La tarjeta Vexi American Express es una buena opción para personas físicas que no poseen un historial de crédito. Ya que solicitar la tarjeta de crédito es un procedimiento sencillo, rápido y seguro. Con la tarjeta Vexi puedes acceder a los beneficios de ser cliente, disfrutando de ofertas y descuentos en distintos establecimientos como hoteles, alquiler de autos y restaurantes. De hecho, usted podrá beneficiarse con tan solo pagar con su tarjeta de crédito, ya que Vexi cuenta con un programa de recompensa VexiCashback.

SOLICITAR MI TARJETA

De la misma forma, tiene la alternativa de escoger meses sin intereses en comercios que participan con Vexi American Express, optar al seguro de accidentes en viajes por un monto de hasta el $75,000 USD o tener el privilegio de aceptación internacional en la red de comercio American Express.

Beneficios disponibles con Vexi American Express

Puede recibir descuentos y optar a meses sin interés en variedad de establecimientos al realizar sus compras. Algunos de los comercios que participan en esta iniciativa son los siguientes:

  • Liverpool, en donde podrás obtener hasta el 40% de descuentos y hasta 6 meses sin
  • Chedraui, obtén hasta 12 meses sin interés.
  • Mercado libre, hasta 12 mesen sin interés.
  • The home Depot, 6 y 12 meses sin intereses en todas las tiendas.
  • MacStore, desde 6 a 18 meses sin intereses en los productos participantes, sea tienda  física o en línea.
  • iShop, hasta 18 meses sin interés
  • Sanborns, hasta 12 meses sin interés
  • Telcel, obtén de 6 a 12 meses sin intereses en equipos y accesorios
  • Mixup, hasta 18 meses sin intereses.

Los beneficios al momento de realizar una compra cubren más establecimientos: RadioShack, OfficeMax, Hugo, Swarovski entre otros.

Por otra parte, los beneficios que competen a la seguridad  en Vexi, también ofrecen meses sin intereses de forma alternativa según la compañía, nuestros clientes pueden asegurarse en AXA, MAPFRE, Qualitas y Seguros Atlas.

Y si lo que desea es viajar y aprovechar al máximo su capital, no olvide que puede obtener hasta el 10% en vuelos nacionales e internacionales desde Viva Aerobus. Así mismo, puede obtener un descuento del 30% en hoteles seleccionados por medio de Booking.com y hasta 12 meses sin intereses en viajes relacionados con Mundo Joven.

La tarjeta Vexi American Express también cubre gastos en relación a su salud o la de sus seres queridos, nuestras promociones vinculan a Farmacias de Ahorro en donde podrá tener hasta 3 meses sin que se cobren intereses, de igual forma, Vexi pone a disposición el Centro Medico ABC  para que no tengas que pagar intereses durante 9 meses. En Chopo laboratorios se ofrecen descuentos especiales en pruebas Covid-19 y hasta 6 meses sin intereses en todos los servicios de laboratorio.

App Vexi American Express

Gracias a los avances tecnológicos es posible la banca en línea, para consultar el estado de cuenta, visualizar los movimiento y más. Todo desde la comodidad de su teléfono inteligente, por tanto, en Vexi American Express hemos diseñado una app que cumple con una serie de actividades que fomentan la optimización de los procesos financieros de su tarjeta de crédito.

La app Vexi permite que los clientes puedan ingresar con biométricos, sea huella digital o Face ID, para mayor seguridad y eficiencia. Otras de sus funciones es que puedes utilizar herramientas y elegir opciones de encendido y apagado en tu tarjeta de crédito física y digital.

También, puedes renovar los datos si se presentan sospechas de interrupción no deseada, o podrías establecer un monto máximo de gastos en tu tarjeta aplicada a tarjetas adicionales. No olvide que con la app Vexi usted puede consultar los planes para pagos vigentes y conocer las funciones para no sobrepasar el límite de capital que ha considerado gastar.

En Vexi American Express pensamos en cada detalle, ahora puedes realizar compras en línea desde nuestra app Móvil y saber la fecha de corte y límite de pago junto a las consultas de la línea de crédito que tienes a disposición, los saldos retenidos y otros datos de interés.

Nivelación en Vexi American Express

Las líneas de crédito en Vexi se vinculan a una serie de niveles que la banca estipulo para sus clientes, muchos de los beneficios que se han nombrado pueden incrementarse cada vez que avances en la nivelación de Vexi. Por el momento, se aprecian tres posiciones: comienzos, avanzado y campeón.

Es posible que se pregunte ¿Cómo se sube de nivel? Es muy fácil, Vexi American Express lo presenta de la siguiente manera:

Vexi comienzos

Con un crédito de hasta $5,500, con esta línea de crédito puedes pagar lo necesario, contratar servicios y ganar VexiCashback, opción de meses sin intereses y un promedio anual del 79%. Para subir de nivel debes usar y pagar con la tarjeta de crédito Vexi American Express.

Vexi avanzado

Con una línea de crédito de hasta $12,000, tienes acceso a meses sin interés y una tasa de interés más baja, se incrementan los VexiCashback por los pagos con su tarjeta de crédito y las tarjetas adicionales. La tarifa anual es equivalente al 65%

Vexi campeón

Con créditos de hasta $100,000, en este nivel lo obtendrás todo, bajaras significativamente tu tasa de interes, tienes mayores beneficios comerciales, mayor adquisición de VexiCashback, plazos amplios de meses sin intereses, mejoras en la experiencia a través de herramientas en la app Vexi y una tasa anual de tan solo 49%.

Costos y comisiones según el nivel Vexi

Los costos y comisiones pueden variar a medida que usted utilice con frecuente su tarjeta de crédito y suba de nivel Vexi, a continuación se muestra un cuadro comparativo de las comisiones en niveles de comienzo y avanzado.

  Comienzo Avanzado
Anualidad Sin anualidad Sin anualidad
Comisión por apertura $490.00 pago único, incluye IVA $350.00 pago único, incluye IVA
Tasa de interés promedio anual 54.08% 35.64%
CAT promedio anual 77.10% 48.07%

 

Con la tarjeta Vexi American Express usted puede experimentar los diferentes tipos de nivelación y ganar experiencia para utilizar eficientemente su línea de crédito, aprovechando todas las promociones y descuentos.

SOLICITAR MI TARJETA