Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Visa Dorada del Banco de Chile

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjetas banco chile

-- Publicidade --

5.0/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Visa Dorada de Banco de Chile

Banco de Chile y su tarjeta de crédito Visa Dorada ofrece múltiples beneficios que puedes disfrutar en tus viajes y compras en todo el mundo.

La tarjeta de crédito Visa dorada te acompaña en tus viajes y te brinda la protección que necesites.

Conoce más detalles sobre la tarjeta de crédito Visa Dorada

Esta tarjeta del Banco de Chile visa Dorada es una tarjeta con tecnología de pago por contacto lo que les garantiza a sus usuarios una protección al realizar sus compras, además por ser aliada del grupo visa cuenta con beneficios como seguros de protección en las compras en caso de pérdida, daño o robo y en caso de encontrar productos más económicos también se puede pedir una compensación.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito Visa Dorada? Haga clic en el botón verde de abajo y vea cómo solicitarla.

Características de la tarjeta de crédito Visa Dorada

El principal objetivo de esta tarjeta es premiar a sus clientes con viajes al extranjero o facilitarles la opción de viajar, la mayoría de los habitantes de Chile no viajan a otros países por miedo a no tener como realizar compras o cambios de moneda, pero gracias a la tarjeta que ofrece el Banco de Chile visa dorada realizar los viajes será mucho más fácil.

A través del programa Travel, ganas Dólares-Premio en todas tus compras, tanto nacionales como internacionales. Estos Dólares-Premio pueden ser canjeados por viajes, panoramas, catálogos de productos, etc.

Además, con esta tarjeta tienes acceso a beneficios como Visa Concierge y Visa Luxury Hotel Collection. Con ellos, obtienes asistencia personalizada para tu viaje y puedes disfrutar de ventajas exclusivas como check-out extendido, mejoras en habitaciones, tarifas más bajas, en más de 900 hoteles alrededor del mundo.

El Banco de Chile es uno de los grupos financieros más importantes de todo Chile y desde su creación en el país ha desarrollado múltiples productos pensando en cómo ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

La tarjeta es una de las herramientas que más beneficios ofrece a sus usuarios e incluso quienes ya cuentan con tarjeta débito pueden obtener grandes descuentos y ahorro en intereses.

¿Quieres conseguir una tarjeta de crédito Visa Dorada? Haga clic en el botón verde y vea cómo solicitarla.