Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que ve oportunidades en todos lados esto es para ti, los expertos saben que las tarjetas de crédito son instrumentos financieros que bajo una buena administración se convierten en aliados a la hora de realizar tus compras, pagar servicios y disfrutar de descuentos y promociones.

Esta tarjeta tiene la particularidad de que funciona como tarjeta departamental y tarjeta de crédito a la misma vez, respaldada por MasterCard lo que la valida en un sin número de establecimientos comerciales nacionales e internacionales.

ORDENAR TARJETA

Esta tarjeta es otro instrumento de la mano de Inbursa, que es un grupo financiero que nació en el año 1965 y al paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una de las principales Instituciones Financieras de la República Mexicana, gracias a que cuenta con más de 11 millones de clientes a lo largo y ancho del país.

¿Y si quiero ser un miembro del Sam´s Club?

Puedes acercarte al Sam´s Club más cercano y allí te pueden dar un formulario de afiliación, reúne los requisitos y efectúa tu afiliación, se puede decir que prácticamente cualquier persona que así lo quiera puede convertirse en parte del Club Sam´s y obtener su tarjeta de crédito empresarial del Club.

Puedes ser parte de la membresía regular por una cuota anual de $ 45 o puedes obtener beneficios extra al solicitar la Membresía Plus que mantiene los mismos beneficios de una membresía regular, pero con algunas mejoras que no te querrás perder. Entre otras tenemos:

  • Recompensas en metálico por tus compras.
  • Envíos gratuitos a su país
  • Descuentos exclusivos.

Por supuesto a mayor beneficio mayor anualidad, $ 100 por año para ser más específicos, estas oportunidades son muy apetecibles para dueños de negocios que se abastecen en Sam´s, sacarles ventajas a todas estas oportunidades de descuentos y promociones son un 10 en finanzas.

Pasos para obtener tu tarjeta de crédito Inbursa Sam´s Club

Es muy fácil de solicitar, una vez que tienes la documentación requerida solo tienes que dirigirte a cualquier sucursal Inbursa y alguno de los ejecutivos te atenderá con gusto, los requisitos son:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar Identificación Oficial vigente.
  • Solicitud vigente requisitada.
  • En caso de ser extranjero radicado se requiere tu forma FM2.
  • Comprobante de domicilio vigente ya sea un recibo de servicio de los últimos tres meses donde se refleje el domicilio.
  • Ingresos mínimos de $ 5.000 mensuales.

Luego de tener los recaudos y presentarte en la sucursal Inbursa más cercana solo resta esperar la aprobación y podrás comenzar a disfrutar de los fantásticos beneficios que te ofrece tu Tarjeta de Crédito Inbursa Sam´s Club.

Beneficios que obtienes con tu tarjeta de crédito Inbursa Sam´s Club

Como ya lo hemos mencionado podrás disfrutar de las promociones y descuentos que ofrece ser tarjetahabiente Inbursa, pero hay más y aquí te lo contamos todo de una vez.

  1. Obtienes un ahorro del 2,3 % por tus compras realizadas en Sam´s Club.
  2. Te dan 5 % de descuento en el departamento de Farmacia.
  3. Puedes disfrutar el Programa Salta tu Pago, retrasa el pago de una mensualidad cada 6 meses, en caso de ser necesario.
  4. ¡No hay pagos por tarjetas adicionales, si!, te salen gratis.
  5. Avaladas en todos los comercios que acepten MasterCard.
  6. Puedes domiciliar el pago de tu Tarjeta
  7. También puedes domiciliar el pago de tu recibo Telmex.
  8. Alertas Inbursa sin costo, te avisa de todos los movimientos completamente gratis.
  9. Puedes además contar con Flete sin costo dentro de un radio de 10 km, programa valido en compras a partir de $10,000. (aplica únicamente en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio).

Conoce los costos y comisiones

Esta tarjeta tiene una tasa de interés, se podría decir que alta, del 63.6 % y una anualidad de $ 600 pesos, te cobra una comisión del 6 % por disponer de efectivo en cajeros automáticos de Inbursa, cajeros de otros Bancos, cajeros en el exterior o por ventanilla. Los gastos generados por cobranza pueden llegar hasta los $ 399

Te permite tener hasta 2 tarjetas adicionales sin costo alguno, claro si insistes en tener una tercera el costo es de $ 100 pesos anuales más IVA, una multa de $ 50 pesos por reposición de plástico en caso de extravío, robo o desgaste. Puedes realizar el pago de la Tarjeta de Crédito en tiendas OXXO por $ 10.34

Características muy ventajosas de la tarjeta Inbursa Sam´s Club

  • Una de las más grandes características de esta tarjeta es que recibe descuentos y promociones sin intereses, durante 15 meses en establecimientos Walmart y Sam´s Club.
  • El 5 % de descuentos en cualquier farmacia del país al realizar compras con tu Tarjeta Inbursa Sam´s Club
  • Puedes disponer de dos tarjetas adicionales sin pagar absolutamente nada por tenerlas.

Esta tarjeta cuenta con algunos seguros

  • Seguro en caso de robo o extravío: solo aplica en caso de que una vez que haya sido reportada en el Centro de Atención Telefónica Inbursa se presenten consumos o disposiciones posteriores al reporte.
  • Seguro por fallecimiento: la empresa libera el saldo total en caso del fallecimiento del titular de la tarjeta de crédito.
  • Protección asegurada Inbursa: es un tipo de seguro opcional que tiene un costo de $ 45,05 pesos mensuales y ofrece protección en caso de muerte accidental, gastos funerarios, emergencias médicas, servicios y asistencia.

Estas y muchas más son las ventajas al solicitar y obtener tu tarjeta de Crédito Inbursa Sam´s Club, ideal para comerciantes, fieles clientes de cadenas de tiendas a nivel nacional e internacional, los beneficios son inmediatos y el provecho de descuentos son increíbles, además de la extensa cantidad de comercios que reciben una tarjeta de crédito con el aval de MasterCard.

La recomendación común es que seas fiel en tus pagos, que sepas aprovechar los descuentos y promociones para sacar el mayor provecho a tus tarjetas, que siempre recuerdes que pagar tarde es pagar más, por lo tanto, tienes que estar muy pendiente de llevar tus tarjetas al día, no olvides disfrutar tus compras.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!