Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:
Conoce más detalles sobre la tarjeta Visa Sin Membresía Scotiabank
La seguridad de la Tarjeta Visa Sin Membresía Scotiabank para compras por internet se potencia con su clave y contraseña dinámica. Sigue leyendo para descubrir más beneficios como compras en cuotas sin intereses.
La Tarjeta de Crédito Visa Sin Membresía Scotiabank es la opción adecuada para quienes todavía están construyendo su historial crediticio. Se requiere un ingreso neto mínimo de 600 soles (para clientes del Club Sueldo).
Esta tarjeta no tiene una membresía anual y tampoco requiere un consumo mínimo promedio. Con un adecuado pago mensual esta tarjeta es una vía directa para mejorar el perfil crediticio rápidamente.
Un beneficio indiscutible es la seguridad de esta tarjeta para compras por internet.
Más allá de la seguridad, la tarjeta ofrece beneficios de financiamiento. Los nuevos tarjetahabientes podrán financiar sus compras en cuotas de entre 6 y 12 meses sin intereses. También se disponen de 55 días para pagar sin interés las compras bajo financiamiento rotativo.
¿Quieres conseguir una Tarjeta de Crédito Visa Sin Membresía Scotiabank? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.
El Scotiabank Perú S.A.A es una empresa subsidiaria de la entidad financiera canadiense The Bank of Nova Scotia, la cual posee más del 99% de su capital social a través del holding peruano Scotia Perú Holdings. El grupo financiero canadiense ya operaba en el Perú desde 1997 cuando adquirió el 35% de las acciones del Banco Sudamericano.
El Scotiabank Perú comenzó a operar en el mercado financiero el 13 de mayo de 2006 luego de la fusión del Banco Wiese Sudameris y del Banco Sudamericano.
Con un patrimonio de 11.583 millones de soles, el Scotiabank Perú se ubica en tercer lugar en el ranking bancario del Perú, según cifras publicadas en su Memoria Anual 2023. Su participación de mercado alcanza el 15% en colocaciones brutas y el 12,1% en depósitos
Este banco atiende a poco más de 520.000 clientes a través de sus distintos canales comerciales incluyendo 176 oficinas en todo el país y una red de 16.399 cajeros corresponsales. La mayoría de las agencias bancarias se encuentran en Lima.
El Scotiabank Perú emplea a un total de 5.476 personas
Del grupo de tarjetas de crédito que ofrece el Scotiabank Perú, esta es la mejor opción para quienes todavía están construyendo su historial crediticio. Además, quienes la tienen cuentan con el respaldo uno de los primeros bancos del país y de un grupo bancario de trayectoria internacional.
Uno de los beneficios destacados es su membresía cero y que tampoco requiere un consumo mínimo mensual.
También resalta la seguridad para compras por internet y la posibilidad de adelantar efectivo hasta por el total de la línea de crédito.