Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Tricot Visa

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta tricot card

-- Publicidade --

4.7/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Tricot Visa

La tienda Tricot de Chile tiene su propia tarjeta de crédito Tricot Visa, que viene cargada de beneficios para todos sus usuarios.

Sobre Tricot Visa

La tarjeta Tricot Visa es una tarjeta de crédito que, a pesar de que no ha sido emitida por una entidad bancaria, tiene las mismas funciones e incluso, muchos más beneficios, que otras tarjetas de crédito bancarias.

 

Esta tarjeta no es solo para comprar en Tricot, con ella también se pueden hacer compras en otros establecimientos de Chile, incluyendo muchas ofertas y descuentos, lo que permite que los clientes puedan obtener lo que necesiten sin problemas.

Tricot es parte del Grupo de Empresa Tricot, siendo una cadena de tiendas de ropa que se encuentra en todo Chile, ha estado en el país desde el año 1995 y se ha convertido en una de las tiendas favoritas de los chilenos.

La tienda está registrada en la Superintendencia de Bancos de Chile, lo que le ha permitido emitir la tarjeta Tricot Visa, que ha sido muy bien recibida por los clientes de la tienda, ya que les ha beneficiado en muchas formas.