Solicita la tarjeta de crédito: HSBC Zero
La tarjeta de crédito HSBC Zero, te permite costear cualquier gasto inesperado, obtener promociones y bonificaciones, recompensas por tu lealtad y mucho más. Contar la ayuda de la tarjeta de crédito, es acceder a un mundo de posibilidades. Sin importar la razón por las cual solicitas una tarjeta de crédito, tu HSBC Zero es la herramienta ideal para asegurar un mejor estilo de vida, con grandes beneficios.
Al mismo tiempo, estarás creando un historial crediticio, el cual te permitirá tener un buen perfil como solicitante en futuros créditos o prestaciones. Es importante que te mantengas al margen con tus pagos, evitando retrasos al momento de realizar los mismos, ya que esto podría afectar significativamente tu perfil como solicitante.
Características de la tarjeta de crédito HSBC Zero
- Sin comisiones por anualidad, disposición o reposición de efectivo.
- Permite crear una tarjeta digital para realizar compras en línea.
- Protección de precios al realizar compras y posteriormente encontrar un costo inferior.
- Protección de la tarjeta en caso de robo, pérdida o duplicado, permitiendo solicitar una nueva tarjeta y transferir el saldo a la nueva tarjeta.
- En el caso de que el titular de la cuenta, el saldo deudor será condonado en su totalidad.
- Permite transferir saldo desde otras tarjetas bancarias hacia la tarjeta de crédito HSBC.
- 5 tarjetas adicionales5 sin comisión de administración de tarjeta adicional.
- Por cada dólar gastado, independientemente del tipo de transacción, se obtendrán puntos en el programa “Más de HSBC”, estos puntos pueden intercambiarse por artículos o servicios encontrados en el catálogo de la plataforma.
- Los últimos fines de semana de cada mes, los clientes de HSBC podrán disfrutar de beneficios especiales con el Happy Weekend.
Con la tarjeta de crédito, puedes contratar el servicio de asistencia “Universo Hogar”, en el cual recibirás todo tipo de consejería y asistencia, en temas como: Trámites legales, medicina, tecnología, plomería, cerrajería y mucho más.
Solicitar una tarjeta de crédito HSBC Zero
El proceso de solicitud de una tarjeta de crédito en HSBC es bastante sencillo, solo debes cumplir con algunos requisitos básicos que permiten que la entidad financiera pueda evaluar y determinar tu perfil crediticio, asegurándose de que el solicitante cuente con un historial crediticio saludable, así como la capacidad de pago de la tarjeta de crédito.
Los requisitos que deben ser presentados al momento de realizar la solicitud, son:
- Edad comprendida entre los 18 y 74 años.
- No poseer un historial crediticio negativo.
- Credencial de elector y pasaporte vigente.
- Extranjeros: FM2 y pasaporte válido.
- Comprobante de residencia menor a 2 meses (Recibo de luz o predial).
- Poseer una antigüedad laboral mínima de un año.
- Adquirir mensualmente un mínimo de $5,000.00.
- Comprobante de ingresos adquiridos por el solicitante: Últimos 2 recibos de nómina, tarjeta de crédito de otra institución, estado de cuenta actual, cuenta de inversiones.
Puedes presentar tu solicitud a través de tu dispositivo móvil u ordenador, dirigiéndose a una sucursal de HSBC con la solicitud completa y presentando toda la documentación necesaria.
En el caso de que seas cliente habitual de la plataforma, puedes verificar a través de la Banca por Internet si posees una oferta y presentar tu solicitud de tarjeta.
Comisiones
Actualmente el CAT promedio de las tarjetas de crédito HSBC Zero es de 48.9% sin IVA, con una tasa de interés equilibrada por saldo de 40.40%, con una comisión anual de $0.00 sin IVA.
Se agrega una comisión por mantenimiento y administración, la cual puede ser exenta si se realiza una operación de al menos 1$ M.N cada mes. La comisión por mantenimiento, se generará de forma inmediata a partir de la fecha límite de pago, en el caso de no cubrir en su totalidad el pago mínimo establecido.
Al realizar retiros de efectivo, se generarán los respectivos intereses desde el día siguiente de haber realizado el retiro, hasta la liquidación total del monto retirado. El monto máximo que puede ser retirado a través de cajeros automáticos para tarjetas de crédito de HSBC, es de 9,000$ M.N.
Seguridad
Al momento de solicitar una tarjeta de crédito, la seguridad es uno de los puntos fundamentales que deben tenerse presentes, ya que las herramientas de seguridad que la plataforma provea a sus clientes determinarán la confianza con la que se realicen las compras y transacciones monetarias.
HSBC presenta diversas herramientas y recursos que garantizan al usuario seguridad, al momento de adquirir tu tarjeta, es obligatorio establecer un usuario y contraseña completamente personalizados, haciendo uso de un Token Móvil, para confirmar las transacciones, garantizando una mayor seguridad.
Con la creación de tu tarjeta digital, puedes realizar transacciones en todo momento, también es posible consultar y descargar tus estados de cuenta e incluso, a través del chat en línea, puedes reportar pérdida o robo de la tarjeta, reportar cargos desconocidos y solicitar información importante relacionada con el pago de servicios o transferencias.
Saca el mayor provecho a tu HSBC Zero
Al momento de adquirir una tarjeta de crédito de HSBC, se recomienda a cada usuario establecer un plan de gastos. De formaesta forma puede mantener un control de los gastos realizados, evitando gastar de forma desmedida, lo que podría llevar al usuario a incumplir con los pagos en el tiempo límite. Esto podría crear dudas en la entidad financiera respecto a la administración que realizas con tus créditos, desmejorando tu perfil crediticio para futuras solicitudes.
Antes de solicitar o hacer uso de tu tarjeta de crédito HSBC Zero, es recomendable evaluar adecuadamente las características y ventajas de los servicios puestos a disposición por la plataforma.
Recuerda escoger un servicio adaptado a tus necesidades y preferencias, mantén un perfil crediticio saludable y siempre tendrás a tu disposición innumerables beneficios que te llevarán un paso más cerca del cumplimiento de tu meta.
¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!