Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

Solicita tu Préstamo Personal de Scotiabank

Es muy fácil solicitar tu Préstamo Personal de Scotiabank, con pocos requisitos y grandes beneficios, es hora de hacer tu solicitud y comenzar a disfrutar de todo lo que siempre has querido tener. Piensa en todo lo que puedes lograr con tu préstamo personal de Scotiabank.

  • Compra por adelantado los regalos de navidad, no los dejes para última hora, puedes elegir con tiempo tus regalos y no correr el riesgo de que se agoten, evitas las compras apresuradas y así disfrutas de tus fiestas decembrinas.
  • Viajar es un placer, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de ese viaje anhelado, conoce tus destinos favoritos, y no te quedes con las ganas.
  • Celebra ese cumpleaños, aniversario de bodas, esa graduación, planifica todos los detalles y cumple tu sueño de celebrar con quienes amas.
  • Inicia ese emprendimiento que anhelas, el negocio de tus sueños, ese laboratorio, consultorio u oficina que tienes en mente puedes ir adelantando el éxito de tu carrera.
  • Pagar deudas y liquidar préstamos anteriores es una de las maneras en las que puedes invertir tu préstamo personal.

SOLICITAR PRÉSTAMO

Servicios que te benefician

El Préstamo Personal de Scotiabank es un préstamo a plazos fijos, que puedes elegir la cantidad de cuotas a pagar de hasta 60 meses, efectivo rápido y como los plazos son fijos siempre sabrás cuando tienes que pagar. ¿Existe una mejor manera de disfrutar un Préstamo Personal?

Entre sus beneficios están:

  • Pagos fijos, no aumenta, no cambia de fecha, siempre tendrás fijo el monto y el día para pagar lo que te permite organizar tus gastos y tener al día tus pagos.
  • Tu podrás elegir los plazos, hasta 60 meses para cancelar lo cual disminuye el costo de la mensualidad, permitiendo que estés cómodo cancelando tu préstamo personal.
  • Puedes solicitar hasta 000 pesos, para que los disfrutes como quieras.
  • No te penalizan por pagos anticipados, al contrario, te mejora tu nivel crediticio.
  • Te exonera la comisión de apertura si perteneces al segmento Premium.

Es importante que consideres lo siguiente: siempre se te asignarán las opciones de plazo de acuerdo a tu evaluación de crédito, por eso es muy importante que mantengas al día tus tarjetas, y que cualquier obligación crediticia esté totalmente saldada.

El crédito en su totalidad es otorgado en la Moneda Nacional al igual que los cobros de las mensualidades se hará en Moneda Nacional. Recuerda que tu solicitud está sujeta a la aprobación de crédito según tus capacidades de pago, por lo cual debes ser consciente a la hora de hacer tu solicitud, hazla de acuerdo a tus ingresos.

Atención en todas las plazas con presencia en Scotiabank. Algunos términos y condiciones aplican para el otorgamiento del Préstamo Personal de Scotiabank.

El seguro es de la total responsabilidad de la compañía aseguradora que lo otorga, el seguro de vida cubre el saldo deudor en el caso de fallecimiento. Así mismo el seguro de Desempleo cubre hasta 6 meses del préstamo.

Para mayor información acércate a cualquier oficina Scotiabank y consulta términos y condiciones, fechas de vencimientos, montos permitidos y cualquier otra duda que tengas. Y recuerda que en Scotiabank tu eres muy importante por ello cada beneficio que ofrecen ha sido pensado en cada cliente.

PEDIR PRÉSTAMO

Requisitos a consignar

Cuando acudas a tu sucursal más cercana para solicitar tu Préstamo Personal de Scotiabank debes consignar la siguiente documentación y cumplir con estos requisitos:

  1. Tener entre 22 y 76 años de edad, es muy importante presentar tu identificación original.
  2. Tener ingresos personales iguales o mayor a $10.000 pesos mensuales netos sin deducciones.
  3. Contar con un excelente historial de crédito.
  4. Presentar tu Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, es muy importante que estén vigentes y que sean originales.
  5. Si eres extranjero debes también presentar tu pasaporte vigente y FM2 o FM3, en caso de no poseer presenta la Tarjeta del Instituto Nacional de Migración actualizada donde se indique “Residencia temporal o permanente”.

Comisiones

Comisión por apertura: es un pago único que equivale al 2.00% del monto dispuesto.

Gatos de cobranza: son gastos con un valor de $300.00 pesos y se cobrará con una periodicidad por evento.

Emisión / solicitud (copia) de estado de cuenta personal: este pago tiene un valor de $30.00 pesos y también su periodicidad es por evento.

Importante recordar que Todas las comisiones están sujetas a cambios y son más I.V.A.

Comisiones publicadas en Banco de México en Moneda Nacional. Si contratas antes del 31 de octubre de 2022.la comisión por apertura queda en 1.50% (esta cifra es promocional).

Algunas consideraciones de importancia

  • Retrasarse en algún pago genera inmediatamente comisiones e intereses moratorios.
  • Contrata créditos de acuerdo a tu nivel de ingresos, para evitar que se vea afectado tu historial crediticio.

CAT PROMEDIO 27.6% Sin I.V.A

Esto ha sido calculado a partir del 30 de junio de 2022. Cuenta con una Tasa de interés anual fija 24.06%.

Contrata ya

Nuestros ejecutivos altamente calificados están esperando para atenderte y aclarar cualquier duda, acércate a tu sucursal más cercana y solicita tu Préstamo Personal de Scotiabank.

SOLICITAR CRÉDITO