Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Signature Banco Edwards

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

Tarjeta Visa Signature Banco Edwards

-- Publicidade --

4.4/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Visa Signature Banco Edwards

La tarjeta de crédito Visa Signature del Banco Edwards cuenta con el respaldo de Visa en todos sus viajes y con los seguros de protección de equipajes. La tarjeta Visa Signature del Banco Edwards te premia con dólares por las compras que realices en el extranjero.

Esta tarjeta de Banco Edwards Visa Signature tiene todos los beneficios más completos de la red Visa, podrás acceder a diferentes seguros que son gratuitos y que se pueden usar en diferentes circunstancias, pero son muy completos en el uso de los viajes al extranjero.

Quieres solicitar la tarjeta haz clic aquí.

Para solicitar la tarjeta se debe contar con una cuenta corriente en el mismo banco o en el Banco de Chile, la renta mínima debe ser de $1.500.000 y se debe residir de forma permanente en el país, los costos y comisiones los podemos encontrar directamente en la página donde vamos a realizar la solicitud.

Para poder contar con todos los beneficios y respaldos de Visa se debe cumplir con los términos y condiciones de cada uno de los casos, podemos encontrar toda la información que necesitamos desde la página directa de Visa.

En caso de no usar la tarjeta durante un periodo de facturación no tendremos cuota de manejo mensual.

El Banco Edwards presta sus servicios en todas las sucursales del País del Banco Chile por lo que podremos solicitar productos en sus oficinas.

Solicita online la tarjeta ahora mismo.