Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Hoy te presentamos una tarjeta prepaga ofrecida por Máximo, una fintech peruana. La misma busca facilitar el inicio a una vida financiera, sin grandes requisitos y complicaciones. A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber de este producto financiero.

Sobre la tarjeta prepaga Máximo

Es una tarjeta prepaga, es decir, que debes recargar con dinero antes de poder usarla. No está vinculada a una cuenta bancaria y no genera deudas ni intereses. Funcionan de manera similar a una tarjeta de débito, pero sólo puedes gastar el saldo que has cargado previamente y puedes ganar algunos beneficios más comunes en tarjetas de crédito, como cashback.

Las tarjetas prepago son útiles para controlar el gasto, realizar compras en línea de manera segura y pueden ser una buena opción para personas que no califican para una tarjeta de crédito tradicional.

ORDENAR TARJETA

Beneficios

La tarjeta prepago Máximo cumple con beneficios muy útiles para aquellos que necesitan una tarjeta prepaga y fácil de solicitar:

  • Tecnología contactless, para que pagues sin contacto.
  • Aceptación global por ser una tarjeta Mastercard.
  • Con el programa de referidos, invita a otras personas a utilizar Máximo y recibe beneficios por todas las compras que hagan.
  • Recibe un beneficio en efectivo desde 0.3% hasta 0.5% por tus compras por categorías y 0.2% desde tu red de referidos. Hay también el cashback desde 3% hasta 5% para marcas asociadas.
  • Puedes complementar con una cuenta de ahorro Max que permitirá que tu dinero crezca 5% anualmente.
  • Permite el pago de servicios y recargas de saldo a tu celular mediante su aplicación móvil.
  • En su aplicación móvil, podrás ver gráficas estadísticas que te ayudarán a manejar tus finanzas, por ejemplo: ver una gráfica de cuánto dinero y cuántos movimientos has realizado en consumo en restaurantes.
  • Con la opción Máximo Teens, podrás crear una cuenta y tarjeta Máximo para tus hijos a partir de los 13 años de edad, podrás ver todos los movimientos que realicen.
  • Fácil proceso de solicitud.

Requisitos

La tarjeta está pensada para cualquier adulto con un documento de identificación válido (DNI, carnet de extranjería o pasaporte), en otras palabras, solo necesitas tu identificación y descargar la aplicación móvil para solicitarla.

Sobre el banco

La fintech Máximo en Perú es una empresa tecnológica que ofrece servicios financieros innovadores y accesibles a través de plataformas digitales. Se especializa en proporcionar soluciones como tarjetas prepagas, aplicaciones móviles para la gestión de finanzas personales, y herramientas para facilitar pagos y transferencias. Su objetivo es democratizar el acceso a servicios financieros, brindando a los usuarios una manera segura y conveniente de manejar su dinero sin la necesidad de recurrir a los métodos tradicionales de la banca.

Conoce más sobre este proyecto en el sitio web.

¿A quién va dirigida?

Máximo es un proyecto dirigido a jóvenes, buscando que los mismos empiecen su vida financiera sin grandes requisitos de por medio. De hecho, para lograrlo, su interfaz gráfica en la aplicación móvil como en su branding empresarial, hace guiño a la estética de los videojuegos.

La idea es dar a entender a la población juvenil que tener una tarjeta, ahorrar y gestionar un producto financiero, es algo divertido de hacer y no debe ser tan complicado.

Aun así, este producto no tiene límite de edad para su solicitud, así que, aunque su principal enfoque sea la juventud, cualquier otra persona que considere puede ser beneficiada por la tarjeta prepaga Máximo, puede solicitarla.

ORDENAR TARJETA

¿Cómo solicitarla?

El proceso de solicitud es completamente digital, puede ser solicitada mediante la página de Máximo.

También puedes solicitarla mediante su aplicación móvil, donde además podrás utilizarla.

Puedes descargarla en Google Play para usuarios Android. O descargarla en la App Store, para usuarios iOs.

Incluso puede ser solicitada mediante Whatsapp al +51 954794059 lo cual quiere decir que es un procedimiento sumamente sencillo.

En cualquiera de las opciones anteriores, sólo serán necesarios tus datos personales, nombre, apellido, edad y DNI para la creación de la tarjeta virtual, podrás elegir también si quieres una tarjeta física y en dado caso, la dirección de envío.

Desventajas

Algunas desventajas de la tarjeta prepago Máximo podrían ser:

  • No ayuda a construir historial crediticio ya que no es una tarjeta de crédito.
  • Necesita recargas para mantener el saldo.
  • No ofrece los mismos seguros de compra o de viaje que las tarjetas de crédito tradicionales.
  • La ausencia de sucursales físicas puede ser un inconveniente para quienes prefieren la atención presencial.

¿Cómo desbloquearla?

Mediante la aplicación móvil podrás habilitar o deshabilitar tu tarjeta, basta con iniciar sesión y revisar las opciones para gestionarla. También podrás cambiar tu contraseña si la has olvidado después de una verificación de identidad.

Tasas y tarifas

No hay costo por membresía anual ni emisión de la tarjeta, solo se cobrará el envío de la tarjeta a S/20 en Lima y S/30 en provincias.

El monto máximo por mes es de S/30,400.

La comisión de recarga mediante pago en efectivo de S/100.00 a S/300.00 es de 2%

Mientras que, para recargas en efectivo de S/301.00 a S/500.00 es de 1%

Para recargas con transferencias bancarias el monto mínimo es de S/100 y el máximo de S/10000 con una comisión del 0.5% Sólo podrá ser recargada con cuentas bancarias a nombre del mismo titular que la cuenta Máximo.

Para recargas con QR y Billeteras el monto mínimo es de S/30 y el máximo de S/500 con una comisión del 1% para recargas de S/30 a S/200 y de 0.8% para recargas de S/201 a S/500

Para recargas con tarjetas de débito emitidas en Perú, la comisión es de 0.8%

Para recargas con tarjetas de crédito emitidas en Perú, la comisión es de 1%

Para recargas con tarjetas de crédito y débito extranjeras, la comisión es de 2.5%

Las comisiones de agentes Niubiz es de 5% para recargas de S/30 a S/50. Mientras que, es de 2% para recargas de S/51 a S/100. De 1% para recargas de S/101 a S/300 y por último de 0.4% de S/301 a S/500

Se permiten máximo 2 compras en comercios online con tecnología 3D secure por día, con un máximo de S/380

Se permiten máximo 5 compras presenciales con chip o con tecnología NFC sin colocar el PIN con un monto máximo de S/380.

Se te otorgará 5% de cashback por tu primera compra, de máximo hasta S/20

El monto máximo de cashback a entregar se especificará en cada promoción, mientras que el monto máximo de cashback por el programa de referidos no tiene límite.

Es importante considerar que 5 Maxicoins equivalen a S/0.05 y que puedes canjearlos a una cuenta bancaria a partir de 5,000 Maxicoins.

ORDENAR TARJETA

Servicio al cliente

Cuenta con atención las veinticuatro horas mediante chat online, correo, whatsapp y un canal de Discord.

El chat online lo conseguirás en la esquina inferior derecha de la página web.

La dirección de correo es [email protected] para devoluciones, contracargos, reclamos, operaciones no reconocidas, durante 90 días desde la fecha de la compra.

El número para la atención mediante Whatsapp es +51 954794059.

Únete al canal de Discord aquí.

También cuentan con numerosas redes sociales para que estés al tanto del nuevo contenido, consíguelos como:

  • @maximofintech en Twitch.
  • @maximo_peru en Instagram.
  • @maximo.peru en TikTok.
  • @maximo.fintech en Facebook.
  • @MaximoFintech en Twitter (X).

Como podrás notar, Máximo cuenta con numerosos canales de comunicación para que estés acompañado en todo momento.