Membresía anual gratis y sin montos mínimos de consumo.
  • Hasta 24 cuotas sin intereses en compras.
  • Traslado de deuda para reorganizar sus cuentas y tarjeta adicional gratis.
  • Seguro de compras con protección de precio.

Sobre la tarjeta

La tarjeta de crédito Visa Light es una opción muy conveniente para aquellos que comienzan en el mundo financiero y buscan armar su historial crediticio.

Quienes están aplicando para su primera tarjeta generalmente requieren opciones con requisitos básicos y flexibilidad. La tarjeta Visa Light del BCP destaca como una buena opción para este perfil de cliente porque es de fácil aprobación y no requiere historial crediticio.

Esta tarjeta ofrece múltiples ventajas comenzando por el respaldo del BCP y de Visa. El pago anual de la membresía está exonerado puesto que no se requieren montos mínimos de consumo.  Las compras en el país se pueden financiar en cuotas sin intereses de hasta 24 meses. Esto último no aplica para consumos en el extranjero.

Si quieres comenzar con paso firme y certero a armar tu historial crediticio ingresa aquí para encontrar más información sobre la tarjeta Visa Light BCP. 

 

Sobre el banco

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco más grande del país y la principal subsidiaria de Credicorp Ltd., el mayor holding financiero peruano. Tiene una trayectoria de 135 años en el mercado iniciando operaciones como Banco Italiano en 1889 y transformándose luego, en 1942 en el BCP.

El BCP está bien posicionado como el mayor banco del Perú con activos de 179,2 mil millones de soles al cierre de 2023 (47,2 mil millones de dólares), según la Memoria Integrada del BCP de 2023.

Se ubica en el primer lugar del mercado con una participación del 33,8% en créditos directos y 36,1% en depósitos. Su cartera de clientes asciende a 15 millones de usuarios atendidos por sus más de 17.000 colaboradores en una red de 370 agencias bancarias alrededor del país.

El BCP es un banco que se mantiene en constante innovación. En 2016 lanzó al mercado lo que es ahora una de las billeteras móviles más populares del país. Se trata de Yape, una App que permite pagar, cobrar, hacer transferencias y hasta retirar efectivo y que está disponible para cualquier ciudadano con su DNI, es decir no se requiere ser cliente del BCP. Su nombre se inspiró en la típica expresión peruana “Ya pues” y su uso ha dado origen en Perú al verbo “yapear”, que significa hacer un pago a través de esta aplicación.

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Visa Light BCP?

Los flexibles requisitos, la facilidad de aprobación y una rápida solicitud online que puede tardar solo cinco minutos, son solo algunas de las razones para elegir la tarjeta de crédito Visa Light BCP.

El respaldo de Visa para esta tarjeta tampoco debe desestimarse. Visa es líder mundial en la red de pagos con operaciones en más de 200 países y territorios.

La ventaja de no pagar una membresía anual es también muy atractiva. Pero esta tarjeta brinda beneficios adicionales como pago sin contacto, servicios de asistencia internacional, personalización de la tarjeta y seguros de compras.