Buscando tarjeta

Como con cualquier tarjeta de crédito. La Tarjeta de crédito Stori Construye tiene sus pros y sus contras, así que te recomendamos que antes de solicitar una lo analices bien.

Pro

  • Cuenta con aceptación nacional e internacional gracias a MasterCard. Además cuenta con un plástico con tecnología contactless.
  • Cómo ya dijimos, puede ser solicitada por personas con mal historial crediticio, sin necesidad de un depósito en garantía, aunque si es necesario el pago de una Comisión por Contratación de hasta $500.

Contras 

  • Esta tarjeta no cuenta con un programa de recompensas y el 5% de Cashback que ofrece se obtiene sólo en algunos comercios.
  • A diferencia de algunas tarjetas de crédito de otros bancos, La Tarjeta de crédito Stori Construye, no cuenta con una Tarjeta de crédito Virtual.

ORDENAR TARJETA

Tasas y tarifas 

Tarifa de anualidad

En el caso particular de la tarjeta de crédito Stori Construye, la tarifa de anualidad es 0.

Interés rotatorio 

En este caso, el CAT PROMEDIO anual es de 147.78% y la tasa de interés es de 99.99% Ahora bien, esta es una de las tasas más altas del mercado, esto significa que es una tarjeta difícil para pagar por plazos.

IOF 

A pesar de que para tener esta tarjeta, no es necesario hacer un depósito de garantía, la comisión por contratación es de $300.

La tarjeta de crédito Stori Construye ofrece a sus usuarios que si compra con la tarjeta cada mes, y si pagas el mínimo antes de la fecha límite de pago todos los meses, puedes ser candidato para crecer tu línea de crédito en sólo tres meses.

Análisis completo de la tarjeta 

1º tópico: CashBack

Si solicitas la tarjeta de crédito Stori Construye, tendrás la opción de retirar efectivo, en cajeros automáticos de otras entidades financieras, además de cajeros internacionales.

Ahora, lo que sí debes tomar en cuenta es que en cada caso existe una comisión asociada. En este caso, la comisión es de 10 % del monto dispuesto, independientemente de dónde retires el efectivo. Esta es una comisión bastante alta comparada con otras tarjetas de crédito.

2º tópico:  Límite de Crédito

Cómo ya mencionamos, puedes incrementar tu línea de crédito considerablemente cada tres meses, si haces tus pagos a tiempo. Este incremento de la línea de crédito puede ir desde $500 a $1.500 en solo tres meses de uso, a los seis meses puedes llegar a tener hasta $3.000 pesos.

Eso sí, toma en cuenta que, debes haber realizado mínimo una compra mensual durante los tres meses anteriores.

3º tópico: Requisitos

Lo mejor de esta tarjeta de crédito es que no necesitas cumplir con muchos requisitos para poder solicitarla. De hecho, no necesitas tener ni comprobante de ingresos ni un historial de crédito, todos quienes han solicitado esta tarjeta, la reciben sin problemas.

¿Cómo solicitar esta tarjeta? 

Para poder optar por esta tarjeta de crédito es importante que cumplas con ciertos requisitos, entre ellos:

  • Descarga la app de Stori y llena la solicitud de tarjeta de crédito Stori Construye.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes tener vigente tu INE.
  • Presentar comprobante de domicilio y los últimos 6 dígitos de una tarjeta de débito.
  • Una vez la tarjeta de crédito sea aprobada, se generará una referencia para que realices el pago de la Comisión por Contratación y se enviará el plástico a tu dirección de domicilio.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!