Solicitar Préstamo y Crédito Personal Select Nómina

Hacerte acreedor de un Crédito Personal aumenta tu status crediticio, cumplir fielmente con tus obligaciones financieras te catapulta a top, es por esto que, si has recibido una invitación de tu Banco Santander, no dudes en aceptarla, un crédito bien utilizado y bien pagado te abrirá puertas en el mundo financiero.

CONOCER CRÉDITO

Por esta razón, el Banco Santander ofrece el Crédito Personal Select Nómina y de esta manera estrecha lazos con su distinguida clientela, brindando una oportunidad única de obtener un dinero extra y poder pagarlo en cuotas, recuerda que el incumplimiento de tus pagos genera de forma inmediata intereses moratorios.

Los beneficios que te ofrece el Crédito Personal Select Nómina son increíbles:

  • Un financiamiento especial para ti, para que lo utilices como prefieras.
  • Una tasa de interés anual ordinaria fija del 55% máximo.
  • CAT Promedio 37.8% sin IVA. Calculado al 29 de abril de 2022.

Y solamente debes presentar:

  • Identificación oficial vigente
  • Edad comprendida entre los 21 años a los 81 años
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos, recibo de nóminas del último mes, con una antigüedad en el empleo de al menos 2 años ininterrumpidos.
  • Personas con trabaos independientes deben presentar: declaración anual de los últimos ejercicios fiscales, 3 últimos estados de cuenta de cheques, contrato de la empresa a la que le presta sus servicios.
  • Ingresos mínimos de $70,000 pesos M.N. netos

¿Puedo solicitar mi Crédito Personal Select Santander en Línea?

Indiscutiblemente la era digital ha arropado todas las esferas de la sociedad mundial, y las instituciones financieras no están exentas de ello. Es por eso que buscando la comodidad de sus clientes la banca digital te permite hacer este trámite de solicitar préstamos a través de sus plataformas en línea, es decir Supermóvil la App para teléfonos inteligentes o Supernet que es la plataforma de internet de Santander.

La buena noticia es que no solo estos son los métodos para solicitar créditos, puedes además disponer de nuestra extensa red de cajeros a nivel nacional y utilizar el cajero automático o si lo prefieres puedes a través de una llamada telefónica, contactarnos y nuestros operadores te ayudaran a concretar el crédito. Estos canales te permiten acceder con facilidad y hacer tu solicitud desde la comodidad de tu casa u oficina.

Desde el cajero automático solo debes ingresar la clave de tu tarjeta, y continuar con las indicaciones que el cajero te hará. Dirígete a la sección de préstamos, selecciona la opción de Préstamos Nómina de Banco Santander y gestiona tu solicitud.

¿Son confiables los Créditos nómina Select?

Pues realmente los créditos Santander de cualquier tipo son altamente confiables, pues gozan de la aceptación y buenas opiniones en general, su tasa no es tan elevada, si comparamos con las ofertas que existen en el mercado bancario en cuanto a instrumentos de financiamiento, nos daremos cuenta que hay otras opciones bastante elevadas.

Su tasa ronda el 40% anual, lo cual no es elevado considerando las tasas de mercado al día de hoy, este crédito es bastante menos costoso y cuenta con una tasa más conveniente, lo que lo hace diferente es que debes ser un cliente con un alto historial crediticio.

Adelantos de nómina con el Préstamo Personal Select Nomina.

Si este mes te saliste de tu presupuesto, realizaste gastos que no estaban previstos en tu agenda y con lo que te queda disponible en tu cuenta sientes que no llegas a fin de mes, no te preocupes que en Santander también hemos pensado en ello y por esa razón te ofrecemos la posibilidad de realizar un adelanto de nómina.

Entendiendo que no se trata de la solicitud de un préstamo pagadero en un plazo determinado, sino que se está solicitando la disposición de un pequeño monto que será descontado del próximo sueldo. Y la recomendación es que elijas realizar el pago de tu adelanto de nomina en un solo pago, para que de esta manera reduzcas los costos aun cuando esta operación tengo un costo adicional.

Igualmente se recomienda consultar las condiciones, los costos y las comisiones que puedan generarse por la prestación de este servicio antes de confirmar la solicitud aun cuando Santander de forma clara y enfática ha resaltado que los adelantos de nominas no generan ningun gasto o comisión.

Requisitos para realizar la solicitud de crédito personal Select Nomina.

Para poder optar al disfrute de este beneficio ofrecido por Santander a los usuarios nominatarios, se deben consignar en nuestras sucursales del banco y entregar los siguientes requisitos:

  • Se debe presentar la credencial para votar IFE / INE.
  • Para efectos de corroborar el domicilio del solicitante se debe presentar el recibo de pago de un servicio, puede ser energía eléctrica, internet o agua.
  • Si eres un usuario nuevo de Santander debes presentar el comprobante de ingresos de tu nómina. Pero si ya eres un usuario con antigüedad disfrutando el servicio de nómina este requisito no aplica.
  • Se debe presentar igualmente Carta laboral o recibos de nómina de la empresa donde trabajas.
  • En caso de ser extranjero se debe presentar Pasaporte vigente emitido por el país de origen o FM2

SOLICITAR CRÉDITO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *