Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Platinum del Banco de Chile

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta banco del chile platinum

-- Publicidade --

4.0/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Visa Platinum del Banco de Chile

La tarjeta Visa Platinum del Banco de Chile te ofrece viajar con descuentos y beneficios exclusivos en diferentes aerolíneas de todo el mundo.

Esta tarjeta del Banco de Chile Platinum tiene todos los beneficios exclusivos que ofrece Visa a sus aliados, por ejemplo, en los viajes ha habilitado un alinea de atención las 24 horas del día en cualquier parte del mundo para que se pueda obtener información personalizada sobre los viajes que estés realizando, además de que ´puedes viajar seguro por la línea de seguros que se incluye en la tarjeta.

Si quieres solicitar una, hazlo ya.

 

El Banco de Chile es una de las entidades financieras más importantes de todo el país y por varios años ha sido líder en productos financieros, por eso ha lanzado una amplia línea de tarjetas de crédito con características y beneficios exclusivos que pueden disfrutar solo quienes tienen una de ellas, entre las tarjetas encontramos del banco de Chile Visa Platinum.

Las tasas y comisiones de las tarjetas pueden variar, si tenemos una cuenta débito en el banco de Chile o si hemos adquirido otra clase de productos no tendremos que pagar cuota semestral de mantención.

Puedes disfrutar de realizar avances de dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de la red de Visa en todo el mundo.

¿Quieres tener este beneficio? Solicítala aquí