Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Santander Universal

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta santander universal

-- Publicidade --

3.9/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta Santander Universal

Para quienes deseen tener una tarjeta de crédito que los ayude con sus compras y pagos diarios, Santander Universal es una de las tarjetas más prácticas de Santander. La tarjeta Santander Universal es una excelente tarjeta para comenzar un historial de crédito, porque a pesar de no poseer los beneficios que otras tarjetas promocionan, las personas que la tengan podrán obtener buenas ventajas, especialmente para los viajeros frecuentes.

Las compras frecuentes también estarán seguras con esta tarjeta, porque tiene seguro de compras, además de tecnologías de seguridad como CONTACLESS, para proteger los datos e información financiera de las personas.

El banco Santander tiene como objetivo lograr el bienestar económico de sus clientes, mediante innovadores productos financieros que les permitan manejar su dinero a su favor, para hacer una historia financiera exitosa en el futuro.

Pero el banco también sabe que las comunidades a su alrededor sufren las consecuencias del cambio climático, por eso han implementado iniciativas verdes dentro de sus servicios financieros, para que sus clientes puedan manejar sus recursos, sin hacer mella en el medio ambiente.