Buscando tarjeta
Publicidad
Publicidad

El crédito nómina de Citibanamex es un Crédito que te ayuda a alcanzar tus objetivos con tu propio sueldo, cuenta con dos tipos de modalidades y tu eliges cual utilizar.

CONOCER CRÉDITO

La primera es la modalidad con redisposición que te ofrece hasta $500,000 pesos, crédito reutilizable en donde solicitas lo que vas pagando,a una tasa de interés fija anual desde el 16% y lo mejor te ofrece desde 18 hasta 72 meses para pagar en diferentes plazos.

La segunda modalidad es un crédito simple, en moneda nacional con la misma tasa de interés anual fija, sin la posibilidad de redisposición. Todo lo eliges tú mismo.

¿Cuáles requisitos debes consignar?

  • Tener entre 21 y 79 años de edad.
  • Contar con ingresos mínimos de $1.800
  • Tener al menos 3 meses de antigüedad recibiendo la dispersión de nómina en tu cuenta Citibanamex, debes recibir tu dispersión de nómina en Citibanamex
  • Presentar tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
  • Conocer las condiciones y llenar la solicitud de crédito.
  • Requieres de un celular, para recibir información del crédito.

Algunos beneficios.

El mayor beneficio y es lo que lo hace diferente de otras contrataciones es que no te sujeta a solo el crédito nómina simple que se suele ofrecer, la modalidad cuenta con redisponibilidad: conforme vas saldándote las mensualidades podrás volver a utilizar la línea de crédito, sin tener que volver a tramitar ni nuevos pagos por apertura.

Tus pagos se determinarán conforme a un plazo para su cálculo, en caso de querer redisponer se reinicia nuevamente el plazo de pagos. Si eliges la modalidad tradicional es decir sin redisposición, estaríamos hablando de un crédito simple, con plazo fijo de vencimiento y en ambos casos con tasa de interés anual fija.

Otro beneficio es que el proceso es muy rápido, si recibiste una invitación es decir un crédito preautorizado, podrías recibir respuesta hasta en 30 minutos o en un tiempo máximo de 48 horas hábiles, pero si por el contrario realizaste la solicitud sin invitación el tiempo de espera podría prolongarse por alrededor de 5 días hábiles.

Algunos lineamientos importantes.

  • Tienes desde $2.000 hasta un máximo de $500,000 pesos en Moneda Nacional (con referencias crediticias), todo depende de tu línea de crédito disponible.
  • Recuerda que tu plazo se reinicia cada vez que usas la redisposición, tienes que disponer de mínimo $1,000 en tu línea de crédito para hacer uso de esta redisposición.
  • No hay límite de redisposiciones, las que sean necesarias siempre y cuando tengas un importe de $1.000 pesos disponibles de la línea de crédito.
  • Puedes consultar el status de tu crédito a través de BancaNet y Citibanamex Móvil
  • Puedes acercarte hasta cualquier sucursal Citibanamex y con gusto nuestros ejecutivos de ventas te atenderán.

¿Por qué el Crédito Nómina de Citibanamex?

Pudiéramos decir que este Crédito Nómina de Citibanamex es muy similar a los ofrecidos por la competencia, pero antes de llegar a esa conclusión debes tener en cuenta en que Citibanamex contamos con dos modalidades diferentes del Crédito Nómina:

  1. Crédito Nómina con Redisponibilidad: que como ya te hemos mencionado, conforme lo vas pagando puedes volver a utilizar la línea de crédito.
  2. Crédito Nómina Tradicional: un crédito simple con plazo fijo de vencimiento.

Esta es la principal diferencia con los créditos nomina ofrecidos por otras entidades bancarias. También vale la pena resaltar que este Crédito Nomina no tiene limite de redisposiciones, siempre que dispongas de $ 1.000 pesos en la línea de crédito podrás realizar todas las redisposiciones que necesites.

¿Cuál es el momento indicado para solicitar el crédito Nomina?

Se podría decir que cualquier momento es el indicado, pero dar una respuesta acertada a esta pregunta es un poco difícil, ya que es una respuesta muy subjetiva, una respuesta inherente a la persona que lo vaya a solicitar. Pero si podemos decirte que para poder determinar el momento preciso es importante en primera instancia tener muy clara la meta que se persigue.

Independientemente de cuál sea el uso para el cual será destinado el monto solicitado, el Crédito Nómina será tu gran aliado para alcanzar la meta propuesta o el sueño que persigues. Lo importante es que siempre tengas presente el propósito del crédito y definir que puedes o no puedes hacer con el Crédito.

Crédito Nómina Preaprobado.

Además del Crédito Nómina solicitado, Citibanamex también ofrece a los usuarios de su servicio de nominas la disponibilidad de Créditos preaprobados, aunque este tipo de crédito no tiene redisposicion. Es un Crédito en donde el banco envía una invitación a usuarios precalificados, si aceptan la invitación tendrán derecho a un crédito de forma inmediata.

A continuación, te mencionamos algunos beneficios que este tipo de crédito ofrece a los usuarios preseleccionados:

  • Es un crédito simple, sin aval ni garantía.
  • El monto ofrecido puede llegar a ser hasta $ 400.000 pesos.
  • Tiene un plazo único de 18 meses para pagar.
  • Tiene una tasa de interés anual y fija
  • El monto acreditado es de libre destino. (el usuario dará el uso que considere mejor a su crédito sin informar al banco)
  • Los pagos realizados en su crédito serán fijos.

En definitiva el crédito nómina del Citibanamex en sus tres modalidades: simple, con redisponibilidad o el preaprobado, es la mejor oferta del mercado, ofreciendo en sus tres presentaciones las mejores condiciones y beneficios del mercado.

SOLICITAR CRÉDITO