Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Scotiabank Platinum

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito visa platinum scotiabank

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Scotiabank Platinum

Los clientes de Scotiabank que desean pasar al nivel platino en su historial de crédito, tienen la mejor alternativa con Scotiabank Platinum, que trae increíbles beneficios. La tarjeta Scotiabank Platinum es el siguiente paso en el crecimiento del historial de crédito de los clientes de esta entidad bancaria, ya que es una tarjeta que aporta muchos más beneficios y que será muy útil para hacer las compras habituales.

El programa Pesos Scotia en una de las ventajas más resaltantes de esta tarjeta, pero la tarjeta también tiene otros beneficios como protección de compras, avance de efectivo en cajeros automáticos, además de descuentos y promociones en tiendas en todo Chile.

La fusión de Scotiabank con otros bancos de Chile, le ha permitido convertirse en una de las entidades bancarias más sólidas del país, con múltiples sucursales para los miles de clientes del banco.

Scotiabank busca que sus clientes puedan aprender más sobre el mundo financiero, especialmente en el tema de las inversiones, porque así podrán decidir con fundamentos, como utilizar su dinero, para hacerlo trabajar a su favor.