Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito American Express Green de Interbank está diseñada para personas de 18 a 75 años que buscan una combinación de recompensas y beneficios exclusivos. Ofrece la acumulación de millas Benefit con cada compra, así como descuentos en entretenimiento, viajes y restaurantes.

Es ofrecida por Interbank, uno de los principales bancos en Perú, reconocido por su enfoque innovador y su compromiso con la satisfacción del cliente desde su fundación en 1897.

Sobre la tarjeta de crédito American Express Green de Interbank

Es una tarjeta de crédito versátil y accesible, diseñada para brindar a los usuarios una experiencia financiera completa. Facilita la gestión financiera a través de herramientas digitales y ofrece la posibilidad de solicitar múltiples tarjetas adicionales para compartir los beneficios con familiares o personas de confianza.

Además, permite acceder a mejoras en los beneficios después de un año de uso, adaptándose a las necesidades crecientes de los usuarios. La tarjeta de crédito American Express Green de Interbank se destaca por su capacidad de adaptarse a necesidades muy diversas.

ORDENAR TARJETA

Beneficios

¡Vaya! Esta tarjeta tiene una larga lista de beneficios que te enlistamos a continuación:

  • Programa de beneficios Benefit que permite acumular puntos, llamados millas. Ganarás dos millas por cada dólar gastado en aplicaciones móviles selectas. Las cuales son: Netflix, Spotify, Prime Video, Disney+, Uber, Cabify, Rappi y Pedidos Ya.
  • Ganarás una milla por cada dólar gastado en otras categorías.
  • Canjea tus millas por beneficios como promociones y descuentos a través de la página de Benefit.
  • Pase a cuotas, divide tus gastos en 3, 6 o 12 partes a través de la aplicación móvil de Interbank.
  • Seguros para protección de compras.
  • Tienes la opción de pedir hasta ocho tarjetas extras, con tres de ellas sin ningún costo adicional.
  • Aplicación móvil InterBank para gestionar tus finanzas con facilidad y comodidad.
  • Promociones exclusivas en conciertos, restaurantes y moda.
  • Mejora tu tarjeta después de un año de uso, adquiriendo otra con mayores beneficios.
  • Con Amex, acceso a salones VIP de LoungeBuddy en todo el mundo, hasta 30% de descuento en reservas hoteleras con Booking.com, 10% de descuento en renta de autos con Rentalcars.com y hasta 20% de descuento en restaurantes selectos.
  • Tendrás preferencia en la preventa de entradas de eventos selectos, por lo que las podrás obtener antes que el público general.
  • Hasta 20% de descuento en tarifas green de los campos de golf Hole 19 en todo el mundo.
  • 20% de descuento en Press Reader, que te permite acceder a diarios y revistas de todo el mundo.

Requisitos

Para solicitarla debes tener:

  • Más de seis meses de historial crediticio con buen comportamiento en pagos.
  • De 18 a 75 años.
  • Más de un año de antigüedad laboral comprobable.
  • Fotocopia del DNI.
  • Recibo más reciente de luz o agua.
  • Si percibes un sueldo fijo, debes llevar la última boleta de pago. Mientras que, si tu sueldo es variable, deberás llevar las tres últimas boletas.
  • Los trabajadores independientes deben llevar las últimas dos declaraciones anuales de impuestos a la renta de cuarta categoría, sus recibos por honorarios y pagos a la SUNAT en los últimos tres meses.
  • Los rentistas deben llevar sus dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad privada y los dos últimos pagos a la SUNAT.
  • Por último, los accionistas en pequeñas empresas deben llevar la última declaración jurada de la empresa o la ficha registral, el estado de cuenta corriente de la empresa y los últimos tres pagos de IGV.

Sobre el banco

Interbank es una entidad bancaria peruana que se destaca por su innovación y enfoque en la experiencia del cliente. Fundado en 1897, ofrece una amplia gama de productos financieros, desde cuentas de ahorro y tarjetas de crédito hasta préstamos y seguros.

Con una fuerte presencia digital, Interbank facilita a sus clientes la gestión de sus finanzas a través de una aplicación móvil intuitiva y servicios en línea eficientes. Su compromiso con la modernización y la accesibilidad lo convierte en un referente en el sector bancario peruano.

Puedes visitar su página web.

¿A quién va dirigida esta tarjeta?

La tarjeta de crédito American Express Green de Interbank está dirigida a un público amplio, que va desde jóvenes adultos hasta personas de mayor edad (18 a 75 años) que buscan una tarjeta de crédito con beneficios variados y atractivos.

Es especialmente adecuada para aquellos que realizan frecuentes compras en aplicaciones móviles como Netflix, Spotify, Uber y otras similares, ya que ofrece dos millas por cada dólar gastado en estas plataformas y una milla por dólar en otras categorías.

También es perfecta para viajeros que valoran la seguridad y comodidad, con seguros para protección de compras, así como acceso a salones VIP en aeropuertos a través de LoungeBuddy y descuentos en reservas hoteleras y renta de autos.

Es ideal para personas activas y tecnológicamente conectadas que buscan maximizar sus recompensas y disfrutar de un amplio rango de beneficios y descuentos exclusivos en diferentes áreas de su vida, desde entretenimiento hasta viajes y compras diarias.

¿Cómo solicitarla?

Para conseguir mayor información o solicitar tu tarjeta, puedes llamar al banco o visitar la página en el banco Interbank o Amex.

Bastará con seguir una serie de pasos especificados, donde deberás presentar toda la documentación solicitada en los requisitos.

Para la solicitud de tarjetas adicionales, puedes asignar un límite de crédito específico para cada tarjeta, y todas participarán en el programa de recompensas Benefit. Las promociones y descuentos se aplicarán a todas las tarjetas adicionales, que también tendrán acceso a los seguros del titular.

Si te preocupa el control de los gastos realizados con estas tarjetas, puedes gestionarlos fácilmente a través de tu estado de cuenta y con la ayuda de la aplicación móvil para mayor comodidad.

ORDENAR TARJETA

Desventajas

Aunque la tarjeta American Express Green de Interbank ofrece numerosos beneficios, también presenta algunas desventajas que es importante considerar:

  • Si no realizas al menos una compra al mes, sin importar el monto, se cobra una anualidad de S/ 106.
  • Aunque la tarjeta ofrece diversos beneficios, algunos usuarios pueden encontrar que no cubre todos los seguros y protecciones disponibles en tarjetas de mayor gama, como garantías extendidas o seguros médicos internacionales..
  • Algunos descuentos y beneficios, como el acceso a salones VIP, descuentos en hoteles y autos, están sujetos a disponibilidad y pueden no estar siempre accesibles.

Estas desventajas no necesariamente restan valor a la tarjeta, pero son aspectos que los potenciales usuarios deben tener en cuenta para asegurarse de que la tarjeta se ajusta bien a sus necesidades y hábitos de gasto.

¿Cómo desbloquearla?

Existen varias opciones para que puedas desbloquear tu tarjeta, las cuales son:

  • Llamar al número de atención al cliente de Interbank.
  • Abrir la aplicación móvil de Interbank en tu teléfono. Inicia sesión con tus credenciales. Busca la sección de tarjetas y elige la opción para desbloquear la tarjeta.
  • Si prefieres una atención personalizada o no puedes desbloquear la tarjeta por teléfono o mediante la aplicación, visita una de las sucursales de Interbank. Lleva contigo una identificación válida y cualquier documentación relevante.

En cualquier método que elijas, es probable que el banco te pida verificar tu identidad. Esto puede incluir proporcionar detalles personales, respuestas a preguntas de seguridad, o un código de verificación enviado a tu teléfono móvil. Si estás hablando con un representante, sigue sus instrucciones cuidadosamente. Puede que necesites confirmar transacciones recientes o proporcionar información adicional.

Tasas y tarifas

TCEA máxima: 106.89%.

La membresía es de S/ 106.

Atención al cliente

Puedes contactar con el banco a los siguientes números telefónicos:

  • Para Lima: 311 9000.
  • Para Provincias: 0 801 00802.

Puedes contactar con la Unidad de Seguros de American Express, para gestionar tu seguro de compras y accidentes de viaje, a los siguientes números telefónicos:

  • Número internacional con cobro revertido: ++1-312-935-3585.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos 1-800-660-9197.

ORDENAR TARJETA