Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Clásica BCP

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de crédito Visa Clásica BCP

-- Publicidade --

4/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Visa Clásica BCP

Sigue leyendo para conocer en detalle los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Visa Clásica BCP como compras por internet en soles y dólares, cuotas sin interés y asistencia internacional, seguro de protección de precio y campañas de cashback. Y, además el respaldo del primer banco del país y de la red de pagos Visa.

Sobre la tarjeta Visa Clásica BCP

Si se tiene poco o ningún historial crediticio, una tarjeta de crédito Visa Clásica del BCP puede ser la forma más adecuada para construirlo. Los requisitos accesibles y la ágil y segura plataforma digital del BCP permiten una rápida aprobación y el acceso inmediato a sus múltiples beneficios.

Esta tarjeta no tiene una membresía gratis, sino que se deberá pagar 80 soles al año. Pero si el consumo promedio mensual durante el año es igual o mayor a 50 soles, esta membresía será exonerada.

A cambio se garantizan importantes beneficios, algunos de los cuales no dependen sólo del banco sino del respaldo de la red de pagos Visa. Destacan la compra por internet en soles o en dólares y el financiamiento en hasta 24 cuotas sin intereses para compras en más de 3,000 establecimientos comerciales seleccionados.

Son muchos más los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Clásica BCP.  Ingresando en el botón verde abajo obtendrás información más detallada sobre esta tarjeta y cómo obtenerla.

Sobre el banco

Con una trayectoria de más de 130 años, el Banco de Crédito del Perú (BCP) es también el más grande del país y líder en todos los segmentos en los que mantiene operaciones. Es el banco líder en el sector financiero peruano con una participación del 33,8% en créditos y 36,1% en depósitos.

El banco emplea a alrededor de 17,000 colaboradores que se encargan de atender en todo el país a más de 15 millones de clientes ofreciendo todo tipo de servicios financieros. Se desempeña en los segmentos de banca personal, banca corporativa, PYMES ofreciendo los principales productos financieros como instrumentos de ahorro e inversión, tarjetas de crédito y débito e incluso diversos tipos de seguros.

El BCP en su constante proceso de innovación lanzó en Perú su App de pago QR Yape la cual se ha posicionado en un lugar preferente de los consumidores. Se pueden hacer transferencias conociendo solo el número de teléfono móvil del destinatario.

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito Visa Clásica BCP?

La tarjeta de crédito Visa Clásica BCP es un producto muy conveniente para quienes solicitan una tarjeta por primera vez. Sus beneficios son múltiples y es una tarjeta con un costo moderado de mantenimiento anual de 80 soles que se exonera si se tiene un consumo promedio mensual igual o mayor a 50 soles.

También se pueden financiar las compras en establecimientos seleccionados en hasta 24 cuotas sin interés y acceder a un crédito tarjetero.

La red de pagos internacional Visa respalda a esta tarjeta con todos los beneficios que esto conlleva. Incluye asistencia internacional para retiros de efectivo y reemplazo de tarjetas, exclusivamente para casos internacionales. Entre los beneficios especiales se encuentran la entrega gratuita a cualquier lugar, seguros como el seguro de compras y protección de precio, válidos mientras la tarjeta esté en uso y vigente.

Además, esta tarjeta de crédito de crédito BCP ofrece una variedad de servicios y beneficios adicionales. Campañas exclusivas ofrecen cashback en compras específicas por tiempo limitado, permite solicitar un préstamo tarjetero para obtener liquidez inmediata a una tasa de interés preferencial, trasladar saldos para reorganizar deudas y solicitar una tarjeta adicional gratuita para compartir la línea de crédito.

La mejora de la tarjeta, conocida como “upgrade”, también está disponible sujeta a evaluación.

Los clientes de cuenta sueldo disfrutan de descuentos exclusivos en restaurantes, diversas marcas, sorteos y experiencias únicas.