Buscando tarjeta

Encontramos tu tarjeta: Santander Life

Vea a continuación todos los detalles de la tarjeta que encontramos para su perfil:

tarjeta de credito santander life

-- Publicidade --

4.2/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Santander Life

La Tarjeta de Crédito Santander Life forma parte de un Programa del Grupo Santander, llamado Meritolife, en el que se contempla la apertura de una cuenta corriente con una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito asociadas y con una serie de beneficios para nuevos clientes. El Programa Santander Life ofrece una serie de productos que te permitirán acumular méritos, donde se encuentra la Tarjeta de crédito Santander Life, la tarjeta de débito y la cuenta corriente, que implican grandes beneficios.

Los beneficios exclusivos de Santander Life están aquí, puedes solicitarla ya.

El Banco Santander Chile nace en 1978 y actualmente es el más grande del país con más de 300 sucursales, ocupando el ranking N° 4 de empresas chilenas y tiene una de las mejores calificaciones de riesgo de América Latina.

Desde su fundación, el Banco Santander ha ido creciendo de forma continua. Con la adquisición del Banco Español-Chile en 1982, inicia la expansión en sus operaciones. En 1993 adquiere Fincard, la mayor operadora de tarjetas del momento, después se suma la Financiera Fusa y nace Banefe.

Banefe inicia sus operaciones como una División de Créditos de consumo del banco, dirigido a los sectores medios, hasta el año 2017 cuando se cierra y los clientes pasan al banco.

La entidad sigue con su transformación al ritmo de los adelantos tecnológicos. En 2019 lanza una aplicación para el pago y cobro digital, introduce la tarjeta virtual prepagada y en 2021 anuncia su incorporación al mercado de pago a través de la filial “Getnet”.

Los beneficios exclusivos de Santander Life están aquí, puedes solicitarla ya.