Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

La tarjeta Afirme Oro representa una excelente opción para aprovechar su línea de crédito en diferentes actividades financieras, sean pagos, compras o recargas. Al ser una tarjeta de crédito disponible para personas físicas y personas físicas con actividades empresariales, cuenta con herramientas de calidad cuyo rendimiento favorece los procesos de la banca.

Tanto los seguros, como las promociones y disposición de efectivo están estrictamente regulados por términos y condiciones que garantizan que nuestros clientes posean total autonomía de sus actividades en relación a las tarjeta Afirme Oro y tarjetas adicionales.

De hecho, nuestros procesos cuentan con seguridad garantizada, sistemas de detección de gastos no atribuidos y notificaciones en tiempo real, a fin de que nuestros clientes operen de forma eficiente, segura y a través de tecnologías que facilitan el acceso a su cuenta Afirme Oro.

ORDENAR TARJETA

Requisitos para solicitar una tarjeta Afirme Oro, su mejor opción de crédito

Para formar parte de Afirme Oro es necesario que realice una solicitud, de esta forma, podrá recibir su tarjeta de crédito y disponer de las ventajas de una línea de crédito con numerosos beneficios comerciales.

Los requisitos son los siguientes:

  • Debe tener una edad entre los 18 y 69 años.
  • Contar con un buen historial crediticio
  • Presentar su identificación oficial, que posea la firma visible y se encuentre vigente; en caso de ser extranjero podrá presentar el formato FMM o FM2.
  • Debe tener un comprobante de domicilio, puede ser un recibo no mayor a tres meses de antigüedad, que certifique el pago de electricidad, agua, internet, teléfono fijo u otro.
  • El ingreso mensual mínimo que se requiere para solicitar una tarjeta de crédito es de $20,000.00 pesos
  • Debe tener un comprobante de ingresos, le sirve un recibo de nómina de dos meses; si usted es una persona física con actividad empresarial, debe llevar un estado de cuenta de los últimos tres meses.
  • Tendrá que tener un empleo estable, mínimo de seis meses de trabajo, el documento que lo certifica es un comprobante de antigüedad laboral, para personas físicas (constancia laboral, recibo de nómina, reporte de semanas cotizadas y fecha de ingreso), para persona física con actividad empresarial (constancia de situación fiscal).

Para formalizar la petición, la solicitud de tarjeta de crédito debe ser debidamente llenada y firmada y los documentos deben ser verificados en una sucursal de Afirme.

Productos y servicios asociados

Afirme Móvil es una app que permite el acceso a tus estados de cuenta y operaciones bancarias en cualquier lugar y desde su teléfono inteligente. En ella, puedes visualizar el saldo disponible, los movimientos, las comisiones y pagos y todo lo relacionado a su tarjeta de crédito Afirme Oro y tarjetas adicionales.

En cuanto a los productos otorgados por Visa se puede identificar el centro de Atención al cliente, que se imparte digitalmente o a través de la línea telefónica, las 24 horas todos los días de la semana. Si ingresas al portal de beneficios Visa podrá conocer todos los beneficios de su tarjeta de crédito.

También, puedes chatear con un ejecutivo de atención al cliente y aclarar dudas, realizar solicitudes o buscar solución a complicaciones. En el Portal puedes emitir certificados que pueden ser requeridos en procesos legales.

Afirme Oro tiene como objetivo ofrecer los mejores servicios y garantizar el uso adecuado de todas las herramientas que están a disposición en la banca, por tanto, entre sus virtudes se encuentra el brinda protección de precios y compras, estableciendo respaldo ante precios elevados.

¿Qué quiere decir?

Que si usted compro un artículo a un precio y luego pudo comprobar que su costo era inferior al que compro, la tarjeta de crédito le reembolsara la diferencia. Este beneficio estará vigente durante un plazo de un mes después de realizada la compra y tendrá una protección de precios con cobertura de  hasta 400$.

En cuanto a la protección de compras realizadas con su tarjeta de crédito, poseen una cobertura de hasta $1,000 USD por año, es aplicada a robos o daños a productos o artículos materiales nuevos, usted puede cubrir los gastos si realiza la solicitud en un periodo no mayor a 180 días posteriores a la fecha de la compra.

Entre otros servicios, se puede mencionar la garantía extendida, que consiste en extender el periodo de reparación escrita por el fabricante, este procedimiento es gratuito y tiene un margen de tiempo de hasta un año en garantías desde los tres meses hasta los tres años dependiendo del producto y el fabricante. Puedes disponer de hasta $1,000 USD por incidencia y de $5,000 USD por año.

Por otra parte, nuestros clientes pueden disponer de seguros de alquiler de autos con una cobertura mundial, atribuida al pago a través de la tarjeta de crédito Afirme Oro.

App Afirme Móvil, Operaciones bancarias al alcance de sus manos

La aplicación de Afirme Móvil permite numerosas actividades informativas y de ejecución dentro de la banca, por tanto, es de gran importancia conocer sus generalidades y principales funciones en relación a la tarjeta de crédito Afirme Oro.

Lo primero que debe conocer es como descargar la app en su teléfono inteligente. Puede hacerlo a través de Play Store en Android, o en App Store en sistemas iOS, en caso de Huawei puede encontrarla a través de AppGallery y buscar Afirme Movil.

Una vez realizada la descarga, independientemente del sistema operativo en el que la haya hecho, debe saber cómo ingresar si aún no tiene una cuenta. Para ello, tenga presente que puede estipular una cuenta, el proceso de apertura o manejo de la cuenta no posee comisiones, es totalmente gratuito.

Para el registro siga los pasos a continuación:

  • Ingrese a la app
  • Haga clic en “deseo registrarme”
  • Elija el perfil “quiero ser cliente”
  • Puedes elegir entre las cuentas disponibles: Vison Digital o Conecta2.

Tenga presente que en Afirme Movil puede visualizar las características básicas que competen a su tarjeta de crédito, si desea observar y administrar de una forma más completa sus finanzas, puede ir a una sucursal de Afirme y aspirar a AfirmeNet avanzado.

ORDENAR TARJETA

¿No te gusta esta tarjeta? no se preocupe. ¡Haz nuestro cuestionario o visita nuestro sitio web y encuentra la mejor tarjeta para ti!