Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta Scotia Travel World Elite es un producto financiero de alto nivel ofrecido por el Banco Scotiabank en varios países, diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros frecuentes y aquellos que buscan aprovechar al máximo sus experiencias de viaje. Esta tarjeta combina una serie de características exclusivas y beneficios que van más allá de lo que ofrece una tarjeta de crédito estándar.

ORDENAR TARJETA

Más beneficios de la tarjeta Scotia Travel World Elite:

Podrás entrar a 1,200 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial, una experiencia invaluable para ti y dos acompañantes por visita sin costo adicional. En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tendrás acceso a la sala VIP Elite Lounge. A partir del tercer acompañante se cobrará un importe de $32 USD.

Gracias a la aplicación móvil ScotiaMóvil, podrás acceder a la información de tu tarjeta en cualquier momento desde la comodidad de tu celular de forma rápida y segura. Puedes consultar en tiempo real tu saldo y transacciones.

Puedes recibir el estado de cuenta de tu tarjeta vía correo electrónico si te suscribes al Boletín Scotia Select a través del número telefónico 55 5728 1900.

Contarás con servicios premium de salud de emergencia en tus viajes, sin costo adicional.

El servicio Boingo te brindará conexión Wi-Fi a nivel mundial si te registras en el portal web redeem.boingo.com/mcsi con tu tarjeta Scotia Travel World Elite.

Mientras que, el servicio Elite Valet te garantiza comodidad y seguridad al momento de viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La tarjeta es aceptada a nivel nacional y en el extranjero en establecimientos afiliados gracias al respaldo mundial de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Puedes comprar a meses sin intereses el almacenes y comercios afiliados, los cuales son mencionados en la página web oficial o que puedes consultar en el banco.

Tendrás protección en caso de robo o extravío llamando el número telefónico 55 5728 1900, se enviará una nueva tarjeta a tu domicilio, para recibirla debes tener a la mano tu identificación INE, pasaporte o cédula profesional.

Podrás retirar dinero en efectivo en sucursales y en cajeros automáticos.

Obtendrás desde 3 a 12 meses la posibilidad de realizar compras en el extranjero sin intereses.

Hay comodidad para realizar los pagos correspondientes ya que se pueden pagar en sucursales de ScotiaBank o también de cualquier otro banco.

La tarjeta está construida con tecnología conctacless, por lo que se puede pagar con tan sólo acercar la tarjeta a la terminal de pago.

En el lamentable caso de que el titular fallezca, el pago del saldo de la tarjeta Scotia Travel World Elite será exonerado.

Cuando viajes, el servicio Elite Valet te ofrece comodidad y seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que tienes un espacio de estacionamiento casi asegurado en ambas terminales del aeropuerto. Además, hay una persona de asistencia de Mastercard para ayudarte en el lugar, dándote atención personalizada. Puedes estacionar por hasta 5 días y tienes derecho a entrar dos veces al mes con un descuento del 50% en el costo final. También, te dan una botella de agua de cortesía, todo pensado para que tu experiencia en el aeropuerto sea más fácil.

Si no presentas atrasos en los pagos del crédito y cumples con todos los requisitos, el banco puede otorgarte una línea adicional no revolvente, la cual es complementaria del crédito original, por tanto se identifica con el mismo número de tarjeta.

Cuando recibes tu nueva Tarjeta de Crédito, si gastas al menos $66,400 pesos en los primeros tres meses desde que te la aprobaron, te darán un bono especial automáticamente como regalo de bienvenida. Este bono solo se aplica una vez para las nuevas tarjetas principales.

Seguros

Algo vital al momento de viajar es contar con distintos seguros para cualquier emergencia, Scotiabank lo sabe muy bien por eso a través de su tarjeta Scotia Travel World Elite te ofrece de los mejores servicios, los cuales son:

Un seguro de accidente el transporte común de hasta $500,000

Asistencia médica de alta calidad hasta $150,000

Protección de equipaje hasta por $3000

Los montos mencionados anteriormente son manejados en dólares americanos.

¿Cuánto es el pago anual e inversión mínima?

El pago anual es de $5,799 para hasta cinco tarjetas adicionales.

La inversión mínima o límite inicial es de $23,000 dólares a nivel nacional, $35,000 dólares para Estados Unidos y $54,000 dólares para Europa.

Requisitos para solicitar la Scotia Travel World Elite

Debes asegurarte de cumplir con todos los requerimientos para obtener el servicio y los beneficios. Te los nombramos a continuación.

Debes ser mayor de 20 años y menor de 74 años. Sólo para los clientes premium la edad mayoritaria es de 79 años y 11 meses.

Debes presentar una solicitud de tarjeta de crédito ante el banco.

Llevar el comprobante original y una copia que demuestre que tienes un ingreso mínimo de $100,000 pesos mexicanos o en su defecto el estado de cuenta de cheques o inversiones.

Llevar el comprobante original de domicilio y una copia a nombre del cliente, puede ser una credencial de luz, agua, gas, entubado, servicio telefónico o celular, televisión o su defecto un estado de cuenta de cheques, inversiones, tarjeta de crédito, crédito de auto o hipotecario no mayor a 3 meses de antigüedad.

Llevar la identificación oficial original y una copia, debe ser vigente con fotografía actualizada, puede ser la credencial de elector o INE.

En el caso de los extranjeros, deben llevar el pasaporte original y la forma migratoria que acredite su estancia legal en el país.

Llevar el Registro Federal de Contribuyentes, con homoclave.

Llevar la Cédula de Identificación Fiscal en caso de que la persona tenga actividad empresarial.

En caso de contar con ella, llevar una Constancia de Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación.

Obtener esta tarjeta de crédito es una buena idea ya que, si compras seguros de viaje por separado, el costo puede ser considerable. Sin embargo, al contar con un seguro de viaje incluido en tu tarjeta de crédito, te ahorras este gasto adicional. Es una manera inteligente de obtener una cobertura valiosa sin desembolsar dinero extra.

Saber que cuentas con un seguro te brinda tranquilidad y te permite planificar tu viaje con mayor confianza. Puedes tomar decisiones sobre actividades y destinos con la seguridad de que estás protegido en caso de eventualidades. El seguro de viaje asociado a la tarjeta de crédito también cubre a tus familiares o compañeros de viaje, esto significa que no solo estás protegido tú, sino que también tus seres queridos cuentan con una cobertura adicional.

Es por eso que, es una decisión inteligente para aquellos que viajan con regularidad o planean hacerlo. Ofrece una capa adicional de seguridad financiera y tranquilidad, permitiéndote disfrutar al máximo de tu experiencia de viaje sin preocupaciones. No obstante, es importante revisar detenidamente los términos y condiciones del seguro para comprender completamente la cobertura que ofrece, por ello colocamos a tu alcance toda la información que consideramos pertinente para que todo es una decisión informada y responsable, para nosotros en un placer que tomes nuestro portal web como una fuente de información para un tema tan importante.

¿Qué esperas para obtener tu Scotia Travel World Elite? Consulta más información y contacta con tu banco a través de su página oficial.

ORDENAR TARJETA

Esperamos haberte sido de ayuda y te esperamos de vuelta en nuestro portal web. Éxito con tus finanzas. Para mantenerte informado, ¡sigue nuestro sitio web!