Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tarjeta Visa Platinum Banco Edwards

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito edwards visa platinum

-- Publicidade --

3.8/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Visa Platinum Banco Edwards

La tarjeta Visa Platinum del Banco Edwards te permite obtener beneficios internacionales en todas tus compras y ventajas extras como premios en dólares. La tarjeta de crédito Visa Platinum del Banco Edwards premia la fidelidad de sus clientes en cada compra acumula puntos en dólares que después puedes redimir en viajes o compras.

La tarjeta Visa Platinum Edward tiene tecnología de pago por contacto y Chip para evitar los fraudes, es una de las mejores tarjetas que ofrece el Banco con la Visa Gold y la Visa Signature, está dirigida para quienes tienen una cuenta corriente con el Banco de Chile o el Banco Edwards.

Pide la tuya desde aquí.

En el 2002 los dos bancos se fusionaron y en el 2008 se asignó al Banco Edwards como socio de Citibank, por eso hoy en día el Nombre del Banco es Edwards City, este Banco nación de una familia que empezó a otorgar pequeños préstamos personales a las personas en 1852 se ha convertido en una de las entidades financieras más importantes de Chile, además de ser muy confiable en sus productos.

Las tarjetas de crédito son una gran ayuda para quienes les gusta disfrutar de ciertas ventajas al viajar o hacer uso de ellas.

Hay que recordar que son como pequeños préstamos que podemos dividir en hasta 12 cuotas y muchas sin intereses, puedes tener la facilidad de realizar pagos de ropa, zapatos y hasta restaurantes sin preocuparte.

Si quieres tener la tuya, solicita ahora.