Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Una de estas tarjetas es la Tarjeta de Crédito BanBajio Oro, una herramienta diseñada para ser tu aliada al momento de cumplir metas y objetivos, gracias a sus ventajas que sin lugar a dudas son la mejor opción para quienes la elijen como su aliado crediticio de confianza. BanBajio es una institución bancaria que se ha caracterizado por ofrecer soluciones bancarias integrales, enfocando sus esfuerzos en la banca empresarial, pyme y comercial, así como el sector agroalimentario. Teniendo presencia en todo el territorio mexicano con mas de 300 sucursales y mas de 650 cajeros automáticos.

ORDENAR TARJETA

En su afán por ofrecer las mejores opciones financieras, dentro de su cartera de productos cuentan con diferentes tarjetas de crédito que pueden ser usadas en México o en el Exterior gracias a que gozan del Aval de Visa Internacional, y no solo eso, al contratarlas recibes la tarjeta Cash Back en donde se pueden acumular puntos para el programa de lealtad de Banbajio.

Debemos resaltar igualmente que BanBajio Oro cuenta con el respaldo de Visa por lo tanto es un producto aceptado en miles de establecimientos a nivel mundial, además brinda cobertura en caso de accidentes o emergencias fuera de las fronteras mexicanas y por supuesto cuenta con todos los beneficios exclusivos de las tarjetas de crédito Visa

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Banbajío Oro.

Una de las ventajas ofrecidas por esta tarjeta de crédito es la facilidad para adquirirla gracias a que sus requisitos son flexibles, permitiendo a sus futuros usuarios poder disponer de ella. Sus requisitos son:

  • Solicitud de contrato debidamente firmada.
  • Tener edad comprendida entre 21 y 75 años.
  • Identificación oficial con fotografía vigente: INE, pasaporte vigente, cedula profesional o licencia de conducir.
  • En caso de ser extranjero debe presentar Forma Migratoria FM2 o FM3.
  • Tener al menos 1 año de antigüedad en el empleo actual.
  • Comprobante de domicilio actual con antigüedad mínima de 1 año. Presentar un recibo de agua, teléfono fijo, luz, gas natural, predial o estado de cuenta BanBajio
  • Comprobante de ingreso: 3 estados de cuenta de BanBAjio o de otro Banco o 3 meses de recibos de nóminas.
  • Ingresos mínimos de $ 15.000 mensuales.
  • Buen historial crediticio
  • Contar con teléfono fijo en el domicilio.

Beneficios ofrecidos por la tarjeta de crédito BanBajio Oro.

  1. Anualidad de $ 850 pesos.
  2. Ofrece la posibilidad de realizar el pago con domiciliación de otro banco y la posibilidad de diferir a 12 meses con una tasa exclusiva.
  3. Tarjeta Cash Back sin costo adicional y gracias a su sistema de acumulación de puntos en todas las compras realizadas se abonará mensualmente el 1 % del valor de los pagos realizados con la tarjeta.
  4. Se incluirá al usuario al programa de lealtad Cash Back.
  5. Garantía extendida.
  6. Programa de recompensas Puntos Bajío
  7. Asistencia VISA con servicios exclusivos:
    1. Protección Visa: protección de compras, protección de precios y garantía extendida
    2. Beneficios Visa para viajeros como un seguro de alquiler de autos.
    3. Por ser tarjeta Visa se pueden realizar compras dentro y fuera del país con atractivo tipo de cambio, incluyendo compras en línea.
  • Atención al público las 24 horas del día.
  • Cobertura en accidentes y asistencia en el extranjero.
  • Promociones exclusivas como compras a MSI, descuentos en comercios afiliados y cortesías en restaurantes participantes.
  • Protección Blindaje como respaldo en caso de robo o extravío o mal uso de la tarjeta.
  • Posibilidad de disponer del crédito en efectivo a través de ventanilla, cajero propio, cajero otros bancos o cajero en el extranjero.

Comisiones de la tarjeta de crédito BanBajio Oro.

Otra de las características que convierten a esta tarjeta en la mejor opción para sus usuarios es su tabla de comisiones.

  • Anualidad de la tarjeta titular $ 850 más IVA
  • Cada tarjeta adicional tiene una anualidad de $ 450 más IVA
  • El CAT Promedio es de 57.4 % sin IVA
  • La Tasa de interés fija anual ordinaria es de 45 %
  • En caso de por robo o extravío la reposición de plástico tanto del titular o cada adicional será de $ 150
  • En caso de requerirse el gasto de cobranza será de $ 300
  • Se cobrará el 8 % en caso de disposición del crédito en efectivo en ventanilla, cajero propio, cajero otros bancos o cajero en el extranjero.
  • La mensualidad de la banca electrónica es de $ 25
  • La Tasa de interés moratoria será la tasa de interés ordinaria por el factor 1.50
  • En caso de realizarse reclamación improcedente se cobrará $ 300

No tendrá ningun costo la reposición de plástico del titular o los adicionales causado por desgaste. De igual manera no tendrá ningun costo la disposición del crédito en efectivo saldo a favor cajero propio.

Seguros ofrecidos por esta tarjeta de crédito.

Seguro por fallecimiento:

En caso de que el titular fallezca quedarán liberados de la obligación del pago del saldo.

Seguro contra robo o extravío:

BanBajio Oro ofrece a sus tarjetahabientes el programa de Protección Blindaje que les respaldara en caso de que la tarjeta sea clonada, robada o extraviada evitando el mal uso o fraude. Este seguro podrá usarse siempre que se realice un reporte en un plazo de 72 horas y la tarjeta será bloqueada inmediatamente.

Seguro contra accidentes en viajes.

Seguro de protección en tus compras:

Los usuarios de esta tarjeta cuentan con la protección de precio y un inmejorable tipo de cambio al realizar compras en el extranjero.

Seguro para autos rentados:

Esta tarjeta de crédito ofrece el seguro de alquiler de autos del cual podrá disfrutar a nivel mundial y sin ningun tipo de costo adicional.

Si te interesa solicitar la tarjeta de crédito BanBajio Oro debes acercarte a cualquiera de las sucursales del Banco de Bajío ya que la solicitud debe hacerse de forma presencial, lleva todos los recaudos exigidos para el trámite. Si lo prefieres también puedes realizar una presolicitud vía telefónica.

Es importante recalcar que BanBajio no cobra ningun tipo de comisión por apertura de crédito ya que la solicitud de todas nuestras tarjetas de crédito es gratuita totalmente. No esperes más, solicita ya tu tarjeta de crédito BanBajio Oro y empieza a disfrutar de las grandes ventajas de la misma.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!