Solicitar Préstamo y Crédito Personal HSBC

Actualmente en el mercado bancario existen muchas ofertas de préstamos y créditos nominas entre otros, que buscan beneficiar a sus clientes. Todos con un objetivo específico, complacer a sus clientes y por supuesto aumentar su cartera de clientes. Pero en HSBC ofrecemos un plus a quienes soliciten un Crédito Personal.

CONOCER CRÉDITO

La característica particular de este Crédito Personal, y en definitiva la que lo hace diferente a las demás, es la clasificación del mismo ya que se puede elegir entre el Crédito Personal Clásico, Crédito Personal Advance y el Crédito Personal Premier que, aunque en sus características distintivas pareciese que se habla de lo mismo, cada uno ofrece algo diferente a sus usuarios.

Independientemente de cual sea el Crédito de tu preferencia, al solicitar el Crédito Personal de HSBC, estas contando con el respaldo y la seriedad característica de HSBC y podrás disfrutar de forma inmediata de tu Crédito Personal

¿Cómo obtengo mi Crédito Personal HSBC?

Lo primordial es que sepas cuales son los requisitos para ser candidato a un crédito personal en este y en cualquier entidad bancaria y el mayor requisito es contar con un respaldo que te ermita cancelar a tiempo las mensualidades, tener un excelente historial crediticio y sobre todo confiar en el banco que te ofrece estos instrumentos financieros.

¿Qué se debe consignar para obtener el Crédito Personal HSBC?

Los documentos a consignar que por lo general se exigen son:

  • Identificación oficial vigente y en caso de ser ciudadano extranjero presentar credencia de elector, pasaporte o tarjeta de residencia temporal o permanente vigente
  • Solicitud de crédito llena y firmada.
  • Comprobante de domicilio (recibo de cualquier servicio doméstico con antigüedad no mayor a dos periodos de facturación e IFE siempre y cuando coincida con la dirección de titular)
  • Comprobante de los dos últimos meses de ingresos o los últimos 6 estados de cuenta.

Tipos de Créditos Personales HSBC

Toda vez que sepas y cumplas con las condiciones requeridas debes evaluar qué tipo de crédito va a brindarte mayor apoyo, por lo cual debes conocer cada uno de ellos. Ir hasta una oficina HSBC te nutrirá de mayor información porque allí puedes hacer las preguntas directamente. Pero aquí te presentamos algunos de los más importantes créditos personales que te ofrece HSBC.

Todos poseen características diferentes, tasas que van desde el 31,99% hasta 35,99%, plazos desde 6 hasta los 70 meses (a mayor plazo, recuerda que menor es el pago), el monto de crédito a solicitar depende del monto de tus ingresos comprobables y de tu capacidad de pago.

Entre otros puedes contar con:

  • Crédito Personal Advance HSBC: Este Crédito personal te permite en solo 3 horas, tras cumplir con la documentación requerida y previa evaluación de tu solicitud, acceder al Crédito en efectivo, cuando más lo necesitas y necesitas obtenerlo en poco tiempo. Acércate a la sucursal más cercana y con todos los requisitos solicita este magnífico crédito.
  • Crédito Personal Premier HSBC: Se trata de un crédito en efectivo para aquellos que necesitan cubrir inmediatamente cualquier evento o necesidad. Se ofrece liquidez fácil ante cualquier imprevisto, puedes solicitarlo en cualquier momento.

CAT PROMEDIO “Crédito Personal HSBC Premier” 34,4%, sin IVA. Informativo. Vigencia al 31 de agosto de 2022. Fecha de cálculo 28 de febrero de 2022. Crédito sujeto a aprobación según la capacidad de pago.

Plazos entre 6 hasta 60 meses y requisitos básicos similares a los de Crédito Personal.

¿Qué beneficios me trae un Crédito Personal de HSBC?

Por su variedad de opciones el primer beneficio es que contratas lo que se ajusta a ti, según el destino para el cual solicites tu Crédito Personal, tú eliges la cantidad de plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses, además:

  • Te responden en 48 horas.
  • Sin comisión por apertura, la tasa normalmente es de 2.25%
  • Tasa y pagos fijos.
  • Tú eliges el plazo a pagar.
  • No te penalizan por pagos anticipados.
  • Incluye un seguro de vida sin costo adicional.

Condiciones para la solicitud de Crédito Personal de HSBC

Si deseas solicitar y hacerte acreedor del Crédito Personal de HSBC, solo debes tomar en considerar las siguientes condiciones, aplicables a cualquiera de los Créditos de nuestra cartera:

  • Debes tener una edad comprendida entre los 18 edad mínima para poder disfrutar de nuestros servicios crediticios y los 69 años edad máxima de edad para poder disfrutar de este tipo de crédito.
  • Es importante que seas cliente HSBC por al menos 4 meses mínimo.
  • Debes tener una antigüedad domiciliaria mínima de un año.
  • En tu trabajo actual debes contar con una antigüedad laboral mínima de un año.
  • Contar con un buen historial crediticio será un buen fiador que hablará de tu responsabilidad al momento de adquirir responsabilidades crediticias.
  • Es fundamental que dispongas de una cuenta con nosotros HSBC con chequera para recibir el depósito del monto de tu Crédito Personal HSBC.

No cabe duda de que sobran las razones para solicitar tu Crédito Personal de HSBC, así que no lo pienses más, acércate a nuestras agencias, visita nuestro sitio en la web o contáctanos vía telefónica para que puedes concretar tu crédito y comienza a disfrutar de sus beneficios.

SOLICITAR CRÉDITO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *