Solicitar Préstamo Mi Crédito Fijo BanRegio

Mi Crédito Fijo, es lo que necesitas: si deseas cubrir gastos de cualquier eventualidad como disfrutar de unas vacaciones junto a tus seres queridos o tal vez necesitas pagar la colegiatura de los hijos, comprar equipamiento, darte un gusto, pagar algunas deudas, hacer un viaje o simplemente realizar el pago de algunas necesidades que puedan surgir.

CONOCER CRÉDITO

Mi Crédito Fijo, el Crédito Personal BanRegio es el ideal para cubrir este tipo de gastos pues es un Crédito Simple con el que puedes obtener un monto de crédito de hasta $ 100,000 pesos dependiendo de tu capacidad de pago y de los ingresos que puedas comprobar.

Este un Crédito que se puede liquidar en un plazo comprendido desde los 6 hasta 48 meses, con una frecuencia de pago mensual y con un CAT promedio de 28.10%, se reconoce como el crédito de mayor amplitud por ello se le considera la opción más común de la clientela de BanRegio.

Mi crédito fijo ofrece una tasa competitiva, una tasa fija anual promedio del 20% que podrá pagarse en cuotas o mensualidades fijas. Para la solicitud de Mi Crédito Fijo de BanRegio no es necesario contar con ningun tipo de garantía, pero si debes contar con un salario o ingresos superiores a los $ 10.000 pesos, solo como un requisito general

Requisitos de Mi Crédito Fijo BanRegio.

Los requerimientos necesarios para la solicitud de Mi Crédito Fijo son los siguientes:

  • La edad debe estar comprendida entre los 21 y 70 años.
  • El solicitante debe tener ingresos mayores a los $ 10.000 pesos.
  • Tener al menos un (01) año en el empleo actual.

Si cumples con los requerimientos mencionados y deseas o necesitas de un capital mayor, te invitamos a que visites nuestro sitio web en donde podrás cotizar tu préstamo personal o puedes solicitar llamada y nuestros agentes se contactaran contigo a la brevedad posible para asesorarte con respecto a tu crédito.

Características de Mi Crédito Fijo BanRegio.

  • Para optar a este crédito no necesitas ningun tipo de garantía o aval.
  • Disponibilidad inmediata del monto solicitado en la cuenta del solicitante a través de chequera, tarjeta de débito o en cualquier sucursal de BanRegio.
  • Es un crédito de libre destino, no tendrás que informar al Banco sobre el uso o disposición que se le dará al crédito.
  • No se cobra comisión por disposición
  • Sin comisión o penalización por reembolso anticipado.
  • Se cobrará el 5% sobre el monto financiado por concepto de comisión por apertura
  • BanRegio ofrece de 6 hasta 48 meses como plazo de devolución.
  • Tasa de interés anual fija.
  • Se otorgan condiciones preferenciales a quienes realicen portabilidad de Nómina a Banregio.
  • Pagos fijos.

Ventajas que ofrece BanRegio a quienes solicitan Mi Crédito Fijo.

Al solicitar Mi Crédito Fijo de BanRegio podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

1.    Fiabilidad:

El solicitante puede contar dentro de las ventajas ofrecidas con casi 30 de experiencia de BanRegio en el sector financiero, avalando de esa manera el profesionalismo y confiabilidad de sus operaciones.

En consecuencia, BanRegio brinda un voto de confianza en sus clientes al pedir pocos requisitos y papeleo de quienes requieren solicitar Mi Crédito Fijo.

2.    Inmediatez:

Los clientes pueden tener la certeza de que al momento de solicitar Mi Crédito Fijo de BanRegio recibirán inmediatamente el monto solicitado si tiene cuenta en la entidad, mediante un depósito al momento de aprobarse el crédito.

Pero si la cuenta del solicitante está en otro banco podrá disponer del dinero depositado en un día hábil

3.    Modernidad:

Una de las características distintivas de BanRegio ha sido su capacidad de adaptarse prontamente a las nuevas tecnologías que han ido arropando al mercado financiero.

Es por esa razón que pone a disposición de sus clientes su moderna página web, la versión móvil, su App y toda su innovadora tecnología. Por ello se le reconoce que sus préstamos son de los más cómodos que puedes solicitar en la actualidad.

¿Cómo solicitar Mi Crédito Fijo en la web de Banregio?

Solicitar Mi Crédito Fijo en la web de BanRegio es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web, banregio.com.
  • Haz clic en las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda.
  • Luego haz clic en “Personas”.
  • Al estar dentro de esa opción debes seleccionar “Créditos Personales” y te redireccionara a una nueva página.
  • Selecciona “Mi Crédito Fijo” y haz clic en la opción “Ver Mas” o “Conoce Más”.
  • Se abrirá una nueva página en donde encontraras toda la información de “Mi Crédito Fijo”.
  • Luego haz clic en “Solicita más información” y aparecerá un pop up
  • Rellena los datos que se solicitan en el pop up

Advertencia: debes asegurarte que en tu navegador no tengas bloqueada los “pop up” o “paginas emergentes”.

Ya para finalizar, es importante que entiendas que el financiamiento bancario no debe ser un tema tomado con ligereza, debes informarte bien antes de solicitar un crédito para que puedas decidir qué es lo más conveniente y no solo eso, debes ser responsable con el uso de esos recursos.

Y si llego el momento de solicitar un crédito y hacer realidad todos los planes y metas trazados entonces no dudes en solicitar Mi Crédito Fijo. BanRegio hace honor a su slogan “BanRegio, tu mundo más fácil”

SOLICITAR PRÉSTAMO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *