Solicitar Préstamo y Crédito Personal Santander

Hablar de préstamos o créditos personales es hablar de un beneficio que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes con el firme propósito de que su usuario pueda satisfacer una necesidad o financiar de alguna manera un proyecto determinado planteado por el cliente.

CONOCER CRÉDITO

Se lleva a cabo mediante la realización de una operación bancaria en la que el banco pone a disposición del cliente una cantidad determinada, a cambio del cumplimiento de algunos parámetros solicitados al beneficiario, que a su vez adquiere un compromiso de pago del capital solicitado con los intereses devengados en un plazo seleccionado por el mismo cliente de manera voluntaria.

¿Cómo obtengo mi Crédito Personal Santander?

Santander siempre pensando en tu comodidad, te ofrece su línea de crédito personal y su acceso es tan fácil y sencillo que no te lo puedes creer. Para obtenerlo se requiere de la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente
  • Credencial para votar (INE/IFE)
  • Pasaporte o FM2 en caso de ser extranjero
  • Comprobante de domicilio
  • Credencial INE o IFE si tiene el domicilio competo de solicitante
  • Recibo de pago de servicios domésticos tales como luz, agua, internet, telefonía fija (no celulares)
  • Estados de cuenta Santander
  • Comprobante de ingresos
  • Solo en el caso de solicitar un monto mayor al asignado en la pre autorización

Requisitos solicitados para optar al Crédito Personal Santander.

Para poder optar a este Crédito también debes cumplir con algunas condiciones que se requieren para completar tu solicitud, a continuación, te las mencionamos:

  • Estar entre los 21 años de edad a un máximo de 70 años.
  • El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 de pesos.
  • Los plazos a cancelar son de 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses.
  • La tasa de interés anual fija es de 45,0%
  • Comisión por apertura de 1,75% + IVA de monto requerido, el cobro es por evento.
  • Comisión por falta de pago es de $200.00 MN, esta se cobrará solo en caso de que ocurra el evento.

Fintonic y tu Préstamo Personal Santander.

Fintonic es una compañía española creada con el objetivo de mejorar el bienestar financiero de las personas, por tal motivo presenta diferentes productos financieros en colaboración con diferentes entidades financieras. Esta compañía fue Fundada en 2011 en Madrid, España; y desde el 2018 se ha consolidado en México como un aliado y brazo fuerte de la actividad financiera mexicana.

Mediante la plataforma de Fintonic se puede optar por el mejor financiamiento para el usuario gracias a todas las entidades colaboradoras. Supone un proceso fácil y sencillo a través del cual se realiza la solicitud del Préstamo Personal Santander a cualquier hora del día y sin necesidad de papeleo, pues todo el proceso se realiza vía online.

¿Como solicitar el Préstamo Personal Santander?

Hay muchos factores que influyen de manera negativa o positiva al momento de realizar la solicitud de un Préstamo Personal, por ello y con el firme objetivo de que puedas alcanzar el Préstamo Personal Santander, te indicamos algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de realizar tu solicitud.

  1. Procura mantener un historial crediticio impecable ya que es lo primero que observaran los especialistas al momento de verificar la solicitud del Préstamo. Y la mejor forma de lograrlo es pagando puntualmente todos los productos crediticios que tengas: tarjetas de Crédito, Prestamos Personales o Créditos Nomina.

Otro factor que ayuda es aceptando todos los créditos preaprobados que te oferte el banco y págalos en el tiempo establecido ya que eso te permitirá ir escalando niveles crediticios convirtiéndote así en un cliente elegible para créditos de mayor envergadura.

  1. Si solicitas el Préstamo Personal Santander vía online la aprobación del mismo se hará de manera más rápida.
  2. Debes mantener tus cuentas bancarias con saldo positivo siempre.
  3. Mantén la relación deuda – ingreso siempre baja.

Preguntas frecuentes.

Queremos aprovechar este espacio para poder aclarar cualquier duda de nuestros usuarios, por ello a continuación te presentaremos las preguntas que con mayor frecuencia son presentadas a nuestro equipo de asesores.

a)    ¿Dónde se acreditará los recursos al momento de la aprobación del Préstamo?

Al momento de l aprobación de tu Préstamo Personal Santander los recursos serán depositados en la cuenta bancaria de debito ofrecida por el cliente al momento de la solicitud, también se podrá entregar mediante cheque al solicitante.

b)    ¿Cuál es el tiempo de espera para recibir el dinero acreditado?

Al ser aprobado el crédito, inmediatamente se procede a la acreditación del monto solicitado en el instrumento bancario especificado por el usuario.

c)    ¿Se puede cambiar el plazo de la disposición durante la duración del crédito?

La respuesta es No, pues el plazo contratado es al que queda la disposición del préstamo, por esa razón se recomienda contratar el mayor plazo posible, y en si lo deseas puedes realizar pagos o incluso la liquidación anticipada ya que las mismas no te generan ningun tipo de comisión o penalización.

Al tomar en consideración todos los beneficios ofrecidos por Santander al Momento de solicitar su Crédito Personal, la plataforma financiera del Banco Santander y la estabilidad y seguridad que aporta el mismo a sus usuarios, no podeos hacer otra cosa que recomendarte que acceder al crédito y disfrutar del mismo.

SOLICITAR CRÉDITO

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *