Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Mastercard Clásica Scotiabank

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta Crédito Mastercard Clásica Scotiabank

-- Publicidade --

4.5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Mastercard Clásica Scotiabank

Si te interesa profundizar sobre más beneficios de esta tarjeta de crédito, sus tarifas y tasas o la forma cómo obtenerla sigue leyendo para más información.

Sobre la Tarjeta Mastercard Clásica Scotiabank

La Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Scotiabank es una de las mejores opciones para quienes buscan su primera tarjeta.

Con esta tarjeta se disfrutará del programa de fidelización exclusivo para clientes del Scotiabank el cual otorga Scotia Puntos por cada compra. Por cada consumo de un dólar se recibirá un Scotia Punto. Importante destacar que los pagos de servicios y gastos de educación también acumulan puntos hasta un máximo de 3.500 en cada período de facturación.

Otros beneficios incluyen la posibilidad de financiar las compras en cuotas de entre 6 y 12 meses sin intereses y el acceso a sustanciales descuentos y gran cantidad de promociones.

El respaldo de la red global de pagos Mastercard es una ventaja que debe resaltarse en tanto significa altos estándares de seguridad principalmente para compras por internet.

Los viajeros contarán con todos los servicios de Mastercard, como por ejemplo acceso al servicio Mastercard Global Service que brinda asistencia en viajes relacionadas con pérdida o robo de tarjeta, reemplazo de tarjetas de emergencia y adelanto de efectivo.

¿Quieres conseguir una Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Scotiabank? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.

Sobre el banco

El Scotiabank Perú es el tercer banco del país. Ha alcanzado esta posición luego de una operación ininterrumpida de casi 20 años en el mercado financiero peruano. Es una subsidiaria del gran banco canadiense Bank of Nova Scotia y surgió de la fusión entre el otrora Banco Sudamericano y el Banco Wiese Sudameris.

Su actividad financiera se lleva a cabo tanto en la banca minorista como mayorista ofreciendo servicios en banca personal, corporativa, comercial, banca privada, arrendamiento financiero y más.

El patrimonio del Scotiabank Perú alcanzó los 11.583 millones de soles en 2023 con lo cual se mantuvo tercero en el ranking bancario nacional. Esta misma posición la mantiene en términos de colocaciones brutas con un 15% del mercado y en depósitos con un 12,1% del total de depósitos.

El Scotiabank Perú tiene una red de 176 agencias bancarias y 16.399 cajeros en todo el país, pero la mayoría de ellos están ubicados en Lima. Al cierre de 2023 atendían 520.000 clientes según cifras presentadas en su Memoria Anual 2023.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Scotiabank?

Para quieres buscan una tarjeta de crédito de uso constante y que además les ofrezca un excelente programa de fidelización, la Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Scotiabank puede ser la mejor opción.

El programa de lealtad de Scotiabank permite acumular Scotia Puntos en casi todas las compras, pero también en gastos fijos como el pago de servicios y matrículas de colegio o universidades.

El respaldo de la red global de pagos Mastercard hace que esta sea una tarjeta adecuada no solo para compras seguras por internet sino también para viajes.

Otros beneficios disponibles son el retiro en efectivo por hasta 100% de la línea de crédito y la posibilidad de escoger el plan de pagos.