Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Elegir una tarjeta de crédito que se adapte a tus gustos y necesidades nunca ha sido tan fácil. Descubre lo mejor de la banca con la tarjeta de crédito RappiCard, cuyas funciones son eficaces y cuentan con seguridad garantizada. Tu tarjeta digital estar protegida a través de sistemas de seguridad como detector de huella, rostro o contraseña, además, nos encargamos de enviarle una notificación cada vez que se utilice la tarjeta de crédito, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos y aclararlo al instante.

Sus compras en línea serán más seguras si decides operar con tu CVV dinámico. Y por medidas de seguridad, con la app de RappiCard usted puede congelar y descongelar su tarjeta de crédito si lo considera oportuno.

ORDENAR TARJETA

La tarjeta  RappiCard cuenta con un diseño moderno, cuyo platico no posee datos impresos. Si desea conocer los números y datos personales, podrá hacerlo a través de la app Móvil de RappiCard.

Beneficios de Rappi Card, una tarjeta de crédito con cualidades sorprendentes

Los beneficios representan una característica significativa en RappiCard,  porque nuestra sucursal trabaja en pro del bienestar de nuestros clientes a fin de mejorar la experiencia y optimizar el uso de tarjetas de crédito.

Entre las ventajas de ser cliente de RappiCard puede encontrar el programa de cashback, las promociones y descuentos de hasta el 50% en compras, hasta 18 meses sin intereses, no tener comisión por anualidad y la destacada atención al cliente, que se encuentra a disposición las 24 horas, todos los días de la semana.

  • Programa de Cashback

El cashback es saldo que se bonifica directamente a su tarjeta de crédito con cada compra verificada. Esta bonificación se rige por porcentajes de acuerdo a la actividad de su tarjeta, por ejemplo, será del 1% en compras realizadas con la tarjeta física con chip y tecnología que permite pagos sin contacto en puntos de ventas.

También, aplica a tarjetas de crédito digital, correspondientes a tarjetas en la plataforma y cuyo uso son las compras en línea, realizadas por medio de “Paga con Rappi”.

El cashback tendrá un porcentaje del 3% en las compras que se realicen dentro de la app de Rappin, esta opción no incluye las compras realizadas con RappiTravel o las de Paga con Rappi. Para recibir un porcentaje de 5% debe utilizarse al momento de comprar, la herramienta RappiTravel.

Es importante, que tenga presente que los porcentajes del programa cashbach pueden variar en base al tiempo y la promoción aplicada.

  • Descuentos exclusivos

Con los descuentos exclusivos puedes comprar variedad de objetos en tiendas, mejorar las experiencias con servicios y entretenimiento o disfrutar de deliciosas comidas en restaurantes de calidad. Todo ello, con un descuento de hasta el 50%

  • Meses sin intereses

Es una alternativa que facilita los pagos en cuotas, son montos fijos mensuales que deben ser liquidados en RappiCard.  Al momento de comprar en un establecimiento, la tarjeta de crédito cubre el monto total de la compra de acuerdo a su línea de crédito bajo la modalidad de meses sin interés, de modo, que no existe tasa de interés para el capital acreditado.

Esta herramienta puede utilizarse en Amazon México, mercado libre, American Eagle, Liverpool, Elektra.mx, PayPal, Soriana, Nike Shop y otras empresas.  No olvide la opción de diferir saldo, le será útil si en el establecimiento donde deseas comprar no cuentan con MSI.

RappiCuenta , la mejor opción para pagar tus servicios a través de la tarjeta de crédito

Ingresando en la aplicación de RappiCard usted puede realizar pagos a múltiples servicios, tan solo necesita un teléfono móvil, conexión a internet y sus datos de inicio.

Con Rappicuenta puedes recargar tu teléfono rápido, sencillo y seguro.

Para hacerlo, debes seguir la secuencia a continuación:

  • Acceder a la sección de atajos y hacer clic en “Recargar teléfono”
  • Selecciona el proveedor telefónico del número al que va a recargar
  • Ingresar número y monto de recarga
  • Finalmente, haga clic en recargar.

Para pagar servicios se debe:

  • Ingresar a la app e ir a Rappicuenta
  • Hacer clic en la opción “Pago de servicios”
  • Elegir el servicio que se quiere pagar
  • Colocar el número de referencia, número de cuenta y el código de barras, quizás le pidan otros campos que deba completar obligatoriamente.
  • Coloque el monto a cancelar, recuerde que algunos servicios trabajan con comisiones fijas
  • Hacer clic en “Pagar”

Realizar los pagos de servicios no es complicado. Usted puede guardar en la sección de recurrente los pagos más frecuentes, para futuras recargas, sin necesidad de llenar los datos de nuevo.

A través de RappiCuenta usted puedes consultar el historial de pago, donde se muestra el monto, su cashback, la fecha y la hora de la operación. De esta forma, puede mantener el control de los movimientos que se realicen en tu tarjeta de crédito, promoviendo a transacciones seguras.

Costos y comisiones en RappiCard

Si desea conocer las comisiones que se aplican a su actividad o inactividad de la tarjeta de crédito, podrá visualizarlas a continuación:

  • No hay comisión por anualidad o manejo de cuenta, ya que es totalmente gratuito.
  • No hay comisión por no usar la tarjeta de crédito RappiCard
  • No existe comisión por mantener un saldo mínimo.
  • No hay comisión por pago vía SPEI.
  • La comisión por reposición de tarjeta en caso de que se presente robo o extravió es de $250 pesos + IVA
  • No existe comisión por el acceso a todos los beneficios
  • No hay comisión por elegir la opción de meses sin intereses
  • No hay comisión por aclaración improcedente
  • El pago tardío o ausencia del pago, tendrá un costo de $400 pesos + IVA
  • La comisión por pago con otros medios es del 5% del monto que se liquido
  • Los pagos a través de terceros también tienen el 5%
  • Por retiro de efectivo en cajeros automáticos es de 5% + IVA del monto de la disposición.

La tarjeta de crédito RappiCard es una excelente alternativa, es eficiente, no requiere costos adicionales en la mayoría de sus actividades y garantiza operaciones seguras.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!